Jump to content

MARIANA [MILF] FROM PEREYRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  redondo y pequeño , cabello lacio algo castaño se le notan las lineas expresion

2. Edad: 29/30 aprox.

3. Talla: 1.65 maso altita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby , si tiene algo de llantitas pero normal no pasa nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: seas pendejo

10. Sexo anal: no soy 💩nero

11. Mamada: buen mamey  hechado en la cama y ella comiendome la cabesa al filo con amasada de huevos bien hardcore  como me gusta

12. Relato del Servicio: bien luego de polvito con dulce estube x el segundo piso barreteandome entonces veo desde arriba a esta colochita y sus amigas tomando con unos tios y ya huban como 12 chelas asi que aproveche e hize de las mias , un giño de ojo y la mucjacha me dio sajiro le hize la señal de vamos con la cabeza y se paro y nos fuimos al catre. 

Dentro la muchacua estaba empilada y empezo el besuqueo🤫 la paleteada las sobadera con ropa y luego nos empezamos a calatear asi todo sadicos chapando .

Me dio el jb para que yo me lo ponga y si queria no me lo ponia , ella abria sus piernas y se masturbaba ese clitoris rosadito.

Burno decidi ponerlo y empeso con el sexo oral , eso ya lo dije lineas arriba asi que continuamos...

La puse encima mio para sentir su cuerpo , uff me regalo sus tetas y procedi a tragarmelas.

Luego me sente al filo y la puse encima mio nuevamente , luego de espaldas.

Pa terminar la puse en perro donde le rebente la concha a pingazos y las nalgas a manazos.

Salio todo tu cuaquer soplon!

13. Higiene Personal: agua y papel

14. Besos en la Boca: 😋

15. Tiempo de Atención / Precio:40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras

17. Número de Habitación: ese dia en el 60

Quero mencionar que gracias al broder erick vikingo me se la numeracion de este y todos los chongos , gracias bro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok perfecto

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: sigueme para mas info 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...