Jump to content

Nicoll ... Charapita ... Me Hizo La Licuadora Y Me Demolio

TITI

Publicaciones recomendadas

weno hnosss sin muxo rollo aca va mi experiencia con esta selvatica q me llamo la atención su pantaloneta con artaa abertura jejejee en los muslos y al menos m parecio con un buen culito pa romperr ejjejee

1. Rostro: no es wapa, nariz algo grande, facciones finas de cara, le doy un 5

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: no es chata esta, le doy 1.70

4. Color de Piel: es trigueña como toda selvatica ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si m gusto formadita csmmm, un rollo casiii ligeroo osea no jodia eso ps

6. Caderas / Culo / Piernas: igual a me gusto sus patas y ese culo q se formaba jejee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cta csmmm ya les contare porque ps

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una pantaloneta negra pero con artas ropturas y rasgaduras en los muslos y un top y unos tacos altos q la hacian ver mas palancona

9. Papita: ajusta mas o menos algo aun

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: ptmmm aca si me gustooo asta con las muelasss raspaba a mi piwiiii  :byebye: 

12. Relato del Servicio: weno psssss,, ya no direee nada massss, en fin, saliendo ya del local vi a esta xibola en la entrada primer cuarto la mire me sonriooo ricoo con cara d pendejota y dije wenooo piwiiii actuaaa ajaja  :ah:  y asi fue entre y csmmm me caletee yo soloo ella igual y csmmm m empezo a xuparrr mi piwii q ricooo asta las muelass carajooo m raspabann  :still_dreaming:  despues se me puso encima y aca les vaaaa Q TALESSS MOVIMIENTOS CIRCULARES Y ENCIMA LOS HACIA SALTANDO SOBRE MIII GOLPEANDOME LAS BOLOÑASSS :haha:  Y HACIENDO SONIDOS TIPO PALMADAS FUERTESSS ASUUUU Q ASTA MI VIENTREE ME DOLIA CSMM se rayooo en ese ratoooo y me besaba solo el cuello no hubo chapess aca  :cry:   despuesss csmmmm paraditoss y asuuuuu me puso ese ANAIMALONNNNN y para que les cuentooo iguallll movimietos circulares y su culo lo hacia golpear con mis bolas iguallll pero asiii agresivo hnossss  :dribble:  y csmmm m arrexo esa pose mirandome en el espejoooy ptmmmm m vineeeee q ricoooo  :misdoubt: 

13. Aseo Personal: no me gusto aca m kite solo el forro y la cagada esta no me lavo :doubt: 

14. Trato de pareja: trato de puta salvaje fue :matrix: 

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucasasssssss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto de la entrada, turno noxe para me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 a si m trato bien y sobre todo m termino caxando ella mas bien ajajaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es una belleza de cara xo si trata bien ricooo al menos conmigo asi fueeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web