Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Lunes estaba por la zona, para encontrar a una chama que se me está escapando...pero TMR....EN TODA LA MANZANA donde paran las chamas, estaban policías y serenazgos cuidando la entrada de los diferentes hoteles de la zona...parecía Alfonso Ugarte cuando había intervención.....sólo en los alrededores y cerca a la Notaría habian kines, pero eran NEXT.....

Por la hora que pasé pensé encontrar varias chamas, pero NO!.....

Al parecer esta zona también se está tratando de recuperar....:wu:

:shy:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve por esta zona aprox. a las 7 pm y esta vez, no habia operativo de serenazgo ni policias en los alrededores, a pesar de ello habias pocas KINES....en total habre visto 4 chamas bonitas delgadas y teen:beauty:, según mis gustos, CHAMAS (NADA QUE RESALTE), y COMO 6 KINES NEXT...oriundas de la ZONA DE PUENTE NUEVO....:x_x:

Deduzco que más chamas bajarán más NOCHE....pues se veía que iban llegando.....

Muy pocas chicas para explorar esta zona...:shy:

Regresaré pero más NOCHE

Saludos

Publicado
En 13/6/2024 a las 20:27, SHIN 5 dijo:
En 13/6/2024 a las 20:27, SHIN 5 dijo:

Hola hermanos buenos noches, estuve por éstos lares aprovechando el día del padre y saludos a todos por su día, al punto: ví unas lindas féminas chamitas, también peruanas y unas tías bueno no tengo nada que opinar de ellas, se ubicaban entre tambo y medifarma, precio consulté a unas entre 50 y 60 la seción aparte de tus 20 lucas pal telo: para más deleite algunos fotos; atte BECK:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada pasé por aquí. Polvo a 50 o 60 en algunas, telo a 20 mangos. Solo vi algunas kines, era temprano. Mayor cantidad de chamas, caen varias guapitas de vez en cuando en los momentos que paso. Mando lo que vi.

1. Chama Rellenita, trigueña. 1.63 aprox, con top negro, y falda con sus zapatillas, 27 años aprox.cabello lacio negro

2. Chama algo agraciada, cuerponcita, trigueña. 1.65 aprox, con vestido negro, casaca jean  con sus zapatillas, 22 años aprox.cabello lacio negro, tatuaje en el muslo derecha.

3. Chama algo maso, achinada , con peinado negro amarrado hacia atrás en la cola. delgada con algo de cuerpo, trigueña. 1.64 aprox, con short jean, polera  con sus zapatillas blancas, 24 años aprox.

https://hermanodeleche.com/topic/126294-shena-china-japonesita-venesolana-callejera-de-pte-nuevo/

4. Chama jirafita,  maso, con cabello lacio castaño . delgada piernas largas, piel clara. 1.75 aprox, con short jean, polo rojo con sus zapatillas negras, 24 años aprox.

5. Chama cuerpona rellenita,  maso, con cabello ondulado largo negro , piel clara. 1.65 aprox, con pantalón jean, polera negra con sus zapatillas blancas, 27 años aprox.

6. peruana gorda,  trigueña oscura, con cabello amarrado en dos colas ,  1.63 aprox, con vestido azul jean  con sus zapatillas blancas, 29 años aprox.

7. peruana milf,  tenía su cuerpo, con cabello amarrado para atrás ,  1.65 aprox, con casaca rosada , leggins  morado con sus zapatillas negras, 34 años aprox.

8. chama morena piel canela,  tenía su cuerpo, con cabello semilargo ondulado ,  1.62 aprox, con polo rosado , jean rasgado  sus zapatillas blancas, 23 años aprox.

9. Chama guapita, la mejor que vi, piel clara, cabello ondulado semilargo , 1.65 aprox, vestido rosado  con su cartera rosada, delgada 

...eso es todo😃

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Katy.. ❤️ 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

JUEVES 01/08/24

Plan de 7:00pm

1).Chama blanca de estatura1.75 cabello lacio negro , tenia un conjunto azul , edad 27-28

2).Chama teen de 18-19 años , cuerpo de teen delgada , cabello lacio , tenia puesto una falda negra y una casaca de lana negra.

3) Chama algo gordita , tenia puesto un short de lana marron y una casaca blanca.

La atención cuesta S/60.00soles , más 20.00soles del telo , 20minutos.

Habían más flacas pero no tan descatables.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve de paso estos días por esta zona y confirmo lo que el hdl menciona arriba con respecto al precio del servicio. Pregunte a varias putas y tal parece que las muy pendejas han subido su precio,  todas están queriendo marcar 60 soles la cachada, solo una que otra queriendo acceder a 50 soles. La mayoría mosqueandose sin hacer servicio ya sea paradas y caminando como cojudas dando vueltas por la plaza..   está bien que se jodan por subir la tarifa de 50 a 60... Jodanse perras.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

De lo que vi ayer 05/08/28

1).Chama simpatica con vestido enterizo negro , edad 21-25 , tenia un tatuaje en el muslo derecho que decia "mejor" y en el muslo derecho "amiga" , estaba con clientela la chama , pero creo que botaba a los hdl a los 10minutos.

2) chama con cuerpo de palito de fosforo , estaba junto a la que describi lineas arriba , tenia puesto una casaca jean y un shor blanco con rayas negras , cabello lacio negro con una extensión rubio , igual algunos hermanos entraban y salian a los 10min

3)Una chama que paraba sola por tambo , no tan carismatica , tenia puesto un pantslon jean y su casaca.

4)Diana ( Hice rating) chamita triguña clara de buena presencia , tenia puesto su casaca rosasa y un vestido blanco con rayas negras ( no utiliza sosten )

5).Habian más chamas entre carnosas , y semigorditas que de mosqueaban.

hace 6 minutos, Mayta69 dijo:

De lo que vi ayer 05/08/24

1).Chama simpatica con vestido enterizo negro , edad 21-25 , tenia un tatuaje en el muslo izquierdo que decia "mejor" y en el muslo derecho "amiga" , estaba con clientela la chama , pero creo que botaba a los hdl a los 10minutos.

2) chama con cuerpo de palito de fosforo , estaba junto a la que describi lineas arriba , tenia puesto una casaca jean y un shor blanco con rayas negras , cabello lacio negro con una extensión rubio , igual algunos hermanos entraban y salian a los 10min

3)Una chama que paraba sola por tambo , no tan carismatica , tenia puesto un pantslon jean y su casaca.

4)Diana ( Hice rating) chamita triguña clara de buena presencia , tenia puesto su casaca rosasa y un vestido blanco con rayas negras ( no utiliza sosten )

5).Habian más chamas entre carnosas , y semigorditas que de mosqueaban.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Del 08/08/24

Aprox 10pm

1) Chama pelo negro delgada y chata con enterizo blanco, edad 20-23, tenia tatuaje en la pierna derecha de hierba grande recién hecho, mala experiencia en higiene y trato. Estaba sangrando y resfriada, al termino del polvo no se limpia y apurada.

Precio: S/ 60.00 y S/ 20.00 en cuarto, adicional por dejarse las tetas S/ 20.00

Editado por Anatlas
  • Me gusta 1
Publicado

20/08/24

Aprox 6:30pm,decidi bajar un rato para ver nuevo material encontre 2 casos:

1) Paola, 20 -22 años, chata 1.55 con short cachetero pelo negro y tatuajes en pierna de rosas y pecho  con nombre, en general servicio pésimo no me dejo terminar porque cuenta desde que ingresa al hotel y no desde el servicio, apurada y malagracia para irse. No la recomiendo. 

Precio: 60 soles sin adicionales, no se deja maniobrar super eticosa y quejona. Me boto a los 10min plata al agua. 

2) Alejandra, 22 años, alta enterizo blanco le sacaba un rabo de locos, conversadora y amiguera le gusta el trabajo, buen servicio chupada y limpia en todo momento, se dejó embestir y maniobrar.

Precio: 60 soles servicio, adicional 100 anuel( no lo tomé aunque es tentador otro dia será tal vez), cuarto 20. En si seria volver para ver si se mantiene en ese nivel de servicio. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En que espacio puedo hacerles rating a las de pte nuevo por nombre.

me estoy atendiendo con varias pero no encuentro donde colocr los ratings si alguien me puede ayudar ..gracias

Publicado
hace 25 minutos, Adonis 73 dijo:

En que espacio puedo hacerles rating a las de pte nuevo por nombre.

me estoy atendiendo con varias pero no encuentro donde colocr los ratings si alguien me puede ayudar ..gracias

@Adonis 73, no sé si te sirva está información. 

https://hermanodeleche.com/forum/104-putas-en-san-juan-de-lurigancho/

https://hermanodeleche.com/topic/86845-chongo-el-olé-puente-nuevo-av-chinchaysuyo-127/

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos haciendo tiempo antes de ir a la clinica del corazon plan 4:30 pm por ahi; no vi culos merodeando la zona; sera para la proxima

Saludos

• Me gusta 1
  • Sad 1