Jump to content

DIANA BLANQUITA - LUNA PIZARRO


EL BÁRBAS

Publicaciones recomendadas

A ésta flaquita la he descubierto recién en la zona. Justo ahora salía de una atención y la encontré en la escalera. La agarré en una y la lleve al cuarto para probarla.

1. Tipo de Rostro
: No pude ver bien por la mascarilla, pero me parece tener rasgos selváticos

2. Edad: Creo que no pasa los 30

3. Talla:Es el promedio de las mujeres.

4. Color de Piel: Blanquita muy rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con vestido rojo,la vi riquisima., Buen culito formado con cintura, poco pécho y sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y mejor culo, Piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido rojo ceñido

9. Ajuste Vaginal: Lo normal.

10. Sexo anal:Cerrado. No lo quiere dar

11. Mamada: Lo normal, aunque quería que no lo haga ya que buscaba metérsela de una

12. Relato del Servicio:
Justo salía de una atención que no me estaba gustando, es más me estaba aburriendo y a  ésta flaca la encontré en la escalera para salir del telo. De una le dije que se pare y que me atienda. Entramos al cuarto, tranzamos el precio y nos preparamos. Yo ya andaba encendido y me disculpé, ya que sudaba un poco por el calor y xq salía de un tiroteo. La flaca buena onda no me dijo nada y normal me atendió.


Me puso el poncho y se lo metió a la boca. Lo vi una succionada normal, aunque no quería que lo haga, ya que estaba paradito. Se levantó el vestido hasta el pecho y ví un delicioso y suculento culito blanquito con buena forma. Me sorprendió, ya que en ésta zona, no se suele encontrar buenos culos, más que de tías o flacas en mala forma física que se botan y te atienden mal. Le estuve dando buen dato en perrito. Luego se puso en ranita y le daba muy rico. para finalizar volví a perrito, ya que ese rabo quería volver a verlo. Estuve un rato y la cortamos xq tenía que irme, pero voy a volver a atenderme con ella. Ojala no se vaya de la zona.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Usó mascarilla

15. Precio: 40 atención + 10 telo // La hora lo da a 180 y media a 90.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dice que se pone en la esquina por la panadería de 28 de julio con Luna Pizarro

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo que pude probar le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir el plato, pero tomando más tiempo y gozándomela mejor.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...