Jump to content

Sofía venezolana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara simpática,ojos grandes

2. Edad:28

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita,cintura tiene su cadera,barriga poquito

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera,culo si estaba muy bien
,Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:20 %

10. Sexo anal:si lo da x 20 soles mas,pero no lo tome

11. Mamada:si lo hace rico x 3 min

12. Relato del Servicio:bueno estaba pasando x los pasillos y la veo boca abajo en su cama y Vi un culazo así q le pregunto cuánto y Zas le entró,me pregunta mi nombre luego me aplica alcohol al pene y me ardio csm ,después ya el condón me puso hizo mamey 3 min puro tronco no llego a las bolas,luego se mete unos sentones mientras yo estaba hechado de ahy le digo paradito y le estaba dando ahy sentí su ajuste q rico,después me hecho a la cama me hace cabalgata y acariciaba sus pechos y los besaba luego x último le digo de posición perro y le estaba dando duro y parejo y ahy mismo le jale las piernas para que se quede boca abajo y le di duro hasta votar mi leche ,boca abajo se veía más grande su culo ,luego me saco el condón me dió papel y ella se lavaba la concha en una especie de tina ,me vesti su beso correspondiente en la mejilla y bye 

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):5,le doy ese puntaje x q no habla mucho no es tan conversadora

20. Comentarios Adicionales:pues no te apura accede a todas las poses q desees tu,lo mejor de ella su culazo en modo perro y boca abajo