Jump to content

Samara ecuatoriana alta


ARTHAS MENETHIL

Publicaciones recomendadas

Que tal gente fui al edén la semana pasada y no ni nada bueno la verdad solo a esta ecuacha rica la vi alta caderona tetonsita rica no encontré tema de esta ruca 

1. Descripción del Rostro: achinadita bonita sonrisa 

2. Edad: 28 le pongo no pregunte 

3. Talla: 1.74 cm sera alta

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal atlética cinturita 0 barriga senos grandes medios caídos párece mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita culo grande natural piernas largas 😘

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro rebosando las tetas y asentando el ass

9. Ajuste Vaginal: diría un 55% tiene su kilometraje 

10. Sexo anal:no pido eso

11. Mamada: me chupo bien no visita bolas y buen tiempo no hace gp pero intentaba 

12. Relato del Servicio: dando vueltas como circuito de rally en el edén no veía nada bueno.. Estaba por irme invicto ese día hasta que justo abre su puerta y la vi estaba rica otro pancracio me quería atrasar bueno no tomo el servicio, yo entre defrente sin consultar "cosa que no deben hacer" me arrecho su buen cuerpo bueno nos calateamos le saque el calzón para que estaba alegre la chica siempre sonrisas al menos ese día estaba así ya es sabido que la mayoría de putas son bipolares o lo quitas.. Bueno alegre me atendió le amase su culazo y sus tetazas donde iba a chupr sus pesones y me dijo stop baby!!  Solo piquitos pucha no importa los disfrute esos picos ricas tetas me la chupo 2min será lo hizo bien como lo describí luego empezamos con la montada ella arriba rico rebotaban esas tetas luego de perrito se le formó un rico corazón le metí más en vestidas rico casi termino asi en 4. Me aguante apreté mis bolas para que no saliese la chele le pedí de cuchara y luego misionero quiero rebotan sus y tetas ahí no aguante y evacue a mis herederos rico polvo habrá sido 20min la atención 

13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 entrada 40 el polvorín 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eden
19. Puntaje de Atención (0/10): media mecánica El servicio pero siempre con sonrisa y cuerpazo 6.5puntos

20. Comentarios Adicionales: espero volver en otro momento al edeny encontrarla si vale

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...