Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:cara pequeña tipo sacalagua guapa con lunar en la mejilla 
2. Edad: 19 dijo 
3. Talla: 1.65 aló máximo 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura de ten, plana, tetas normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de paloseco, culo carnoso no tan duro, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi resalta el pelo de trapeador y lunar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro 
9. Ajuste Vaginal:
50 a 60 %
10. Sexo anal:
No consulte pero ese ano come pinga duro 
11. Mamada:
Lo normal para parar el muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui con mi pata en auto Primero la llamé yo y me dio su tarifa de 80 soles incluido la hostal, nos vamos a sus telo atrás del mi banco cancelo y da su oral solo cumplidor se estaba dejando el sostén y le dije que se lo saque a insitencia se lo sacó, luego una ligera manoseada su oral y solo fue sexo básico no la vive, monta sin tecnica es como cacharse un maniquí Bueno como no me importo sigo nomas, después de un rato me dice bb el tiempo uhmm otra relojera, la pongo en dogui y le doy hasta acabar, de retorno a la nave mi pata que le tenía ganas me dice pasa o no, como quería saber su trato era similar con todos o con migo no hubo quimica le digo si es buen polvo mi pata la lleva al mismo lugar y regresa en algo de 15 minutos con su mirada de me cagaste, y me dice que fue la flaca es maniquí y reloj con ello verifique que su modus operandi, muy diferente a lo descrito en su ranking o quizás le gusta cachar con tios o viejos hay flacas que les gusta eso. 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Así sea real que besa jamás besaría una puta que chupa pingas en la calle 
15. Precio:
80 soles incluido  telo. Lleve mis condones zensex
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 sólo por ser guapa y chibola 
20. Comentarios Adicionales:

Es una chibola con atención de veneca lógico esta pagando su multa o manteniendo a sus vagos  pues después se fue a dejar su cuota o los de la moto lineal. En resumen polvo solo por descartar. 

Editado por Los vengadores
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cara bonita agraciada con lunar 
2. Edad:
Debe tener 18 a 20 
3. Talla:
Como indican arriba 
4. Color de Piel:
Sacalagua o clara como dicen 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su curva, norlmal sin rollines, como dicen normales nada de lo extraordinario pero ponerle tetonasaaa es faltar ala verdad a no ser que no conozcan de buenas tetas 
Con vestido se formaba buena cadera, culo cacheton sin ser lo máximo, pierna con torneadas pero falta cuidado y crema 
No obsrrve bien ese punto quizás tenga. 
Domingo estaba en vestido y se le veía sexi 
9. Ajuste Vaginal:
40 a 50 que le pongan ajustona son pendejadas
10. Sexo anal:
No pregunte pero ese * tiene visita constante de pene
11. Mamada:
Ptm sólo lo básico no gp, no babeo,nada extraordinario solo para levantar la venosa 
12. Relato del Servicio:
Comprometido con la verdad, esta puta la vi chibola y guapa la reconocí de los ranking por el lunar y dije la duda de atención es 50 y 50 porq uno describe exelente atención y el otro masomenos nomas, en ese punto fui a probar, me acerco y se pone algo coqueta me dice el precio y atención pongo mis condiciones y dice que si, 
Cancelo el telo y adentro le pago, me acerco a acariciarla pero me dice espera me desnudos, ya calata solo se dejo unas cuantas caricias, ya andaba pidiendo preservativo, me echo en la cama y le digo 69 me dice que no hace eso, ok vamos descartando verdades, ta cuando lo deja parado se monta, y pongo las manos en sus tetas que son normales nomas ella hace los moviemtos, pero que te ponga las tetas o que te quiera besar no es tan real no sentí esa predisposicion, entre cache le susurro te puedo besar y responde, amor solo me beso con mi marido, ok eso es clásico en kines, por tanto otro descarte, depues a sugerencia mía pues me estaba aburriendo la pongo en dogui unos moviemtos rápidos ya ella revisando su celular pues si toma su cronómetro y acabo para sacarle el precio almenos, acabado ello se pone el vestido se pasa el ph rápido besito de despedida y Chao polvo regular para malo, solo le suma es chibola 
13. Higiene Personal:
Se veía limpia en la lleca
14. Besos en la Boca:
No los da ni tampoco aceptaría mi pregunta era para tantear 
15. Precio:
80 soles 
Frente al chifa 
No me fijo en eso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
4 a 5 le sube bonuss que se le ve chiquilla,  servicio solo para evaluar es claro que una puta callejera no te va cachar como su marido porq polvo es polvo, por tanto ya me di cuenta como tomar en cuenta los ranking 

Es guapa pero no volvería a repetir el plato, creer que iba ser un polvasoo solo era una falacia, almenos bote el taco y la chibola seguira atrapando incautos, pero que en una primera atención a alguien la puta le haga el amor es ya exageración. 

