Baquero Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 1. Rostro: para nada bonita me agarro borracho 2. Edad: 20 creo 3. Talla: 1,50 de ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un poco de panza y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y sin culo realmente tire mi plata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de jean y brassier 9. Papita: no ajusta ni mierda y con mal olor 10. Servicio Adicional: no pregunte se veía demasiado sucia 11. Fellatio: cochinasa quería hacérmelo pelado pero ni que fuera loco para dejarme si quiso hacer eso conmigo con cuantos mas lo hará 12. Relato del Servicio: llegue temprano plan 11 en el turno mañana ayer con unos patas y nos pusimos a chupar ya eran como las 3 y no habíamos comido ni mierda y aparece esta flaca y me comienza a jalar y me dice vamos y me jalo a su cuarto y me dijo págame le pague y de una me bajo el pantalón y me la quise chúpar pelado y la tuve que agarrar y le dije flaca no seas loca y recién me puso el pre después me la chupo pero me la estaba dejando todo baboso así que me subí y después la puse en cuatro pero salió y olor desagradable y le dije flaca dejémoslo así. Me lave y para afuera la flaca me decía pero que paso y ya cuando iba saliendo le dije báñate flaca y fuga 13. Aseo Personal: no la vi lavarse 14. Trato de pareja: eso quería pero ni loco apestaba a mierda 15. Precio: 60 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 1 la peor experiencia en el templo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería ni loco, esa flaca tiene conductas de riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 mmmmmmmmmmmmm interesante, hace varios meses no voy turno mañana me parece interesante , esto , tener cuidado en turno mañana no hay nada comible una que otra rescatable pero de ahi no hay nada para escoger recomiendo en la noche que hay algo mejores sigue aportando q ganaras cosas buenas ME VOY PERO LLORARAN Mis Compañeros DE LECHE , Pero QUEDARE COMO UN HEROE ; DEJANDO UN HPT COMO SUCESOR SERA EL MAS HPT DE TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 21 de Mayo del 2015 Share Publicado 21 de Mayo del 2015 torreto hnoooo veo q ya no estas csmm... es una pena xa miii sin webadas haces falta csmm espero algun dia vuelvas carajo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo se que talves, no lleno tus espectativas...Que bebes tequila y yo cerveza fria ...Tambien se, que yo tomo la iniciativa...Para hablarte, pero ni me miras ...Imagino que fueras mia, seria, cero monotomia ....Me gustas como eres, tambien tu filosofia ..En la noche fria, seria tu compañia ...Trato de hablarte, pero me ignoras todavia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 Putamare esta flaka no pasa nada y encima tiene cara de tia, no ni cagando entro, encima me kiso cobrar 140 lucas con anal, pero con esa ni loco, mejor me la tiro a Geraldine, que hace unas chupadas y con boloñas, encima te la cachas rico!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpollito69 Publicado 24 de Julio del 2015 Share Publicado 24 de Julio del 2015 Flaquita del turno mañana, la sacan porque para en shorts jeans rasgados Si pasas con cara de arrecho facil que te jala para su cubil He entrado un par de veces con ella y el polvo fue cumplidor. 1. ROSTRO: yo creo que se defiende, se ha operado la nariz y su maquillaje no desentona, es un cuerito del pueblo, 2. EDAD: veinti muchos 3. TALLA: estandar, es pequeñita, aproximadamente 155 cm 4. PIEL: trigueña, suave 5. CONTEXTURA: flaca de curvas suaves, tetas entre medianas a pequeñas, naturales, cintura marcada, sin panza 6. CADERAS: culo redondo no voluminoso, saca un poco mas de ass en el doggy 7. TATOOS: uno que otro, no recuerdo 8. APARIENCIA: short jeans y top, jaladora y sonriente en la puerta, dispuesta en la consulta, promete que te va sacar toda la leche 9. PUSSY: depilada, ajusta a voluntad de la flaca 10. ANAL: no lo da, le pregunte en las dos oportunidades, esta reservado para su mariachi, porque virgen por la cola ni cag... 11. FELLATIO: cumplidora, te habla para excitarte y te mira a los ojos mientras se atraganta con el muñeco, no visita bolognas 12. SERVICIO: buena disposicion, entramos y le pague. COnversamos un rato, creo que era de la Selva Central, me eche y me dio una mamada regular a buena, se tomo su tiempo. Le dije que se pusiera en perro y al filo del catre, accedio sin protestar y aguanto bien el castigo quebrandose bien para sacar culo. Descansamos un rato y le toco moverse a ella en cowgirl y reverse cowgirl aca pude ver que ese anillo recibe. se movio bien la flaca en esta pose. Ya luego la puse en misionero y patitas al hombro donde aguanto bien el ritmo y bote el yogurt. Me lavo la pieza y me dijo que regresara. 13.ASEO: se lava luego de la faena y tambien te lava el soldado 14.TRATO DE PAREJA: no 15. PRECIO: 70 nuevos soles + 35 entrada 16. LOCAL: las Cucardas, corredor izquierdo, donde estan los baños, cuarto 8 o 917. Ubicacion: cuarto 8, no tiene cartel 18. COMFORT: tiene un bide para la higiene femenina y una manguera para lavar el nepe en un lavatorio 19. PUNTAJE: 7/10 20. COMENTARIO ADICIONAL: análisis costo beneficio flaquita normalita que se esfuerza pero para el nivel que tiene 70 mangos es mucho, encima si quieres probar otra son 25 soles mas, entonces ya no paga atenderse con ella y no suelta el tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara selvatica con nariz operada , labios gruesos , BOCONA a lo mascaly2. Edad: calculo base 33. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten amarillo9. Papita: pelada , labios salidos 10. Servicio Adicional: ni me hagan acordar11. Fellatio: monse solo por compromiso12. Relato del Servicio: Bueno , fue mi primer dia en este lugar , aqui las kines tienen la costrumbre de colgarse del cuello d uno y hasta dejarse paletear para convenserte , esto es un asalto a pichula armada , bueno , entramos le pago y se desvistio en un abrir y cerrar d ojos , me pone el pre y comienza con una mamada solo por compromiso , no tenia ritmo ni lo vivia , a peticion mia le dio 4 minutos contados , comienza la vaina en misionero , te da picos , luego cambiamos a cowgirl , aca se mueve bien la pendeja .. acelero la flaca da sus alaridos , cambiamos a doggy y aqui se jodio todo , tenia olorcito ese anibal , y la espalda con marcas y huevos como de secuelas d acne , me desmotivaron todo , le pedi que cambia nuevamente a cowgirl , me concentre y salio toda lla milk , pasa nada , con la flaca esta .. 13. Aseo Personal: olor a anibal 14. Trato de pareja: nones 15. Precio: 80 , aqui se me fue mi ticket del pago de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucardas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estan en algo los cuartos , el monalisa le gana xD19. Puntaje Final (0/10): body 4 por los huecos en la espalda y marcas , trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: -.- ''''' , Next Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raxen Publicado 19 de Junio del 2016 Share Publicado 19 de Junio del 2016 Hoy fui al local y bueno me dio la curiosidad de atenderme con esta kine ... 1. Rostro: cara selvatica con nariz operada , cara de tía 2. Edad: calculo base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña, senos medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico, parece de plástico.., 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno pero no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten amarillo 9. Papita: pelada , labios salidos 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se le ve abierto 11. Fellatio: monse solo por compromiso, menos que cumplidor ... 12. Relato del Servicio: Bueno , fui al local para ver que encontraba y probar algo nuevo ... Así que después de dar un par de vueltas ... Me anime por esta ... Entradora te excita para que entres y te trata bien hasta que le pagas .... Chupada por cumplir ... Ni sabia poner bien el cóndon ... Después cowgirl para cumplir ... Tanto mirándome como dándome la espalda ... Después misionero ... Bien misio para esto ya se me estaba bajoneando el muchacho y para cerrarla perrito para ver si se animaba y peor .... Al final me dijo ya te viniste ... Y le dije no .. Y me dijo si ya te viniste ... Y se levanto y se fue a lavar y me dijo lávate ... Y hasta las webas .... 13. Aseo Personal: no noté malos olores 14. Trato de pareja: nada ni de puta ... Fria una muñeca más ... 15. Precio: 70 ... Mal pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucardas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estan en algo los cuartos , lo normal 19. Puntaje Final (0/10): body 5, cara 2, trato 1... Fellatio 2 .... Ósea 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es entradora pero después le das la plata y se va muriendo la emoción ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiffalla Publicado 20 de Junio del 2016 Share Publicado 20 de Junio del 2016 Esta flaca me paso algo parecido..en la puerta te engatuza dice q va ha ser complaciente y demas huevadas...hasta q adentro cuando quieres sacar provecho a los 20 min..comienza a joder...luego como m vio entrar con otras kines..puso su mala cara..q conch...bueno a quienes les haya ido bien perfecto..pero ya le puse la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pure de papa Publicado 27 de Febrero del 2017 Share Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro: media achinada, cabello negro. Boca grande2. Edad: base 33. Talla: 1,634. Color de Piel: trigeña algo clara o será la luz nose5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Barriga plana, tetas grandes con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas. Culo algo ancho7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten9. Papita: zanjon10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: monsefu, aparte puso el poncho mal, lo puso sin remangar la cabeza, cuando se comenzó a levantar Lázaro la mitra no salía del casco jajajaja. Se pudo haber roto el poncho, lo saque y me lo puse yo misml12. Relato del Servicio: en la puerta me engstuzo bien. Me agarró de la mano y la llevo a su culo. Yo normalmente cuando consulto no suelo manosear a la puta, me dijo que podía chupar sus mangos, ptmr estaba al palo. Dentro picosaludo y me preguntó mi nombre y me pide el condon, tenía uno en mi billetera, le di ese nomas. Paso la webada de la mamada, y se pone en 4 al filo, la cache duro ahí, lanzaba gemidos monses y aparte de había puesto lubricante y mi piwi bailaba csmr, le dije que se de vuelta y le di patitas al hombro, quize chuparle sus tetas y se las tapo csmr que mierda, le hize recordar lo que me dijo en su puerta y me dijo ya pero despacito nomás sino me haces daño jajajajajajajajaja que pendeja. Me llegó al pincho y le dije que se ponga de nuevo en 4 pero en la cama, me dice aca terminas y recién iban 2 poses y algo de 8 minutos, no dije nada, penetre con fuerza y no se venia la leche. Le dije así nomas. Me lavo el pancho y safe sin botar el taco. 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: afuera dice sibla csmr, dentro una mierda es15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108 al lado del room de Laura18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de Jade y la tía Yenny. debería aprender de ellas. Es un servicio pésimo de la flaca, no recomendable. Me anime porque se puso cachonda en su puerta nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas