Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, bueno actualizando este post me doy con la sorpresa que ahora en vivo observé a 5 chamas entre sus veintitantos, ninguna jovencita las que vi tienen cara de tener experiencia, de las que ví sólo saco a una gordita chama que siempre la veo caminando por la zona de puente nuevo ahora esta con su ropa negra, las chamas que vi en su mayoría de piel o clara o blanca, bajitas aprox 1.60 en promedio y bueno laa vi paradas alrdedor del tambo mirando a los lados, aparte de estas chamas están las clásicas tias peruanas chatas y chanchas, no observe transformes en el área por si algún mostasero quiera ir, sin más me despido no se si será todas a estas horas o si bajaran más, a veces las veo caminar al frente por el parque pero eso pasa cuando esta los serenos, saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte calientito , bajando del puente. A las 3:30 pm. se ha colado una milf veneca junto con los pokemones peruanos que están en la pared de inkafarma, la tía tiene algo de pierna, ya debe ser abuela creo, pero como toda veneca conserva algo de cuerpo a pesar de lo años. Y comparado con el desmonte peruano pues... 

Esta con un vestido ajustado  rojo con lineas verticales oscuras, mucha luz como para acercarme a consultar, palta con los vecinos =/

Informooo...

xD

Publicado

MUELA ...hmno   no sabia ke BELEN  venia de el  divinas ..  Ella y su amiga CAROL están bien sabrosas :still_dreaming: en pte nuevo  estaban las  dos  derrochando belleza y juventud ... cuando veas te  fijaras  lo bellas  ke son ..!!! :adore:

Belen k ermosa estas..:adore: 

This is the hidden content, please

CAROL I love you beiby ..   la vi el  jueves  en pte nuevo .. pidiendo ke le agan el amor ...!!! :adore: 

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Cuando no estan en puente nuevo Hay momentos que las chama se van atrás a la calle las gaviotas,  cuando los serenos hacen la finta que las botan de puente . Las  chamitas estan saliendo laborar plan de 5 pm

Editado por mendelavi
Publicado

Bueno, como sigo con la sangre en el ojo, hoy fui de nuevo a puente nuevo aprovechando que fui de compras a plaza vea. Un pequeño listado:

• Bueno, ahí estaba esta basura de Laura, hoy llevaba un short jean azul cachetero, resaltando su culo cachetón, y una casaca negra. A cuidarse de esta estafadora:

https://hermanodeleche.com/topic/121814-laura-venezolana-100-estafa-csm-me-cagaron-de-local-ptmre/

• Hay 2 pokebolas, una trigueña clara, chata que tiene más tatuajes que la conches..., ésta para jodiendo a los hermanos para que se la lleven.
  • Y la otra es un poco + alta, + blanca y de cabellos rulosos largos. La saco porque estuvo en el divinas, es causa de Belén, dicho sea de paso, hoy no la vi a esa nena.
  • Un huesito seco con lentes.
  • Y el resto de consentidas del hermano kendo kaponi, tampoco estaban.
  • Informooo...

• Me gusta 1
Publicado

Saludos, reporte cortito como patita de chancho, algunas novedades.

Han bajado algunas de zepita, una pequeña lista:

• Aquí ha recaído una de esas gemelas de Au, no sé exactamente cual será. también recuerdo haberla visto por megaplaza. Esta acompañada por una milf blanca media quijadona, de pechos grandes y medio pecosa.
  • Belén, ex divinas, un SR. tarro de esta chamita.
  • Laura, esa estafadora csm!! estaba con un short negro de tela y una blusa medio verde. Esta malnacida de perfil parece krilin csm!! cómo se me ocurrió llevármela csm!!
  • Y no sé si serán familia o algo pero hay varias que tienen facciones similares, estaba una blanquita de brackets y de varios tatuajes, el que mejor se lo vi es una serpiente en el antebrazo izquierdo, estaba con una faldita negra bien corta, se le veían las nalguitas. xD  Y hay 3 iguales o parecidas a ésta, al menos en la cara. Y todas ellas se parecen a la N° 1 del divinas de Huarochirí, no sean pendejos pes xD
  • Informoo..
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos:

Esta es una de las mellizas que se ha trasladado para puente nuevo, a ésta la recuerdo porque junto con su hermana apadrinaban o eran , al menos eso me parecía, las tutoras de Mariana, la chamita que me robo el corazón en mis inicios. El hermano mayor @VICIOUS la recordara , él la conocía como la que tenía caminada de mongola, vestecón... xD . Una atención hasta el pincho csm, pero era un quequazo blanco , ay mamita!!! =P , pero nos estamos desviando, vamos con la imagen:

Y a ella , la acompaña una milf un poco más baja, pechugona y algo pecosa. Nada más por reportar, informooooo... ^^

Fuente de ceviche: Imagen sacada de la World Wide Web.

• Me gusta 2
Publicado

Mis niñas aya voy .. :adore: esperenme chikitas ...!!!!  :feel_good:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado