Jump to content

Alejandra Del Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: demasiado maquillada, medio ovalado con el cabello amarrado.

2. Edad: le pongo sus 25 maso

3. Talla: con tacos aprox 1.65 sin ellos xhtaurri

4. Color de Piel: trigueña, mal cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diría yo, estaba con un corset que le apretaba todo y se le veía pechugona pero cuando se los toque estaban fnacidos, sobrado si se calatea se le cae los pechos al piso.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí puede estar su fuerte tiene buenas caderas y piernas tiene un rico culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el hombro y la marca de su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: como mencione líneas arriba estaba con un corset que le apretaba todo de lejos se veía buena

9. Papita: no apretaba nada con un pequeño bosquecito.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: cumplidor para levantar el minion.

12. Relato del Servicio: Bueno tenía ganas de desestresarme un rato y estuve buscando algo baratito nomas pues no había mucho Moneo, estuve buscando en los anuncios del trome pero no me convencian algunos y otros sobrepasaba el presupuesto, así q me acordé de este point, y decidí probar después de tantas cosas q leí y bueno por 40 luquitas había q investigar, llegue y no había nadie en la puerta de entrada, entre y estaba repleto de parroquianos haciendo cola para confesarse en cada puerta como recién iba a ese point no sabía quien estaba en cada cuarto y como no quería esperar al fondo vi a esta ruquis, de lejos se veía bien me acerque y pactamos el servicio como les.digo se le.veía cansada adentro ella sólo se quito el hilito y se arrodilló para levantar el muñeco cumplidor luego de unos minutos, se echó su lovelub y empezamos con el misionero, luego de costalillo y luego a montar, estuvo bien la faena se movía bien y esas nalgas terminaron rojas de tanta palmada, montando estuvo un rato hasta q salió el estrés.

13. Aseo Personal: no se le veía bien y al final sólo se pasó ph

14. Trato de pareja: nada, mecanica total

15. Precio: 41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor de San juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último para la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada bueno, en toda el local olía a orines, la cama relinchaba Umm bueno por 40 tumis q esperamos también.

19. Puntaje Final (0/10): un 6 y eso....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir en la primera puerta de izquierda vi a una flaquita con.vestido que.a mi parecer estaba bonita, si vuelvo algun día la buscaré, a ver si los hdl me dan referencias de otras rufianas del point para saber a que otros cuartos visitar.

• 3 months later...
Publicado

Habían solo 3 kines de las cuales esta resaltaba aunque no le pare mucha bola por que estaba buscando a karen que no fue ese dia csm al final le fui a esta flaca nomas, he aquí mi experiencia de la semana pasada.

1. Rostro: Se había echado 3 capas de maquillaje a mi parecer ha sido guapa de joven le queda algo ya esta media matada.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.6...

4. Color de Piel: trigueña descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa peruana pero aun mantiene algo de forma si fuera al gym estaria buena, casi nada media cuadrada,si tiene pero no se ve faltosa todavia pero con el corset parecia otra cosa,medianas y aguaditas al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien ahi, culo? culazo webon, buenas yucas csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Buen lejos todo de rojo.

9. Papita: Semi peludita sin ajuste se logra mojar con esfuerzo.

10. Servicio Adicional: No consulte. 

11. Fellatio: Levantador nomas.

12. Relato del Servicio: Esta bandida se veia en algo de las 3 que habian era la unica que estaba parada en su puerta debe haber mejores pense espere vi salir a las otras 2 y eran una mas fea que la otra asi que no lo pense y entre con alejandra.

Me cobro y me pidio que me desvistiera me espero parada de espalda para que le viera el culazo me dejo manosearla un ratito y se sento en la cama para el mamey de entrada fue solo lo necesario luego se echo en la cama para al misionero ya sin corset y alli fue cuando vi que si tenia su barriguita pero no me bajoneo tampoco la marca de su cesarea ese dia estaba optimista le pedi que se quitara el sosten y no quiso se la introduje y comenzamos con el taladreo de menos a mas le besaba por el cuello y hombros se resistia a vivirla asi que comence a darle mas duro y comenzo a quejarse que le dolia yo soy conciente que no soy mandingo asi que continue nomas luego se puso encima comenzo a moverse de a pocos aceleraba y le veo la carita de que le esta gustando le veo las manos y ya estaba estrujando las sabanas asi que la abrace contra mi pecho y le empece a dar duro la solte y ella se quedo sobre mi pecho le manoseaba el culazo le metia el dedo por culo se dejo un rato y despues me saco la mano cuando se me fue mucho el dedo baje la mano a su conchaza y ya estaba caliente y humeda me pide de nuevo el misionero ya bueno dije y le empece a dar duro volvio a quejarse que le estaba haciendo doler pero sabia que era mentira por que no hizo nada por detenerme al contrario se agarraba de la cama y comenzo a soltar gemidos ricos y continuados senti su papa mojadita y me arrecho empece a agarrarle y besarle los pechos ya los tenia casi afuera del sosten despues le pido que se ponga en perrito y asuuu mareee me faltaba manos para manosear esas nalgazas que rico amortiguaban mis arremetidas le toco la concha por debajo y ya se sentian sus vellitos humedos mientras le seguia dando en doggy lo malo era que no me venia  y la flaca ya estaba medio cansada y me decia ya se paso tu tiempo vente de una vez le digo te voy a dar mas duro y rapido ya dale me dijo le daba y le daba y nada csm ya me estaba cansando entonces me dice ya te doy una ultima pose y te vienes ya te pasaste hace rato la eche boca abajo y empece darle contra su culazo ya estaba por botar la cremosita cuando los estupidos de afuera que habian estado jodiendo todo el rato imitando los gemidos de la puta comenzaron hacer como si hubieran tombos afuera, la flaca se palteo y me dijo batida amigo cambiate, no le digo estan jodiendo nomas, ya sigue acaba rapido me dijo y dale con los weones comienzan a gritar pidiendo documentos los hdp y la weona grita del susto y se quiere parar y estos csm se comienzan a reir ya vez le digo, ya fue amiguito mejor ya no mucho tiempo ha pasado le insisti pero se cerro y ya ni modo no pude botar el milky way.Me fui no sin antes meterle una manoseada adicional a ese culazo que esta riquisimo OJO!! el CULO del resto ya dije le falta cuidado.

13. Aseo Personal: No tenia baño en su cuarto asi que se echo un liquido que tenia y se paso ph.

14. Trato de pareja: Se resiste a vivirla quiere ser mecanica pero le gusta la pinga que puede hacer.

15. Precio: 40 + 1 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el famoso acogedor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el tercero de la izquierda, siempre se cambian según Karen las que llegan primero eligen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En debe todo en este cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Entre 5 y 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que martes y miercoles no esta y se queda hasta las 9.

• 2 weeks later...
Publicado

Para mi es buena opción, me ha atendido bien y aguanta todo lo que le hago y gime rico. Tiene un culote y ricas tetas, su piel un poco áspera pero me vacila su mamey, pikos, se mueve rico y de perrito es muy ricooo. Por otro lado, saben algo de Karen, atendia en el último cuarto a la izquierda es blanquita con cuerpo de vedette, se agradece cualquier talan.