MALTRATADOR1 Publicado 21 de Mayo del 2015 Share Publicado 21 de Mayo del 2015 1. Rostro: agraciada 2. Edad: 22 3. Talla: 170 4. Color de Piel: ttiguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa buena cintura la verdad bien cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno cuerpo hermanos q riko cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: buenoa 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Papita: papasa 10. Servicio Adicional: na 11. Fellatio:. Bueno 12. Relato del Servicio: la verdad era mi segundo polvo la vi y asu q tal cuerpo no era buluctuosa eexagerada como otras cojudas ella ella lo tenia tal como.me gustaba le consulte y entre nos desbentimos lo chupo bien me lo armo de hay tradicional cabalgo despues pasanos de costa rika y para teeminar perrito q riko cculo csm me vacie bien ah y me kite bien rika ah buen cuerpo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la den eden 19. Puntaje Final (0/10): trato 6 y cuerpo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera ves q la veo la verdad habian varias nuevas y buenasas buen dia y todos los cuartos llenos jueves 14/05/15 en la roon 4 no se kien estaaba nunca vi kien estaba derrepente era kiara mmmmm fui por ella y por conie pero no estaba mmm saludos y q dos buenos polvos a.mejorado el eden ahhhh q riko sobretodo cacharse a jazmin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulita Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 qe tal es kiara y coni..hermanoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas