Jump to content

Busco una veneca en carapongo espero puedan ayudarme

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 34 a 37

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Gruesa , cintura de avispa, no era gorda, tenia unas ubres enorme( hasta ahora me recuerdo lo suaves y la rusa que me hizo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,  culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de una operación el el lado derecho de la costilla (según ella es por una operación de apendice o vesicula) un tatuaje color rojo en la pierna derecha uno muy grande)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: ufff por eso la busco era un ajuste de 1 al 10 un 9.5) ahorcaba a mi ganso que no duraba al principio , rica la condenada

10. Sexo anal: no lo daba

11. Mamada: rica mamada , bolas incluidas  , te hacia voltear los ojos

12. Relato del Servicio: estaba de cumple por el mall de real plaza de santa clara . Salia de in bar ya tomado algo picado,  entonces mi pata que era consuelo me dice pa ir a un nigthclub no se si es las condensas o las conejitas,   pero yo dije ya vamos , estaba arrecho no tiraba en 3 años , más el trago puto uno hace locuras. Le pedimos al taxista que nos llevar era un lugar grande con estacionamiento , entramos un tipo nos recibió y nos ofreció chelas sacamos unas 3 primero , unas putas nos acompañaban de la nada  , yo veía como otra puta en otra mesa estaba pulseando  a un tío todo borracho hasta las huevas . Y yo les dije a mis patas , cuidado cuiden sus cosas ,íbamos por la segunda ronda de chelas hasta que el mesero hdp vino con tu maquina pa cobrar con tarjeta (  el huevo quería pasarse de listo y puso 250 soles en la maquina por 3 chelas , cuidado gente que aveces te quieren sorprender al Rollo ,  entonces escoji entre varias chicas pero a mi me gustan las maduras entonces escojo a una madura estaba buena , era alta , cuerpona era morena , cabello afro .entonces me llevo a su cuarto y me enseño dijo mira mi amor todo limpio papel condones , yo vivo aquí,  me dijo báñate rapidito , yo también la mande a lavarse y cepillarse , después de eso , para le metí su beso no se manos solo le metí sus besos porque me gustaba esa mujer me ponía fierro de tan solo verla , ella y yo nos besamos puta le manosie todo el culo  , me empezó a desvestir para cantar en mi micrófono con globito ,  rico csmr me chupaba las bolas como toda una puta cmsr , hasta que me hizo venir , pero yo seguía fierro . Después ella me dijo siéntate,  se puso encima mio , me apoyo de mi nuca como una mono  y csmr como una licuadora me revolvía los huevos , créanme que ese coño estaba más cerrado como si fuera virgen , cmsr pa le dije ponte abajo , iniciamos con el misionero la mujer genial rico cmsr era como mi potenciados esos gélidos para darle más duro , ya estuve apunto de acabar y le hice  poner de perro , ufff solte toda mi leche dentro csmr , acabamos la mujer se metió a bañar lavarse la chucha me invito a bañarme , siento que hubo una conexión entre los 2 luego nos echamos en su cama a hablar , platicar breve la vida el tipo de seguridad afuera tocando la puerta porque nos habríamos pasado la 30 hora , me quedo 15 min más. La flaca me dijo que volviera pronto pero no se si seguirá allí,  nunca más fui fue antes de la pandemia . Si alguien tiene contacto o sabe dondedeje su comentario  , no soy bueno relatando  pero solo la busco

13. Higiene Personal: 8 se baño antes y después,  le pedí que se cepillar tambien , te limpia el ganso con papel y te quita el condon

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo se , la estoy buscando

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad habitación:
Muy limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 , cara 7 , cache 9

20. Comentarios Adicionales: mujer afro con tatuaje en la pierna en el lado derecho tiene un chuzo de una cirugía,  con un tatuaje , tetona , si alguien sabe de ella pasar contacto , no se si era las condesas , o el oasis,  pero se que al lado estaba el night club las conejitas