rarutoxxx Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 1. Rostro: la señora por que es señora para mi gusto esta matada la vieja2. Edad:le pongo unos 403. Talla: es pequeña4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaka ( cuerpo de tia que te la quieres comer por su culazo)6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas buen culo eso si piernas de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta:vendedora particular de ropas9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional:si lo da como para botar el cuaquer11. Fellatio: normal no pasaba nada no la vive no es su fuerte12. Relato del Servicio:me cito en la tupac amaru por paradero chanca cerro la timbre pucha me hiso esperar unos minutos pq la tia tiene sus muchachos que la buscan y bueno me timbro entre es un lugar que en la misma puerta dice se dictan clases de oratoria la tia me habrío la puerta fuimos para su cuarto bueno la cosa es que me dijo que es un instituto y no podiamos hacer mucho escandalo xd ( bueno lo del privado si es verdad ) bueno la tia sequito el pantalon y mierda tiene un buen tubo tiene el culo como la de una chica mas joven muy bueno me dijo que me quitara la ropa y empeso ojo la tia cobra minutos eso fue lo que no me gusto me cobro condon por que no tenia carajoy bueno buen cache con la tia ,13. Aseo Personal:me lavo al final el muchacho14. Trato de pareja:nica le hago trato de pareja a la tia no creo que lo haga igual15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:97819928117. Ubicacion (Numero de Cuarto):--------18. Comfort / Limpieza / Privacidad:------19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiee su pagina googleen muchachos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micku Publicado 12 de Mayo del 2018 Share Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: tía matada de pelo corto2. Edad: 50 o 603. Talla: chapa cuete4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon/ no hay/ abunda/grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté8. Apariencia / Vestimenta: blusa de tía atigrado pantalón negro zapatos 9. Ajuste Vaginal: yo si siento10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: ahí nomas12. Relato del Servicio: la llamo me cita en paradero carpa (antes de belaunde) me sino parte en el parquecito y me paso la voz de una casa de en frente entré la vi tía y dije ya que xuxa le voy cancele y comenzó el acto mamatorio su subió encima mostrándome las tetas que no me anime ni a tocar en todo momento tiene puesto el polo faja solo agarre ese culazo. Luego le di en perro y oh sorpresa tenia como una herida pequeña abierta al comienzo de la raya del culo donde termina la espalda y comienza el Culo se formaba una rajadura de la piel justo ahí en la raya del Culo. Ptm dije me salgo csm taladre rápido pensando en otra y Jua terminé me lavó con jabón y me quité13. Higiene Personal: su culo olia14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:93086492317. Número de Habitación: primer piso alquilado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo ella en esa casa desordenada19. Puntaje de Atención (0/10): es amable la tía pero hasta ahora me pregunto como xuxa me pude arrexhar tanto para cacharla. Puntaje 220. Comentarios Adicionales: EH tocado fondo no puedo creer que haya cachado con la tía. Les cuento que no cachaba desde hace 3 semanas estaba arrecho y apurado muy apurado para ser sincero. Solo me quería deslechar. Pero ni lo recomiendo ni lo volvería hacer la tía debería jubilarse no da ganas. Kizas en una pollada luego de estar borracho al borde del colapso kiza pero con los sentidos completos única. No lo hagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas