Jump to content

Rating De Zarela / Tia Colocha Siliconeada

Baquero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ya esta un poco matado ese cacharro

2. Edad: unos 35 + o -

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: blanca pero tiene piel un poco áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca con un poco de panza, tetas de plástico pero mal puestas

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo también de plástico no va con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta en brassier y tanga

9. Papita: no ajusta ni mierda y se ve desbocado

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: monse mecánica

12. Relato del Servicio: fui la semana pasada como a las 9, fui a buscar una colocha para cambiar. Di vueltas como media hora y cuando pase por su puerta me jalo y me metió y me dijo ya diste mucha vuelta. La verdad había visto otra mas joven que me vacilaba mas pero ya estaba adentro y esta flaca parecía problemática y me asuste porque la vi grande. Bueno de una me jalo un billete que tenía en el bolsillo y me achorre y le dije que tienes y asada me dijo no te voy a robar o no piensas pagarme, ya me dio asado le dije bueno pero dame mi vuelto. Me saque la ropa y ella también me puso el pre y comenzó muy mecánica y después se subió y después se volteo y después me comenzó a apurar y eso que no habían pasado ni 10 minutos, luego me dijo si quieres para que te vengas que te de pelado pero si te contagio algo te vas a la mierda. Puta madre me puse la ropa de una sin siquiera sacarme el forro y salí corriendo del cuarto y ya cuando ya estaba saliendo me dijo que me iba a hacer sacar con seguridad pero igual me fui

13. Aseo Personal: no se

14. Trato de pareja: para nada malísimo el trato

15. Precio: 80 mangos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene uno fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 0 hasta las huevas el trato y quien sabe con que enfermedad este

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a entrar con ella nunca mas, deberían chequear a las flacas que trabajan allá que puede contagiar a cualquiera de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmm interesante yo me atendi con ella , lo malo q te apura mucho pero buenoq se puede esperar aumento su demanda demasiado por esta nena XD

Enlace al comentario

• 2 years later...

Q fue de esta milf de buen cuerpo, q rico era comersela en la mañana y la noche, también hacía salidas pero pedía mucho.

No la volví a ver en la noche y últimamente andaba pedida por unos tíos billetones.  Su partner Sachi no da razón quizás porque no soy su casero.

Enlace al comentario

Esta Zarela, es una milf, en si para mi gusto muy milf. La vi un par de veces haciendo shows.  Para mi, ya paso sobrado la base 4. Claro lo llamativo de esta tia, es que es de piel blanca, pero ya esta muy tia.  Bueno gustos son gustos. 

Enlace al comentario