Jump to content

Mafer peruana de Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media redonda

2. Edad:30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,cintura más o menos,barriga poquito,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha,culo grande,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal:20 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo hace rico hasta te chupa las bolas

12. Relato del Servicio:bueno es coqueta sonriente me dijo era charapa y tenía un vestido negro y se le veía un rico culo y entre nos desvestidos me hizo un mamey y con todo y bolas q rico,luego abrio las piernas y yo encima le daba duro y la hermana intento darme besos en la boca estaba media picada ella le puse mi mejilla y seguía cachando le puso en perro y q tal culazo te dice cosas sucias la vive luego le dije paraditos y acariciaba yo sus tetas y x último me hizo cabalgata y Tiro todo su cuerpo hacia adelante intento besarme nuevamente en la boca le di la mejilla y luego me hizo besarle cada teta y comenzar acelerar y vote la leche

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:si lo da ,no sé si lo hizo x q estaba con copas,abra q entrarle cuando esté sana a ver si también da besos así

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca es como toda charapa caliente buena onda no te apura,la vive deseaba q le correspondan los besos en la boca,y te hace las poses q tu desees, excelente servicio,yo volvería entrar con ella pero esta vez cuando no esté ebria para comprobar si así también da besos en la boca