EL TURRY insurgencia Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 1. Rostro:normal un poco fea 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un par de rrollos q no se notaban cuando entre 6. Caderas / Culo / Piernas:normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me lle fu e a percatar 8. Apariencia / Vestimenta:shorcito Jean y polo tiras Negro 9. Papita:sin ajuste 10. Servicio Adicional:ay viene la wrvada afuera me dijo q si luego cuando entre me dijo q no lo da cagona 11. Fellatio:normal se sentían sus dientes de la zorra 12. Relato del Servicio:bueno amigos... have tiempo no iva a este lugar así q decidí volver luego de ver algunos buenos comentarios... Pero ayer vi las mismas flacas de 100 pre y la webona q me atendí fue una total cagada en la puerta sonreía y me dijo todo completito 30 Me dejo chupar las tetas tambn me puedes dar por troyano... Yo dije yeee, me cago cuando entre no se quiso sacar el sostén... Y el misma me dijo tampoco doi por atrás me dijo si quieres 100 más... Chora d mrd dije entre mi... Bote la leche los rápido q pude y saq la vuelta... 13. Aseo Personal:áspera de Piel 14. Trato de pareja:ni mrd 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: kaleta310 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto entrando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual q siempre con sus puertas de plastico 19. Puntaje Final (0/10):2 20. Comentarios Y Datos Adicionales:sinceramente no kreo q vuelva a este hueco por un buen tiempo.. Las mismas flacas no lo.recomiendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas