Jump to content

Alondra / Charapa / Room 26.

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

luego de la mala experiencia que ya describí en mi anterior rating, me tome un descanso de media hora y procedi a dar unas cuantas vueltas, le hice consulta de precio, si se dejaba chupar teresas nones ni besos siquiera, ya pues le entre, diciendo que iba dejarme terminar e iba brindarme un buen servicio, y vaya que lo cumplió acá va mi relato.

1. Rostro: agraciada la flaca, cabello largo negro y lacio.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una paloseco, buena cirunta, nada de barriga, senos medianos duritos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura ya que es flaca, rico culito formadito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,

8. Apariencia / Vestimenta: rope interior de 2 piezas de color negro.

9. Papita: depilada, con ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo brinda, le pregunté.

11. Fellatio: maso, solo para levantar a @@ministro del tiempo.

12. Relato del Servicio: menciono no dejarse besar, mucho menos mamar sus teteras., previo trato de precio, comenzó la sinfonía de cache con un mamey de monsefu yo echado ella encima mio, de alli a cowgirl, en esa pose le aproveche en quitarle su brasiere, me gane esas ricas tetitas, y ella mas preocupada en sus movimientos ahorcaba bien esa papita, luego pidió perrito al filo de la cama le daba con dureza pero a pocas revoluciones y ella que pujaba y gemía, a la vez estábamos buen rato en esta pose y sintiendo su vagina con ajuste csm, después a misionero se lo emburre denuevo, esa papa caliente que no perdía su forma angosta, ella que se acomodaba para recibir las embestidas y seguía y seguía bombeandola sintiendo en todo momento su rico y fluido ajuste se movía de una forma usual a comparación de otras kines en ese momento estaba viviendo su partido la flaca,,,, y seguí elevendo las revoluciones hasta que bote los minipulpines, bacan la flaca agarro pH y extrajo el jebe lleno de goma y me alcanzo pH con alcohol.

13. Aseo Personal: al terminar se paso pH con alcohol.

14. Trato de pareja: nola.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraíso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien la flaquita tiene su técnica de cache y te hace unos ricos muvimientos meneandose en pleno mete y saca, saludos HDLs. CON ELLA SI ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web