Jump to content

Rating de MARGARITA / COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARGARITA:

Acabo de venir de las cucardas, tanto me han hablado de este local, que me causo curiosidad por ir a conocerlo, asi que me atrevi a ir. Despues de estar dando vueltas por el local, solo el primer piso, ya que no me atrevi a ir al segundo piso (Quizas haya mas malcriadas) me detuve donde una flaquita pelo pintado para mi de cara linda, me dijo que se llamaba Margarita; al parecer no era peruana ni le pregunte, a la hora de la hora eso no importa:

1. Rostro: Trigueña clara (para mi simpatica), cabello lacio pintado, ojos medios achinados y grandes.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo 26 años o mas.

3. Talla: aprox 1,70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada aunque algo de barriga pequeña claro y senos para mi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno caderas anchas como me gustan , culo enorme pero no mucho, piernas delgadas... Aunque su culo esta algo maltratado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi o no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Con traje de batalla, una falda, tacos y una manta encima, obvio con sosten tambien.

9. Papita: Tiene su experiencia porque se acomodaba para que ajuste, o quizas aun ajusta ya que se sentia aun el ajuste.

10. Servicio Adicional: No se pregunte, pero pude ver que no esta trajinado ese anito.

11. Fellatio: Muy bueno, se ve su experiencia...

12. Relato del Servicio: Bueno les comento que fue la primera vez que fui a este local las cucardas Night Club, fui en busca de alguien que me llamara la atencion, hubo por ahi mas de una quizas tres mas no. En el pasadizo de la mano izquierda, el penultimo cuarto de la mano derecha estaba ella margarita, le consulte , me agrado por el besito en la boca, bueno pense un rato y entre a su cuarto, pude ver su enorme culo, como dije antes, algo maltratado. Comence a palmearla y se notaba algo suave, nos desvestimos, me eche en la cama y comenzo con los besos en todo el cerpo, luego me puso el ponchito y me hizo una mamada que la verdad me gusto. Luego se subio encima mi y comenzo con el movimiento tenia experiencia porque hacia que ajustara aun...estuvimos un rato ahi, luego se puso en doggy y le comenzo a dar duro segun ella gemia, por poco me vengo ya que ajustaba aun ese coñito. Para terminar la heche en la cama de espalda y le segui dando duro hasta que se me salio todo el quaker, al parecer sintio algo porque casi para terminar agarro con fuerza la almohada y se tapo la cara. O quizas era parte de su actuacion.

13. Aseo Personal: Limpia, al menos olia agradable.

14. Trato de pareja: Fuera de los piquitos al menos se dejo acariciar y cuando estaba en el doggy pude rocarle su anito y jugar con el. A mi parecer fue buena su atencion

15. Precio: S/ 60.00

16. Telefono / Anuncia: No pregunte, ya que me dijo que siempre paraba alli.

17. Local / Ubicacion: Cucardas, Primer nivel, entrando pasadizo de la mano izquierda, penultimo cuarto de la mano derecha. Sorry no me percate del numero. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, pero limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, me agrado su mamey, aunque fue algo rapido y es muy servicial en el acto.   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Supuestamente es colocha, pero la verdad eso de nacionalidad es lo que menos me interesa, a la hora de la hora mi objetivo es botar el quaker.

Bueno es mi primer post, espero les sirva a los mas experimentados...