4rc4n0 Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 1. Rostro: nariz ligeramente alargada tenía lentes boca pequeña rostro alargado cabello me pareció que estaba algo marrón oscuro 2. Edad: parece de 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no mucha/plana/chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera /chico pero penetrable /pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con lentes 8. Apariencia / Vestimenta: como de joven que quiere hacer plata rapido/sostén y calzón 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no es su fuerte a las justa la cabezita 12. Relato del Servicio: ya era mi tercer polvo y vi ha esta flaca tenía su gracia así que le consulte y era tratable cuando me respondió así que accedí y entre me caleteé y me hecho un montón de alcohol en el pancho y luego el pre y luego le hecho alcohol al pre y luego empezó a mamarla pero solo la punta y luego se puso en perro empecé a taladrar lentamente acariciando ese culo gordito hasta que cambiamos empezó a cabalgar de espaldas y le acariciaba toda la espalda y como ya se me venía porque esa vulva ya me ajustaba le cambie en perro y empecé a acelerar un largo rato de la nada empezó a gemir y más hasta que me vino la lactosa. 13. Aseo Personal: ultra higienica 14. Trato de pareja: nada solo culee y ya 15. Precio: 30 y ya 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo decir que esta en algo pero si se deja hacer de todo pero si fuera un poco más cariñosa estaría mejor como digo puede mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Oe may frenz x esa descripcion y x las coordenadas d su room..esa tal tamara no es otra q la palo seco d la GABRIELA ,t a timado con otro nombre ..busca el rating d gabriela y comparala con tu descripcion. Pa no confundir a los carroñeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revengexxx Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 si eran lentes con montura blanca y flaca es mi Gaby o Gabriela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4rc4n0 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno si es el nombre así entonces pido al moderador @@pepo que le cambie de nombre y pido las disculpas del caso, ya que gracias a las descripción del rostro uno de los hermanos pudo reconocerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marko CR Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 si eran lentes con montura blanca y flaca es mi Gaby o Gabriela LA DEL ROOM 1 BUENA FLACA SE DEJA ACARICIAR Y HACE SU CHAMBA PTS 6 Y 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas