Jump to content

Lian Hab 127 (Der, 1Er Piso): Buen Cuerpo Pero Atención Sólo Cumplidora Y Encima Se Quedó Mi Ticket Del Trago...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, arranco con mi primer post.

Resulta que estaba el sabado pasado por el centro de lima, plan de 4pm y se me ocurrió darme mi vuelta por la Treneman. Así que llegué y me encontré con "Lian" (así se hacia llamar ese día y dentro de la habitación, había un dibujito sobre una parde o espejo (no recuerdo bien) que decía "Lian". Aquí les dejo el relato respectivo:

1. Rostro: Cara de provinciana (coinicidió, me dijo que era del norte)

2. Edad: Me dijo 26. Se los acepto.

3. Talla: Aprox. 1,55cm

4. Color de Piel: Costeña del norte del país. Ni blanca ni chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura (con cirugía), cero rollos (se nota la pasada de la cirugía, nop muy buena calidad de la misma). Mangotes (pero se nota a leguas que son silicona, y al palparlos toda ella se asienta en la mano, o sea, como q que el peso de la teta se apoyaba en tu mano al cogerlos, malazo. Pero igual, 100% cachables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo dibujado: Mangona, cinturita, buenas patas, unas caderas delineadas y una buenas nalgas (o sea, culote!), encima verla así en tanga parada en su puerta...me animó al final pss.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Rufiana típica del entorno puteril, con un cuerpazo definido por el cirujano. La ví en tanga negra.

9. Papita: Apreta lo justo, no pelada al raz pero si depilada. Bien cuidada.

10. Servicio Adicional: Sí lo entreg, por un adicional de 60 so creo.

11. Fellatio: Buena lactada, lame tronco de ladito y baja un toque a boloñas. Me la succinó un buen rato, tbn jace GP. buena performance. Y sobre todo es 100% higiénica y precvida, todo lo hace con pre y se desinfecta la smanos antes y despues.

12. Relato del Servicio: bueno, yo había llegado luego de casi unmes y medio de estar en "abstinencia2 así que estaba necesitando urgtentemente botrar toda la chele coo bien comprenderan. mi primera intención había sido contactar una amiguita colocha de un pata qu eme habían ofrecido por 300 so unas 3hrs aprox, todos los polvos que puedas, trato depareja y que la nena era una mamacita...al final no cuadraron mis tiempos y tuve que baortar misión. Peroooo, aún tenía que quitarme el clavo y botar el taco, así qeu aproveché que fuí a ver un tema al centro y me dí el salto al templo de la Treneman...en vdd entre buscando en esas 1ras puertas de la derecha a alexandra (así la conocí yo al menos) pero no estaba. Y no habíanmuchas chicas ese día (unas en total es mucho) así que me dí unas 3 vueltas al local y finalmente alver a esta nena, si ben es cierto de saque no me pareció que fuese muy "atenta2 en su atención, m,ás pudo mi arrechura y egoísmo y me cinliné por ella al ver us tremendos mangos y buen culo. Así que me acerqué, conversé lo necesario y entramos: De inicio el tema habitual de conversar de donde eres, sí siempre venía, que no me habia visto antes, etc, etc. Le dije qu había estaod de viaje y tanta webada mas. Luego se volteó me sijo "me sacas el sosten" se lo saque en one y voltió para masajearem con esas trremendas balazas - ya estaba al palo ya - la cosa es que volvió a darme la espalda y empezó a bailarme y a overme el cuklo...al toque me quité el lompa y polo y me uedé en boxer...me le acerque por atras y la puntié bien. Entonces me dijo "sientate2 me senté en la cama y la flaca se paro en la cama y siguió bailando, hasta que la agarré de la nuca y la jalé hacia mi ñaño. La flaca me dijo "un toque, voy a agarrara el pre" y dicho eso, lo agarró de la mesita, me lo puso 8conj la smanos) y arrancó el fellatio: Muy bueno, para que, podría decir d elo mejor de la faena, ya que se esmera, no raspa, te ira a los ojos, le pedí qu eme la lacte todita y hasta el fondo pero sin que me lo agarrara (manos atrás) y mirándome a los ojos (así em gusta ver a la sperras) y me atracó sin chistar, muy complaciente a la hora de lactarla, para qué. en fin, luego yo me paré en la cama y ella arrrodillada continuaba sacándome punta...así estuve como 10 min, luego ya bien al palo, la puse en perrito y...aquí la flaca se me cayó. La sentí bien mecánica, unos gemiditos misios que ni siquiera querían hacer la finta, me bajo la intensidad de la buena mamada. Intenté ponerla encima mío para loquearme con sus mangos...pero tampoco, la flaca subía y bajaba pero sin con ni ton, así que como ya no faltaba mucho, la volvía  poner en perrito mirando al espejo, le junté la sdos nalgas bien despues de haberlas abierto como abanicos, me remangue bien la pichula y se la empujé todita pero así hasta la raiz...bien adentro (y tengo modestamente unos 17,8 cm de rata) ahí como que abrió los ojos un toque y voltéo a decirme "ay, la sentí ah!" pero yo hast aahí suabve, la cosa es que luego de eso ya me llego al nabo y empecé a sadiquearme...llegué hata eso cuando ya la taladras a mil x hora y ya te llega todo...a eso. La flaca eso sí, no se quejó para nada y aguantó firme la chancada, la cosa es que al final me colgué de ese chanchote y bien aferrado, la agarre del cuello y de la stetas, me la pegué bien ala pinga y me vine buenaaaazo...jejeje. Luego de todo, la flaca me preguntó si quería que me lave el pescuezo, a lo cuál accedí. Me lavó, me dió papel para secarme y aquí viene a 2da webada q terminó de llegarme: Al momento de pedirme que le pague (raro, pq gralmente. pìden que les canceles al inicio, pues esta no, me lo pidió al final) le entregué el dinero y los tickets respectivos. Olvidé que entre esos 2 tickets que te dan, uno es por la habitación y uno es para la cortesía en la barra (no quería chupar, pero sí refrescarme la gaganta con una gaseosita pss) la cosa es que cuando me dí cuenta y le dije "disculpa, el otro ticket, el de la cortesía, me lo puedes devolver porfa? Te lo dí sin darme cuenta" la flaca me respondió: "Nooooo, nada que ver, no me has dado nada. Aparte ahorita no hay cortesías, sólo te dantu ticket de ingreso y nada más". Me quedé pensando en eso, me despedí y me quité. Pero fuí directo a la barra y le pregunté al patita que atiende, me dijo "No brother, al ingresar te dan 2 tickets, uno para la atención y el otro para que reclames aquí tu trago. Y hoy sí están repartiendo!" Cómo la ven? Me cagó la cojuda...cabañero. por webón. En vdd, si hubiese vivido más el pàrtido o hubiese fingido mejor dicho al menos su trato y no se hubiese pendejeado conmigo al final tirándose mi ticket, la cosa hubiese sido distinta.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Para nada. O sea, te conversa lo justo, no es para nada tosca, pero si mecanizada.

15. Precio: 80 el servivio normal. Me dijo qu eel especial iba por 60 más.

16.Telefono / Anuncia / Local: En este local conocido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 127 la encontré yo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son ya conocidos por todos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 (cuerpote y buen amamada vs performance mecánica y pendeja que se agarró mi ticket de la bebida)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el cuerpo, está bien, por la mamada, muy buena. Pero por la atención (es mecánica y floja) y por la pendejada de agarrarse mi ticket...no volvería a atenderme con ella.

Editado por tirsso
Publicado

Tanta huevada por un ticket, yo se lo tiro por la cara a esa perra angurrienta

• 2 weeks later...
Publicado

La joda no espor el ticket socio, sino causlamente, por l appendejada de la webona...