Jump to content

Andrea - Ecuatoriana milf tetona con pantalón jeans


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso alargado, bocona, pelo negro lacio planchao 

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m-g con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: jean y tapatits negros

9. Ajuste Vaginal: regularon (peluchona)

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricolinoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Siguiendo con la revista a las merekas me decante por esta kine, en test full positiva y ya pess me convencio , adentro me recoste para el shushupe a full lenguado con atorada de ley:still_dreaming: ufff me lo dejo pidiendo mass caraj... pero tocaba chambear, pasamos a paticas al hombro y con  pana y elegancia le di metralla de -a+ :dribble: ricooo , para luego continuar paraditos con la patita izq. levantada y zumbandole a place teniendola agarrada por la cirunta ja ja ja, ya en el ultimo tramo la acomode en firulais y le arrime con tutto full rozamiento continuo hasta recalentar al venom y soltar la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:big_smile:, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: te colabora en tutto el cache y eso ya es un pluss, alaoz pendencieros.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: media chola, no tan simpatica tampoco fea, regularona

2. Edad: 28-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / maso / un poco fofo / operados medio duros

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / maso grande pero falta formar / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo entré apurado

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa como para salir de la chamba, luego explicaré

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su recorrido

10. Sexo Anal: no saco oro

11. Mamada: su fuerte, maneja buena técnica

12. Relato del Servicio: 

Llegué tarde a la zona chongueril, plan 7:30, dando vueltas por el local para encontrar a la indicada sin encontrar nada bueno, vi que afuera del cuarto de esta kine se amontonaba la gente parecía que quería linchar a alguien, es mas le hacian cola y era tanta gente que nisiquiera dejaban ver que tal estaba en cuerpo (pobre conchita) tuve que hacer hora buscando otra hasta que la dejaran libre y casi ya para cerrar el local salió su último cliente y me acerqué, a primera vista estaba regulona nomas, pero ya que chucha habia esperado mucho tiempo tenia que polvear siquiera; ya adentro actuó apurada aunque amable, la flaca tiene buen trato pero el local ya iba a cerrar, yo igual me desvestí empezó con la chupada de rigor, es su fuerte casi me hace venir pero dije ni cagando tengo que ver si culea bien por algo le hacian tanta cola; luego se subio encima y la webona te cacha bien, un poco fuerte quizas queria que me venga; ya cuando se voltea para darle en perrito ptm no me gustó mucho su culo pero ni modo ya habia pagado tenia que cacharla; en esta pose termino por compremiso y safo.

13. Higiene Personal: maso, no noté salí apurado

14. Besos en la Boca: no es una cara que den ganas de besar

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo clásico de un chongo con su luz rosada

19. Puntaje de Atencion (0/10): de atención le pongo 7, considerando que fui su ultimo cliente del dia ya estaria cansada. De cuerpo le pongo 5.5 (me gustan las que tienen culo formado)

20. Comentarios Adicionales: recomiendo para los que les guste ser bien cachados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, con eso digo tó.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sip / No molesta / De buen tamaño 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular  / Carnosito / De acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y top negro.
9. Ajuste Vaginal: Regular 
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Aprobatorio 
12. Relato del Servicio: Una vez de haber tomado un descanzo decidí ir por la segunda víctima,  así que me aproxime y me llama la atención la predisposición en el test. Así que pa dentro.  Una vez como Adam comenzo con el karaoke el cual estuvo muy bien con su respectiva gp y con un buen tiempo y ritmo.
Ya con el rotomartillo listo para taladrar comenzamos con el clasico piernas al hombro, de ritmo de menos a mas..y si aguanta castgo la femina. Luego pasamos a cucharita un buen rato ..ya bastante sudoso se montó y que tal sentones hardcord que me dio..y comence a sentir que alli quedaria ..jaja asi que le propuse en Doggy Positions..y comence a castigar a placer..hasta que ya no tuve fuerzas de concentración y dispare todo el milk..
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Sip
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio:S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Ya todo esta descrito.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Ya que mis caseras se fueron 1 x 1 solo me quedaba probar alguna de las que veía seguido y no veo un rt esta flaca creo no recuerdo su nombre pero ya esta un tiempo en ese cuerto.
 
1. Tipo de Rostro: .Rostro delgado ya matado por los años, cabello negro suelto.

2. Edad: .Ya pasa la base 3.

3. Talla: .Chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: .Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura Delgada / Si hay / No rollos / Senos grandes 100% reciclable (Pero no quiso mostrarlos pipipipipipi).

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderitas / Culito para su contextura, normal flaca / piernitas y muslos que en conjunto hacen un buen conjunto, son mis gustos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .ya estaba cansado no recuerdo creo no tenia(se me mezclaron los recuerdos).

8. Apariencia / Vestimenta: .Pantalón jean azul y su top blanco.

9. Ajuste Vaginal: .regular ya era tarde ajusta mas de costado.

10. Sexo anal: .No voy esos lados.

11. Mamada: .Básico nada que recordar ni destacable.

12. Relato del Servicio: .
Cuando ingresé yo todo happy trato de manosearla un poco suave ubio porque no la conozco, no se molesta así que sigo con el tocamiento mientras me dice unas cosas que ya ni las recuerdo luego le cancelo. Me calateo  luego veo que no se quito lo de arriba bueno que xuxa dije igual solo es su examen y eso le bajo pts.
Comienza con el karaoke un par de atoradas de pie luego me acuesto y sigue otro rato mas no pasa de 3 o 4 min. luego ella se sube se manda sus sentones ah aproveche a tocar esos melones y poom plástico los deje ahí nomas y seguí con lo mío con arremetidas desde abajo luego a misionero me sonreía a momentos cuando cruzábamos miradas, no conseguía buen ritmo con ella no estábamos a la misma frecuencia, en eso me acerco para darle mas fuerte y poom chocamos cabezas, como dije no estábamos  al misma frecuencia no se molesto solo me sonrió no fue tan fuerte. Luego patas al hombro y costado y para culminar perrito quería ver como bailaban esa tetas de plástico en el espejo. Luego de terminar dentro me quede un min enganchado la agarre para que no se me escapara solo sonrió de la dormilona que le aplique..... aaaaaatangana.

13. Higiene Personal: .Básico PH y alcohol creo.

14. Besos en la Boca: .Nel, never.

15. Precio: .30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Venus.

17. Número de Habitación: . 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... lo de siempre no prendí la luz no se si tenga no me quería asustar, la luz roja me engaño bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): .6 pts. no esta mal, solo que no encajamos bien.

20. Comentarios Adicionales: .No me relojeo es una flaca ya con sus añitos, pero trato de ser amable conmigo polvo solo para llenar el álbum.
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
la Milf q todos ven pero q todos rechazan, no saben lo q se pierden
 
1. Tipo de Rostro: .Rostro delgado y feo, parece zombie

2. Edad: .Ya pasa la base 3. talvez 35

3. Talla: .1.50 a 1.60

4. Color de Piel: .parece norteña, blankita pero autoctona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura Delgada / buena cintura / planita, parece lipo / un buen pechazo gigante 100% natural y amasable, al menos a mi me lo parecio 😍 y si esas tetas son falsas porq como parece q se izo una lipo tambien es viable q se haya operado los magumbos, q buenas siliconas csmr, hay otras siliconas feas q son durasy sobre estiran la zona del pecho. Los mangos de esta flaka eran divinos, un regalo del cielo 🥲

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas, como toda milf/ culo decente y paradito /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no vi

8. Apariencia / Vestimenta: .Pantalón jean celeste y top.

9. Ajuste Vaginal: estrecha y dura 75% a 80%
 
10. Sexo anal: .NAH

11. Mamada: .normalona, no recuerdo bien si me chupo los huevos, coji demasiado esta noche

12. Relato del Servicio: .la veo parada y  nadie le entra, tiene un cuerpo espectacular, el problema es su cacharro, da miedito, pero le di su oportunidad, asi q pactamos y entro, la flaka es conversadora, solo hay q saberle hablar, me conto su vida, en el sexo se dejaba todo, esos pechasos eran espectaculares la ordeñe duro, a pesar de yo ser de los q prefieren las delgadas de pechos limones, Estos melones me ipnotizaban, no me cabia en la cabeza como es q eran tan grandes y no se caian pa abajo, y cuando los tocada eran amasables, (no senti siliconas o ladrillos como pasa con la flaka de la 18) nunca antes habia disfrutado unos melones de tal manera, y su kulito de = manera, q riko kulo, grande sin ser gorda, el tamaño perfecto para una milf boluptuosa, y la papita ni q hablar, estaban = de apetecibles, apretaba riko y no cedia, pase 20 minutos y ese ajuste no bajaba, se dejaba hacer todas las poses , empuje esta papita por todos los lados y no cedia, mi cabezon entraba apachurrado, muy firmes esas paredes, q riko csm 😍. y pa colmo, como era fea no me venia, era el equilibrio perfecto para el cache, me mantube asi 25 mins y la flaka nunca me boto, yo bote la leche a voluntad no keria pasarme de abusivo o conchudo.

13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca: nah, y menos con esta, con unas chelas talvez

15. Precio: .30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Venus.

17. Número de Habitación: . 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito: 7, hubiera sido 8.5 pero el cacharro le bajo puntos / servicio : 10 / papita: 8 / PROM: 8.3

20. Comentarios Adicionales: recomendable, pero la flaka se toma un buen descanso despues de cada polvo, parece q tiene q recuperarse, asi q van a tener q campear. Y se keda solo una semana por cada temporada q viene. Lleven su bolsita de papel pa cubrirle la cabeza. Traten bonito a las flakas si kieren q los traten bonito, y si les toka una cagona, aguantense, solo pierden 30 fichas y nunca mas vuelven , solas se hacen mala reputacion
Editado por Renacho
explayar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
This is the hidden content, please


Esto ya es de unas semanas no vi la última vez que fui pero siempre se da su pasada por este local.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado se notan sus años el puterio... debioser bonita más joven su mirada tiene algo que llama la atención, cabello negro hasta los hombros, ojos medianos, labios delgados, manchas en la cara acné o porque ya fue madre.

2. Edad: Ya pasa los 35.

3. Talla: 1.60 y algo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / Si hay / poco no incomoda / Senos grandes 100% plastic, me los dejo a placer hice lo que quise.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culito grande para su contextura, normal flaca / piernitas largas encajamos bien en la cama y en las poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia una mancha en el culo ni idea no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean azul y un tipo floreado, parada de costado en su puerta con mirada coqueta y voz suave en la consulta.

9. Ajuste Vaginal: Con peluquín, sentí buen ajuste, no tenía mucha clientela.

10. Sexo anal: No pregunte pero ese culito ya está trabajado.

11. Mamada: GP un mamey bueno por el tiempo que uno quiera.

12. Relato del Servicio: Esa noche no había encontrado nada nuevo que me agrade ya estaba por irme y me dije porque no un remember con esta MILF, solo pregunté precio ya conocía su desempeño en la cama y adentro. Hablamos un poco se acordaba de mi nos contamos algunas huevadas mientras nos calateamos me acerco y comienzo a manosearla ricolino todito le digo que me la chupe luego pasamos al catre me subo y comienzo a penetrarla ella cierra sus ojitos haciendo muecas de dolor mientras entraba mi mani hacia gemidos suaves me abrazaba y arañaba la espalda subo las RPMs y ella me hace un amarre con las piernas para frenar los golpes jajaja la levanto y la sigo bombeando ya cansados la jalo para cacharla al filo ahí subo su kukita peluda mientras se la meto ella solo atina a aguantar me jala para abrazarme para que no le diera duro la levanto un poco y la cacho un rato al aire, le digo que suba para darme sentones ahí se loquea un rato empieza a vivir el cache eso me gustó la dejo hasta que se canse la volteo para misionero otra vez sin sacarla luego en doggy y variantes hasta terminar nos acostamos un rato para recuperar aire palmaditas limpieza y chaooo.

13. Higiene Personal: PH no me fije bien.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 30 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.


17. Número de Habitación: Room 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto lo hicimos con luz blanca, alguien la esperaba no me jodió eso que me demore.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. Buena mamada, cuerpo aún pone, accede a todas las poses, aguanta metralla, acompaña en el acto, me fue mejor que la última vez.

20. Comentarios Adicionales: Con la ropa se le forma buen cuerpo quitando la cara, varios entrarían pero no se animan, es un buen cache para salvar la noche si no encuentro nada y no salir con la leche cuajada.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...