Jump to content

Lucero-ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el martes 01... Caí de sapo en este chonguito q deberás le tengo poca fe.. Grata fue mi sorpresa q han ampliando los ambientes y colocado más cuartos.. También van a sortear una moto bien paja. 

1. Descripción del Rostro: simpática, blancona, media cachetona. 

2. Edad: me dijo 22 y x su piel si parece

3. Talla: es alta.. Debe ser 1.68 a 1.69

4. Color de Piel: blanquita, piel suave d bb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, no tiene barriga pero le falta caderas.. Parece chica d barrio rica

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas.. Culo acorde cn sus caderas no mucho pero chiquito y rico.. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje.. Estaba limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color azul

9. Ajuste Vaginal: si ahorcaba mi muachacho

10. Sexo anal: le metí el dedo y se dejó... Ese ano se ve q se lo da al marido nomas x k si esta roto pero no destruido 

11. Mamada: rica mamada.. Tiene ricos labios y se lo traga suavemente hasta al fondo. 

12. Relato del Servicio: estaba viendo a la flaca del curto 36 q parece cajamarquina rica la csm.. Lo malo q estaba hablando cn unos idiotas q maridones q le estaban haciendo tomar y cn agarrada d mano tdoo.. Todo. Maridones.. Pa remate esos maridones son d la zona q palta oe instructor d gym. Bueno,  ya me iba y en eso esta flquita abre la puerta me vio y me dijo ven pasa.. Antes d pasar pregunte las preguntas d rigor y me ofreció hasta besito en la boca csm yo. Me anime y entre.. Adentro me limpio todo me contaba q era d Trujillo q estaba corto tiempo x acá, luego pasó al oral y en poses le agarre solo en 4 duro y parejo en cuatro.. La flaca me pedía cambiar d pose y le dije x las.. Esa talla y esa quebrada me hacía acordar a una amiga d la universidad.. Así q le di duro.. Lo bueno q la flaca me aguanto en todo momento.. Pasó como 15 minutos y me vine.. Terminamos sudando.. Me dijo.. Si q estabas arrecho. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: para la próxima intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré a este chongo pero x la d la habitación 36..

• Me gusta 2