Editado por Ultrainstinto
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Este es mi R # 2 le fui a consultar mas por la tarifa aca me dijo 80 con telo y buen tiempo a dije al menos bajo pero le consulte oral tetas que suelen cagarte en el cuarto con los extras me dijo si y lo cumplio :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta sus pomulos y boca amplia nariz anchita cejas delineadas delgadas pelo lacio hasta los hombros color Rubio con las raicez negras guapa :beauty:

2. Edad: 19 añitos :likeit:

3. Talla: 1.64 cm 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / no solo al sentarse un rolluelo de carne ño incomoda / Grandes naturales aureola grande marron pezon chico marron Delicioso me los dejo buen tiempo y en todo el cache Volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Chico / goldo y ancho / delgadas y largas se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia / lunar en la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / jean negro pegado + top negro con estampado blanco + casaca 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca raspa y gana defrente cuca pelada lubrica sola

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: buena me puso el jebe y comenzo despacio solo la cabeza mirandome de ahi mitad de tronco despacio luego le metio velocidad uff le saque la mano para GP varias veces hasta que pedia chepa y otra vez Rikoo ya ahi le dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: camino al telo hibamos charlando y riendonos pasamos al cuarto nos pelamos y me voy defrente a sus ubres que rikas tetas las chupe mal pero mal buen tiempo aproveche en dedearle hasta que mojo me puso el jebe y mando saludos ahi tambien aproveche a dedear esas cuca la puse en micionero para el raspa y gana se lo sampe suave de ahi rapido cambie a patas al hombro de ahi de costado luego volvi a patas al hombro para subirme en la cama y darle en sumo que riko le entraba me canso y la mando a jinetear pose que le gusta como saltaba le agarraba las tetas y la jalo para chuparle esas ubres mientras se ajusticia suave ahi le levanto una pata y se lo doy rapido me canso y la mando a jinetear invertido uff como saltaba la jalo para el crucifijo luego pego su espalda con mi pecho y sigo ahi me pide chepa cambiamos a firulais riko rabo se la sampo entra suave y me paro para darle chueco buen tiempo veo ese Anuell

Sigo bombeando hasta que sale todaaa mi avena esa que le gusta a la :byebye:que rikooo miro su reloj vio el tiempo se limpio un piko y se fue 

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca 

14. Besos en la Boca: Nop la agarre tarde si era fresca si :burn_joss_stick:

15. Precio: 65 soles + 15 el Telo yo lleve mis ponchos / 25 mtos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que te lleva la Kine

17. Número de Habitación: # 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo no habia PH 🧻 ni tacho / si jodian en la puerta aca rato igual no hicimos caso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo pactado

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo cuando no hay nada temprano la agarro de nuevo ya si me sube tarifa la saludo no mas y safo 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cómo describen algo guapa con lunar en la cara 
2. Edad:
19
3. Talla:
Claculo lo mismo que dicen arriba 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, semiplana, ptm ni cagando tetona eso es mentir, tiene tetas lo normal pero no son firmes uno tiene en el peson como gránulos se de eso y por que amamanta 
No mucho pero hay forma, poto de chibola no grande pero de buena vista 
No hay 
Pantalón negro tipo cuero, blusa blanca y casaca marrón 
9. Ajuste Vaginal:
Al 40 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
Esto fue el martes plan 7 llega con su mancha la reconozco en una ya que leí los ranking y como sagitarius dice que es buen polvo y es el que más ranking tiene, le creí a él,  pero me equivoque, ella se te acerca tomandose las manos me coquetea y me dice 80 desnuda ok me lleva al cuchitril que es un telo en una calle, se hacen los pagos cuando pongo mi polo en la repisa ella ya estaba calata pero aun con sostén, shhh le dije sacate todo de forma forzada se lo sacó, bueno me acerco y me permitio solo unos besos en sus tetas pero tampoco era la gran cosa, depues me dijo que me heche y empezó con su oral básico luego se monto,gemidos casi nada, hicimos díganos 3poses y fue un polvo básico, de que se deje tocar la cuca es falso lo intente y puso su mano, beso en la boca no quiso, más manoseadas me dijo eso fue al inicio solo estoy cobrando 80 con todo telo, así se paso el Tiempo, acotar que mis propuestas de 69 o cargarla no quiso su método es 3 poses ella encima para botar el taco esta bien total el precio almenos no es mas 20 soles mas de los 80 como las demás putas 
13. Higiene Personal:
Se pasa ph como dicen 
14. Besos en la Boca:
Solo pregunte para corroborar ya se que es falso
15. Precio: 80 con todo telo 
Que mierda será 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado nomas 
5

