MALTRATADOR1 Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 1. Rostro: si paga 2. Edad: 22 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de rollos y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culobsi en perro se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Papita: ajustaba o se daba la maña la herma corte militar 10. Servicio Adicional: nada 11. Fellatio: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: bueno llegue como alas 4 como siempre me di mis vueltas y pregunte por las kines ya conocidas y recomendadas y nada hermanos como era martesvno habían muchas germas alas juntas 20 cuartos disponibles y ya cono la vi a esta scarlet y no había nada bueno le entre nomas ya q antes la había visto y pasable pero no me animaba pero era la mas rescatable ya adentro no desbestimos me puso el poncho me izo un bailecito le dio solo dos lenguados y ya tmr ya esta desanimado ya de ahí la agarre paradito de ahí perrito de ahí cabalgo de ahí de costa rika luego tradicional y para terminar al hombro pero le dolía mucho así q apure y bote los herederos 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka esta mas omenos no liso q le bese los pechos solo agarrarlos y no da trato de pareja solo le agarre el pelo y no jodió como otras buenos saliendo del polvo vi varias nuevas en algo ya pronto iré a darme mi vuelta saludos hablanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Muy bueno tu rating vecino ,pero estas cometiendo un error ..no puedes abrir otro rating d una mereca q ya lo tiene pues lo q haces es desordenar la zona ,si t fijas bien esta scarlet ex coneja ya tiene un rating abierto abajito entonces tienes q poner tu rating ahi mismp como si pusieras un comentario pero abres la plantilla y la llenas con tu experiencia con l mereca ..espero q tomes en cuenta la indicación y veas q hay hermanos q se estan dando el trabajo d unir ratings xq hy muchos q tan repetidos y desordenados tons no des mas trabajo,, antes publicar tu experiencia tienes q buscar si la mere a la q maltrataste ya tiene unp hecho y si no es asi pues entonces si abrele uno nuevo..suerte vecinoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Maltratador esta es la misma flaca que te atendiste hace meses ( enero ) y se hacia llamar AZUL, para que abres nuevo tema won, hubieras hecho el rating en el de AZUL o SCARLET/ EX CONEJA, ( son la misma kine, esa temporada se cambio de nombre la wona porque había otra del mismo nombre en el Edén ),, trata para la próxima tener mas cuidado en ese aspecto broder, tomate el tiempo,,, lee unas cuantas paginas de la zona, o si no en la parte de arriba del buscador pon el nombre de la kine y te salen temas de la puta o putas en mención. Saludos. Editado 9 de Mayo del 2015 por FierroAfondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Oe intrepido y fierrroafondo esgta kine no es azul es otra esa cojuda de azul ya desaparecio y si me huevie esk estaba asado por yo tenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Me huevie esk taba asado por k me hice la promesa de no.comerme a ninguna ruka charapa y tmr ya la cague esas cojudas no me vacilan me huevie hasta k mr dijo k era de pucallpa y ya le avia pagado y esta pelado y ademas ni mas voy un dia martes no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas