Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar por la zona al rededor de 20 chamas la mayoría jóvenes, a altas horas de la noche, en la misma avenida, en la intercesión y a la espalda, la mayoría flaquitas, algunas que reconozco por los rating del hermano kendo

Estaba cazu

La flacucha Alejandra 

Una blanca tetona embarazada 

Había un grupo de 4 chamitas medias ebrias hasta las huevas

Por ratos pasan los tomos en moto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pasé por acá y vi a una chamita teen medio rulosa de color naranja entre rojo. Bonita la chamita alguien sabe su name ? 
hoy vestía de short negro y polo blanco estaba con 2 flacas mas 

Publicado

Hoy martes 13 de enero plan de 7.30pm pasé desde pte nuevo hasta plaza vea y no vi ninguna hembrita... a que hora salen o donde se juntan... me fui triste sin botar la leche

Publicado

A las 10 .30 de  la noche las encuentras a todas en la vereda que dan en la calle ..  también en la espalda donde etsn los hoteles esa parte es oscura ...solo las luces de el hotel reflejan algo de luz .. ten cuidado .. es peligroso a esas horas  

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pasé por acá. Hay un grupo de chamas una de ellas una teen nariz respingaba pestañas postizas estaba con short negro top blanco y tabas blancas… Pasen la data quien es ? Atiende bien o mal ? :v 

Publicado

Ayer pasé por acá y vi presencia de militares y serenazgos 

Vi un par de palitos secos Ricas pero las espantaron pipipi

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por aquí. Vi chamas ricas lastima que siguen los Serenasgoz y se espantaron 

Había un par de chamas preñadaz csm xd 

• 1 month later...
Publicado

Acabo de pasar por la zona plan de 12:30 am varias chibolas con pinta de estafa,

Chama estafadora angeles preñada de unos 6 meses aprox, ya está grande su panza, llama la atención está Chama estafadora 

Estaba en un grupo de 5 chamas, entre palos secos y chatas, ya estaban buscando su taxi, 

Algunas a la espalda lado de los telos, y otras en plena avenida aprox unas 15 chamas dando vueltas

No ví a Daniela la dientoncita 

Me parece ver Alejandra la chamita delgadita cabello ondeado, varias chamas de esa misma contextura 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, cai hace un rato plan 5 por aqui, pero no vi nada de culos , seguro mas noche es la accion

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Gente, ayer pase por acá, a partir de las 7pm empiezan a caer las caninas, vi a puras chibolas venecas, habia una que estaba en bola, nose como atienden con esa barrigota esas csm. Me habia atendido con algunas anteriormente, no se por que la mayoría se llama sofia😂 . Habian como 15 chibolas, tmbn habian weones que estaban en la esquina chequeando todo, no eran policias, pero tenían uniforme todos. Le entre a una con rulitos, cara de chibola, le pregunte si tenia su identificacion para ver si era mayor y me enseño tapando sus datos, mas vale prevenir. Se hacia llamar sofia, pesaba 50 kilos creo, la cargue como si nada, parecía un monito trepado csm, lo bueno es que aguanto mi chizito. Lo malo es que pide adicional (no accedi) y cobra 60 so. Tal vez por que se le ve bien chibola, igual era plana por delante. Esta zona esta en caída, antes habían mas flacas, una que otras atendían bien, hay que tener suerte. Eso si, la mayoría tienen aspecto de chiquillas de 18.

Publicado

Que  hermosas las bebes ..!!!!  🥀🥀

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte del 24/04/2026 

Pasé por acá para ver cómo es el asunto y para ver si es cierto del dato de una flaca de acá que me dió un patin que conocí en la estación,  bueno no tenía planeado pasar por aca, aprovechando que baje en puente salí a ver son las 11:30 pm, primero fui al parquecito que está en el sentido del Agustíno a puente nuevo, no ví nada,  así que caminé un poco más hacia el Agustíno por la avenida, pero nada , una anécdota que ví, fue a una flaca salir de un telo corriendo ( no tenía pinta de ser rutina) muy asustada, detrás de ella salió un patin con mochila bien grande, como que acaba de llegar de viaje, la correteó hasta el segundo parque y ahí la agarro fuerte y empezó la bronca de esos dos, bueno al que no se le haya escapado una flaca antes de ir a la matanza que tire la primera piedra 🐸😈, ajajjaa

Cruce la pista y en sentido del Agustíno hacia puente nuevo,  ví que dos cuadras antes de llegar se empezaban a concentrar las putas, siempre cerca a los hoteles, hay varios hoteles en la zona muchos de verdad,  en la misma avenida al costa de un chifa y en la entrada de un telúrico vi 4 putas , 2 milf y 2 en sus veintes pero mataditas, nivel Miel, caminando más allá entre calles es donde se concentran más, por ahí si caminan pero paran más en las entradas de los telos, ví a una flacuchas extranjera bien matadita pero joven, parecía pastrulita, en mini y caminando tambaleandose, avance más y entre calles paralelo a la auxiliar de la pista vi a dos Masomenos chibolas Pero igual nivel Miel , avance más y las calles se pusieron más oscuras y lo malo es que a esa hora hay muy pocos chismosos como yo, y muchos chismosos fijos sentados , todos son shamos y parece que son los sapos porque todas las miradas se van a uno, no recomiendo ir muy tarde,mucho menos solo, hay muchas calles desoladas y muchos recovejos dónde te pueden cagar, toda la atención es en los telúricos, pregunté a 2 y me dijeron 50 una y 30 el telo, y otra en 100 y 20 el telo.... De verdad no me quedé mucho tiempo como para ver a las mejores salir o sapear más, porque el ambiente se siente más cargado, no es un ambiente relax como Zepita, debería de ir más temprano, recorriendo unos 25 a 30 mins la zona me quité, logré ver a unas 15 flacas, no reconocí peruanas, todas extranjeras, y el nivel que ví fue el de la miel, habrá 2 chibolas ricas entre todo eso, pero tampoco eran tan buenas como para quedarme más tiempo. Me fui y regresaré mañana más temprano. 

• Me gusta 1