Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MALTRATADOR1

Keyte Charapa Pucallpa No Parecia Parecia Colombiana

Publicaciones recomendadas

MALTRATADOR1

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 170

4. Color de Piel: ttiguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa buena cintura la verdad bien cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno cuerpo hermanos q riko cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: buenoa

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: na

11. Fellatio:. Bueno

12. Relato del Servicio: la verdad era mi segundo polvo la vi y asu q tal cuerpo no era buluctuosa eexagerada como otras cojudas ella ella lo tenia tal como.me gustaba le consulte y entre nos desbentimos lo chupo bien me lo armo de hay tradicional cabalgo despues pasanos de costa rika y para teeminar perrito q riko cculo csm me vacie bien ah y me kite bien rika ah buen cuerpo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la den eden

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 y cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera ves q la veo la verdad habian varias nuevas y buenasas buen dia y todos los cuartos llenos jueves 14/05/15 en la roon 4 no se kien estaaba nunca vi kien estaba derrepente era kiara mmmmm fui por ella y por conie pero no estaba mmm saludos y q dos buenos polvos a.mejorado el eden ahhhh q riko sobretodo cacharse a jazmin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web