Jump to content

Sofia #36 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en mi visita como todos los sábados y domingos fui y ya tenía en la agenda a esta Ecuatoriana mañana me ocupo con la hermana me comentó que la del 37 es la hermana le pregunté el nombre pero ya lo olvide 

1. Tipo de Rostro: medio ovalado y mirada penetrante 
2. Edad:19_23
3. Talla: 1,60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña,fina,senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal ,normal acordé sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: parece tener uno atrás en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado
9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor tiene un 85% sufre para q le entre pide despacio 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: Normal como para que se levanté el pájarin 
12. Relato del Servicio:  Después de dar vueltas estaba en su puerta y me gustó por qué es muy astuta sabe llamar la atención ise las preguntas de rigor y entramos le cancele  desvestimos completamente mientras me acariciaba las nalgas hay me coloco el pre y empeso con la mamada ya descrita de hay pasamos a el misionero aki viene lo q relataba al ajuste comprueben para que vean que no estoy mintiendo se llenó la Cuca de lubricante y me puso a mi también hay me decía dame despacio porfavor pensé que era broma bueno cuando se lo estaba metiendo me doy cuenta que de verdad es bien serrada bueno duramos casi 1 minuto para q me entrara una ves ya metido le di Suabe hasta que ya aguanto hay si lo isismos en misionero como por 6 minutos hay se subió se mueve bien también vaquera rico de hay pasamos a perrito y aki viene un ajuste más extremo q ya ni aguantaba más y le di a ráfaga mientras masava esas nalgas hasta q vote  todo el cuaquer 

13. Higiene Personal: se lava y te da papel nada de olores 
14. Besos en la Boca: No beso putas 
15. Precio: 25 minutos  40 soles  10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aunque muy pequeña esa habitación y un calor del hp
19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4/ cuerpo 7/ajuste 10 general 7.9
20. Comentarios Adicionales: Si volvería ya q de todas las putas que me e comido es la que más ajusta y es muy paciente no relojes te da buen tiempo lo que si debería mejora en la mamada pero de hay si tiene sus técnicas para el caché