Jump to content

DANIELA FLAQUITA - LUNA PIZARRO


EL BÁRBAS

Publicaciones recomendadas

Esta es nueva en la zona y me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro
: Es de rostro delgado y chico, pero usa mucho maquillaje.

2. Edad: Le pongo menos de 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca de pechos pequeños. No tiene barriga, pero no es durito

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, pero sabe sacarlo. Poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con pantalon Jean y algo suelto arriba

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste y ajusta también 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Es su punto fuerte. Lo hace suave y sabe presionar. No lohace por mucho tiempo, pero muy rico.

12. Relato del Servicio: Ya tengo 4 atenciones con ella y es menos fría ahora. En la primera atención, sólo quiere hacer el misionero y no se pone de perrito. 
La descubrí recién en la zona así que de una la quise probar. Acordamos el monto y nos pasamos al telo que está cerca. Entramos y apenas recibe la money, sólo se quita el lompa y no lo de arriba. Te lo chupa suave y muy rico. Me quedé huevón, porque las demás no veo que lo hagan bien y lo hacen por cumplir. 

Lo chupa un rato y se echa a la cama. No le gusta dar perrito. Ni modo, en la primera me suba encima en misionero y le doy rico. Me sorprendí, porque sentí ajuste y ella no se movía ni apuraba hasta que te vengas. Como lo hacen otras de la zona que te apuran. Eso sí, apenas acabas de levanta y sale cueteada. Ya aahora en las últimas atenciones es menos fría y más coqueta. Pensaba tenerla como primera opción, pero ahora he visto otra flaca más rica

13. Higiene Personal: Se cuida, ya que lo hace por que necesita el money para su estudio

14. Besos en la Boca: No. Siempre usa mascarilla

15. Precio: 40 + 10 telo // La hora lo deja a 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina en panadería de Luna pizarro con 28 de julio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es flaquita sin mucho culito, pero le estoy agarrando cariño para coger. Pero ahi nomás

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...