charismatikodelsur Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Giulia ,la ecuatoriana tiene un cuerpazo unas tetazas y un culazooo con ese vestido plomo jala gente ,q me e pegado a ella mucho en 2 meses,jajajjajaja kien no se pega ps con eso 1. Rostro:bien agradable ,tiene lo suyo q llama la atencion2. Edad:30 años pero parece de menos 25 3. Talla: 170 mas incluido con tacos.4. Color de Piel:piel blanca y sauveeeeee q rica piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa y caderas grandes para su tamaño y unos ricos pechos q son mamables recomendable ;D peson marron 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas para su tamaño dice va al gym todas van al gym jajajaja y un culazo q cuando te hace el mamey lo ves demasiado waooo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no creo8. Apariencia / Vestimenta:vestido de tonear bien aguantador jajajajajja 9. Papita:si ajusta se da maña para todo10. Servicio Adicional:no le e preguntado si ma daria el culo :D si facil tmbn le doy11. Fellatio: hace su mamey normal yo le hago garganta profunda hasta dentro de su boca q me saque lo que quiero jajajjaja12. Relato del Servicio: bueno ya es 5 vez q entro , pero siempre cuando paso eso culo grande y esas tetazas me hacen pecar en una noche me la comi 4 veces , me dejo trapo , pq no habian otros buenos q nos llamaban , entre y le vi ese culazo le dije q rico siempre me pone todo es para ti bb , jajajjaja me hice un baile como un perreo contra la pared se kito el vestido y me agarro mi panchazoo , y me puso condorito me lo comenzo a chupar le dije ven trepa quiero chuparte esas tetazas , fua comenzo a calvagar como me gusta mordiendo las tetazas , buen rato la tuve asi , de ahi en misionero tmbn el revente todo hasta la voltie de costado q rico culo se le veeiiii ella auch papi dame la leche , eso kiero de ti , pendeja esta cojuda jajajaja en perro me sadiquee menos mal como habia cachado aguante mas en perro le comenze a dar me duele me haces daño ya noooo , estaba penetrando le metia y lo sacaba lemovia mi pinga en movimiento de circulo q le dolia me llegaba al pincho q duelga tienes q aguantar,te tanto moverselo por dentro de me vino ella adolorida me has hecho doler mucho bb , jajajajja ese culo q me gusta le dije.13. Aseo Personal:si se lava la papaza , almango14. Trato de pareja:si ami me trato bien puede tratar mejor creoooo pero mas tiempo15. Precio: 80 soles quiere propina luego nose ya de ustedes yo li un redbull me aguanto mucho ;)16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de los tickets dobles siempre la veo ahi es pedida tmbn18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie me jodio q raro q no me tocaaran la puerta me demore jajajajaj sera motivo ajajaja19. Puntaje Final (0/10):9 ledoy si fuera un poco mas loca seria buena cachera tiene todo para triunfar ajajajajjaajaj20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es bien rica me paso un dato para hacerla afuera me dijo tanto puede ser , sera mas adelante , quiero sacarla afuera de las cucas a grettel quiero ver como cacha jajajajja pero esperaremos jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas