Jump to content

Camila De Cali Room 23

Elbananero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cachetoncta pelo y cejas negras que resaltan 

2. Edad:30

3. Talla:es chata medira unos 1.62cm

4. Color de Piel:Blanquita ufff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura ancha, barriga algo de rollos pero nada desagradable senazoss

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, esto fue lo que me llamo la atencion culazoooo , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:un bestido negro que se le veia lo voluntuosa  que es

9. Papita:afeitada y abiertasa

10. Servicio Adicional:no lo da pero ese ojete ya esta abierto

11. Fellatio:lo suficiente para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno entre me resivio con un pico nos desvestimos y me la mamo por un rato como para que despierte el muchachon luego la acomode de costadito para bombearla que rico culo ella gritaba esooo papi dame toda tu leche despues le di misionero buen rato y fuerte tanto que sonaba como la bombeaba ahi fue que me dijo me gustas papi eres lindo y ponia su cara de arrechaza me miraba a los ojos csm  :look_down: luego le di boca abajo le meti mas pinga que casi me saca la leche ta webon y por ultimo cabalgada invertida que rico ese culo como chocaba hasta que me saco toda la leche csm rico polvo :haha: 

13. Aseo Personal:si se lava

14. Trato de pareja:bueno eso depende de la labia yo tengo pinta y labia

15. Precio:40+ 5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:por MP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 Room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas xd

19. Puntaje Final (0/10):7/10 esta subida de peso algunos rollos ahi pero buen ass deberia ir al gym para que este durito ese ass

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno ya fui 2 veces me atendio bien voy a ver que pasa afuera dice que se entrega total wauu probare ps y pondre su respectivo post de esta perra :big_smile:  Saludos By ElBananero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye chinpandolfo xq has abierto otro rating d esta perra recontracachada....tomate tu tiempo e investiga si tiene prontuario ps ..no llenes d repeticiones la zona!! Saludos @@Elbananero !!! ..

Editado por intrepido
Enlace al comentario

@@bananero .... ya habia unido tu rating con el tema de camila ya creado, y ahora otra vez vuelves a repetirlo en otro tema.

Con esto solo desordenas el foro, cada puta tiene un solo Tema donde deben de ir todos los ratings.

Enlace al comentario