Ptm yo que soy pepa y no atraco mas pedidos que será con los demás, depues le dije que había leído mejores referencias ahí me responde jajjaja la atención siempre es así, los otros son exagerados amor. Mas consisa no pudo ser. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ya dome a esta puta. Peladito oral🤣 ya atraco jajaja hasta historia dedicó jajaja 

Editado por Los vengadores
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno gente acá mi R de esta teen a mi que me encantan las chibolas cmre estaba de paso y vi su buen cuerpo y caramelo me llamo la atención, acorde los termino y condiciones antes de pachamanquearmela y cumplió.

1. Tipo de Rostro: La misma descripción ya dada por los hermanos, lo mas resaltante su lunar en su mejilla izquierda

2. Edad: me dijo 20 añitos y los parece

3. Talla: maso menos 1.62 será

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la de una chibola, con buena cintura acorde a su cuerpo, barriga plana diría, senos aureola tamaño palta fuerte en uno de sus pezones llama mas la atención como indica un hermano granulado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas fiel a su nacionalidad, buen culo con bonita forma, piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si no note nada en particular, buen indicador pq la mayorías de laicas ya están preñadas y se ponen un tatuaje de su bendición XD

8. Apariencia / Vestimenta: simpática a primera vista me llamo la atención, short corto donde se le veía su buen culo y piernas.

9. Ajuste Vaginal: 50% entra suavecitooo como turrón san jose XD bueno acá la flaca se pone una crema lubricante

10. Sexo anal: le consulte porlas no lo da....

11. Mamada: Encontro despierto al venon cmre me puso el pre y me lo empezo a chupar rico le dio su buena movida de cabeza estuvo bien no me quejo   

12. Relato del Servicio: Buen ya en el cuarto le hago una pequña conversa para entrar en confianza la flaca xvre tiene una voz muy suave y sexi la hago sonreir y nos quitamos la ropa se dejo el sosten y me echo a la cama luego de su respectiva enjuada bucal me hace el cowboy invertido, buen panorama que se mete amaso su ricas nalgas y me empieza ahogar al naufrago una buena entra y saca que me da.... que rico que lo comia un poco mas y le sale lengua a esa cmre  bueno dejo que se desarrolle la flaca en esa pose de alli me pongo serio y me muevo a la par para que le entre todo el piton, de alli cambiamos de pose la pongo en 4 y podemos ver una rica espalda levanta el culo fomando una perfecta curva sigmoidea apunte ese termino para su vocabulario del dia, bueno continuando se la meto despacio de forma gradual le voy metiendo velocidad aprovecho y le bajo sus tiras de su sosten para agarrar esas ricas tetas paso mi mano por todo su pecho bajando hasta al peladito le doy un dedeada mientras se la sigo metiendo me vacilo lo predispuesta que estava en ese momento me puso cacherazo, se tira en la cama y patas parriba acomodo bien al cuquin y plaaaa bailamos tiempo de bals cmre obvio que tuve que dar su respectiva chupada al mango todo de manera suave sin chuparle fuerte que no les gusta eso, los disfrute buen rato mientras se la seguia clavando, la flaca me decia wao aun no te vienes, puta para que no se me apague le dije ya no te preocupes aca me vengo tranqui, me miro con desconfianza ya le eche mas ganas tmb la puse patas al hombro y le doy unos buenos choques a su papa que ya no aguante y deje que salga a todo el nivea.

13. Higiene Personal: la vi limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: jaja despues de varias chupadas que dan estas rufiana les da ganas? solo les diré a que sabe mi nepe ?

15. Precio: 80 lucrecias + telo 15 + ponchos propios ( tmre que vuelva la tarifa de antes no siempre puedo darme estos polvos) si tuviera la chamba del tio sagitarius me tiraria dos polvos diarios.

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al telo por la zapateria

17. Número de Habitación: 2do piso cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto dudoso puta pal precio tmb 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 por su buena disposición y buen trato

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente la vi a la primera y no la dude las veces que he pasado no la habia visto ahora que hay hartos tombos rondado la zona y filmando ya uno no puede pasear viendo bien la merca, facil  tienen en la mira. 

• 4 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1