Jump to content

Lorena chamita RELOJERA rica PalitoSeco blanca y culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy tocó perder, la chibola se es bien guapa pero de mal trato, por momentos se dejó llevar pero eso no basta, cobra adicional hasta por agarrar sus limonsitos, no se quita la lencería y se jala para un lado el calzon para que te la comas....

1. Descripción del Rostro: guapa, rostro redondito pero muy guapa, cabello teñido con rayitos rubios

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero wata, limonsitos que cobra 30 mangos, no se quita la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero de muy bonita forma, culo carnosito y muy rico y rosadito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en las costillas derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería entera que no se quita

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no creo, lo ví sellado

11. Mamada: no quiere hacerlo, cobra aparte otros 30 mangos jajaja 

12. Relato del Servicio: la Vi y de frente fui a consultar, me dijo trato de pareja y un florazoooo, mentiraaaa, es guapa pero solo entraría una sola vez para calmar el morbo, como no la quizo chupar, como mierda hago para que se me pare bien con esa puta actitud, le pedí me hechar el lubricante y me la agarre con amor para que se ponga fierro.... No sé quita la ropa, calzoncito a un lado y la acoste y empezó la faena, se dejó cachar por ratos y le subí las piernas bien arriba y como cambio su cara porque se la metí toda y a bombear, se quería salir pero la agarre fuerte, luego se no ti y si hizo sus movimientos y después desde abajo empecé a bombear, su carita xambia, cuando sintio la pegada agarro su celular y sepuso a chatear, lo que obvio me llegó al pincho!!!! La puse en perrito y le di rico hasta que empezó a hacerse para adelante (mismo jazmín) hahahaha ya estaba cagaoooo me concentre y fuera leche!!!!

Me despedí prometiendo nunca más volver a entrarle jajajaja ptmr ni modo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 50 x 20min pero son 20min no muy agradables

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 32 pero no tiene cuarto fijo porque solo va aveces.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo muy generoso ya que es bien guapa, si atendiera bien sería mi MUSITA Number One pero nooooo....

20. Comentarios Adicionales: ni por el morbo de lo guapa que es vuelvo, volver con un trato así es como decir que atiende bien y no es así....

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

@WHITTAKER  @Robert E. Lee @DAVID SILVA   @ccarl @GALAX @cuchexxxx  @SAGITARIUS37 @erick_vikingo @SHIN 5 @RAIZO @EL DOBLE R @NICOLAS MADURO @SIN JEBE@THOMAS SHELBY @Yhwach @EJECUCI9N @sildenafilo79 @RESIDENTE @iniesta8 @FARAON LOVE SHADY

This is the hidden content, please

Editado por Galancito
  • Me gusta 4
  • Confused 1