Krreton6968 Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 1. Rostro: Morena, media pirañona. 2. Edad:dice 18, los aparenta 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien flaca, cinturita porque es flaca, cero barriga. unas tetasas bien mamables naturales pero flácidas, pezones chiquitos morenitos bien rico morderlos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas Según su contextura de flaquita, culito acorde pero como para romperlo, se nota que aun esta 0km 7. Tatuajes o Señas Particulares:como m... De tatuajes y un piercing en los labios , como digo media pirañona. 8. Apariencia / Vestimenta:jean corto, sandalias, polo ajustado blanco. 9. Papita:eso si, parece que recién empieza porque ajusta bien rico y no lubrica mucho, no usa lubricante. Un punto adicional es que la tengo bien gruesa y por eso tmb ajustaba bastante. Pero en si es bien estrechará. 10. Servicio Adicional: No lo da, pregunte pero su * es 0km 11. Fellatio: No lo pedí pq se via que venia de atender. 12. Relato del Servicio: Umm contactamos por fono, me dijo que atendía en cualquier telo de metro la hacienda menos en el continental. Me hospede en otro telo el gocta y la llame; se demoró como 20 min y ya estaba a punto de llamar a otra flaca porque no llegaba; cuando sentí que llegaba alguien escuche que sonaba un reggaeton bien maleado a lo largo del pasillo y dije Ptmr me ensarte, cuando vi la foto dije voy por una hora que estaba 120, al verla tenía ese look de pirañona pero bieeeen cuidada y flaquita bien al cuete, y como estaba bieeeen arrecho dije que xuxa pero solo tome media hora a 70 so, le pague entro al baño a ducharse me dijo que entrara nos bañamos se deja mamar sus tetas , es su punto más fuerte, se las chupe buen rato y cuando se levanto malito se asusto u me dijo que si sabia q la tenía así, no me atendía (en mi mente dije ya te cagaaaaste). Se tiro a la cama mientras le chupaba las tetas y se dejaba dar besito, no quería chapes en el cuello porque se había hecho u tatuaje ...... Empezó con misionero pata arriba u aquí empezó la webada, que muy grande y gruesa, que voy a sangra, que mejor no te atendía ; y ponía las manos para que no entre toda; hasta que dije tot pagando 70 so que es demasiado por ti, y como ajustaba bastaaaaaantw empezo a bombear con todo y le cogi la manos, no se movía ni nada me dejaba hacer todo a mi, era sumisa , d rsto en rsto me decía no la claves toda y eso me motivaba mas; hasta que ya no aguanto y la puse de costado, ahí si le di peor ya se retorcía pero no hace bulla ni nada, Ummm mecánica ; pero sus tetas si deja que le hagas de todo; empezeadarle con todo de costado ella me pedía que pare pero la agarre de las manos y chupaba sus tetas hasta que me vine por completo, dejo que botara toda la leche y cuando sintió que no había más que botar se salió u reviso que el pee estuviera enterito. Se cambio y se fue. 13. Aseo Personal: Llego y se baño, se fue sin bañar(la llene de sudor) 14. Trato de pareja: No, es sumisa. Se deja dar besos sin lengua y mamaras tetas. 15. Precio: 120 x h y 70 x media h 16.Telefono / Anuncia / Local: 940 660 777 Este es un anuncio http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/1018713/tatiana-espectacular-jovencita-en-san-juan-de-lurigancho-940-660-777-nuevesita Este es otro pero estas foto es media falsa http://lima.wanuncios.com/nuevesitas-arrechitas-estamos-en-todo-san-juan-de-lurigancho-198-408959.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro la hacienda tu escoges el telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pal mate, privadas o con puerta de acero y cerrojo jeje 19. Puntaje Final (0/10):ajuste 8, trato 4, precio 4. En general un 4,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al inicio cuando estaba calatita en la cama me hizo el amague para que se la metiera casi me gana la arrechura pero me contuve jejeje ajusta bastante. Es una chibolasa pirañona que quiere playa fácil. Debería cobrar más barato.
jota# Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Buen dato cofra, pero las tetas estan bien caidas o todavia estan en algo.
Krreton6968 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Publicado 28 de Mayo del 2015 Ummm un 70% duras pero son inmensas y se las deja mama toditas, y su ajuste es bien rico, solo qe como dije es look de wachiturra je
terminatoR Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Esta joven es estafa total, no pasa nada no se lo recomiendo a nadie, si la vi, tiene pinta de pirañita, con pircing en la boca tatuajes en todo el cuerpo (cuello, mano, abdomen) perdi mi plata porque me hizo hospedar y como huevon fui encima demoro como media hora en llegar se hace la especial en todo y no vive el mate, humildemente le pagaria sus 35 soles no mas, no me atendí la regrese pa su casa, encima me dijo:"serrano misio" como pendeja insulta, nosotros como clientes tenemos el derecho a escoger si nos gusta o no pues para eso pagamos, seré serrano pero este serrano como muchos te dan de comer. NO RECOMENDABLE.
Krreton6968 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Publicado 29 de Mayo del 2015 Ummm la negrita tiene buen ajuste, pero eso si, cobra miy caro, ese dia estaba bien arrechoy por eso me atendi
tobyas Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 alguien sabe a donde se quito esta flaca,,,,
tobyas Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 la busco y nada ajustaba rico la flaca...
tobyas Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 la busco y nada ajustaba rico la flaca...
EL PITBULL Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 En 29/5/2015 a las 0:00, Chavo dijo: Esta joven es estafa total, no pasa nada no se lo recomiendo a nadie, si la vi, tiene pinta de pirañita, con pircing en la boca tatuajes en todo el cuerpo (cuello, mano, abdomen) perdi mi plata porque me hizo hospedar y como huevon fui encima demoro como media hora en llegar se hace la especial en todo y no vive el mate, humildemente le pagaria sus 35 soles no mas, no me atendí la regrese pa su casa, encima me dijo:"serrano misio" como pendeja insulta, nosotros como clientes tenemos el derecho a escoger si nos gusta o no pues para eso pagamos, seré serrano pero este serrano como muchos te dan de comer. NO RECOMENDABLE. serrano misio
Miblogy Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 JAJAJAJAJ En 25/9/2016 a las 14:06, EL PITBULL dijo: serrano misio
Publicaciones recomendadas