Jump to content

KAREN/SUSAN ECUATORIANA FLACA TRIGUEÑA, HAB 11, SCF

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
Spoiler

me dijo llamarse Susan, es ecuatoriana

1. Tipo de Rostro:  cara alargada simpatica, labios delgados, pelo lacio largo un poco teñido a castaño, es bonita. 

2. Edadaprox. 23

3. Talla:  aprox. 1,60 m

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a azucar rubia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/  casi nada de barriga /tetas medianas de bonita forma con pezones de regular tamaño los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeña/ culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un tatuaje en su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini azul y sosten crema

9. Ajuste Vaginal:  conchita depilada algo oscura y de regular ajuste, de labios delgados. 

10. Sexo anal: afirmativo, es tubera.

Spoiler

te ofrece sexo anal incluido en la tarifa

11. Fellatio: aplicó un gologolo regular, succiona la pichula con movimientos básicos de arriba hacia abajo por regular tiempo hasta dejar la pinga al palo, cmo estaba algo arriola quise culearla pronto.

12. Relato del Servicio:  pasando por el pasillo del fondo la vi parada en su puerta  del room 12 y me pareció simpatica asi que me acerque a hacerle las consultas, pactamos servicio y pa adentro. Una vez adentro nos calateamos, su paleteo, me puso el jebe y se aplicó al gologolo descrito que califica como regular. Le di una mamada de tetas a lo cual no pone resistencia, Iniciamos el cache en misionero donde la taladre un buen rato se sentia regular ajuste de su concha, aproveche para besarle el cuello y seguir mamandole las tetas como becerrito lo cual  no pone resistencia, luego cambiamos a pose de costadito donde la aplique matraca otro buen rato, finalmente le pedi pose de perrito para proceder a cacharla por su concha a toda máquina y finalmente le pedi su asterisco puso harto lugricante a mi pinga y a su culo, apunte la cabeza a la entrada de su ano y se lo hundí despacio sentí como su recto se abria al empujarle mi pinga despacio al inicio empece lento para luego darle a toda máquina, la kine es aguantadora al maltrato anal en pose perruna, al final aceleré hasta botar la avena tres ositos, buen cache con esta kine. Su aseo de rigor besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó la concha en el baño con agua sentada en la taza del baño.

14. Besos en la Boca:  no intenté.

Spoiler

no beso putas

15. Precio: 40 cerrones con anexo incluido

Spoiler

ofrece full anal por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial  

17. Número de Habitación: hab 12, pero dijo q para rotando.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales:  la kine es amigable, buen cache con esta kine pero creo que podria mejorar,  sí volveria a cacharme a esta kine.

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Gente qué tal, volviendo al ruedo después de unas semanas, con mucha duda de encontrar pocas féminas enrumbé hoy al templo y había su gentecita y el nivel de kines casi todas las mismas caras, ninguna nueva cómo para inmolarse, en fin, vi a esta nena y me pareció muy atractiva, mirada penetrante y pa dentro!

1. Tipo de Rostro: curiosa, cara de tranquila ajaja

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.63 masomenos

4. Color de Piel: media morena algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, culito regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos 6 de 10

10. Sexo anal: si, incluido en el precio, pulsié ese anibal con mi dedo

11. Mamada: acá si, en debe. A su manera, no tan sensitivo

12. Relato del Servicio: ya la había visto en el room 11 o 10 antes y hoy ante la baja oferta de nenas, entonces me inmolé, demoré en armarme ya que andaba agotado físicamente, pero al final se llegó a la meta; luego en perrito, filo a la cama y al final una mezcla entre misionero y patas al hombro, la flaca hacía gestos como de placer aguantado como que miraba a otro lado, polvo para cumplir, no me molestó eso pero igual me llamó la atención, spoiler a los sensibles jaja. Quería tubearla pero me vine, en fin. Pa la otra me desgracio.

13. Higiene Personal: limpia,  olía rico

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Milán 

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 + 6 actitud cacheril: 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: me gustó su forma física, más su atractivo, muy parecia a una ex saliente, la añoranza me hizo decidir a ciegas, en fin. Pude ver  a una nena en el room 26, veneca chibola con piercing en la nariz, un aire a Merly Morello de "de vuelta al barrio" si a mi otra visita la encuentro, prometo rankankan, saludos gente.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
  •  
  •  

1. Tipo de Rostro:  simpatica, de cara particular algo queno me gusto pero lo demas de su rostro si

2. Edadaprox. 24

3. Talla:  aprox. 1,60 m

4. Color de Piel: trigueña tono ecuatoriano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:  de kine mediana flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: ..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:  aun

10. Sexo anal: cintura, so pa terminar

11. Fellatio: previo chapeteo en su body casi palo seco ya fierro arequipa, un oral normal pero sumiso como me gusta me agarraba las boloñas, en varias poses yo le pedi empezar la matanza

12. Relato del Servicio:  la tire sobre la cama y me eche sobre ella , misionero, una patita al hombrom luego la otra, luego milet figeroa, casi para terminar la voltee y le di a tierra, y cuando ya salia la milk la levante en perrillo y ahi un poco de resistencia su agujero luego cedio, que riko ella gemia muy despacio o no gemia pero se dejaba dar y aguantaba como macha xd

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:  no intenté.

Revelar contenido oculto

15. Precio: 40 castillos, con tuberia xd

Revelar contenido oculto

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial  

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  es chevr, y sumisa como me gustan, pero falta papa al caldo para algunos o si le pusiera mas sazon no estaria mal

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
:relief: SUSAN - KAREN :relief:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño carita de FUJILAPICITO (ingenua) :psychotic: , pelo negro con mechones castaño, parece que usa gel en su pelo o tal vez no se lo lavo , cara 5/10 (normalita), se parece a VERONICA ECUTORIANA EX QP
2. Edad: 28 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - imperceptible - medianos, caídos, flácidos y con estrías :ohh:
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - pequeño con estrías :ohh:- delgadas flácidas creo que no come bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, usa collar y piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: Joven delgada - brazier y tanga
9. Ajuste Vaginal: Regular en ciertas poses 
10. Sexo anal: Caderas :psychotic: por su repollo la taza de café infaltable para este frio xd xd xd xd xd xd
11. Mamada: Muy simple, lo hace a duras penas
12. Relato del Servicio:

Le estaba haciendo seguimiento a esta prrita, para ver que cuartos son los que le asignan.

Estuve rondando con mi poncho y mi sombrero este chongo por 3 días, no la encontraba.

Pedi más referencias a los hermanazos y me avisaron, me dijeron por acá esta, enrumbe lo más rápido que pude.

Pague mi peaje y fui directo a su cuarto, su puerta se abre, sale un cojinoba.

Le consulto a esta prra, preguntas básicas y entro.

Le pago el servicio 40 + 20 de regalo :psychotic:, nos quitamos la ropa, mamani simple solo x cumplir.

Cojinoba de marfil :psychotic:, costalillo, cabalgata, misionero y la tasita de café para terminar xd xd xd xd xd 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava y desinfecta luego del servicio
14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40 FujiKomunistas + 20 de regalo, PAGANINI soy, xd xd xd xd xd xd :evilish:
16.Telefono / Anuncia / Local: Milagro - La Colonial
17. Número de Habitación: La kche en el 12, ROTANDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, lo básico como siempre en este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos puede mejorar, el servicio no es malo SIMPLEMENTE NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

🟡🟡:psychotic: Karen Susan Putiflaca Sumisa :psychotic:🟡🟡

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, actualmente su carita se ve mejor (antes se notaban mucho sus pómulos), labios delgados, peliteñida lacia

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: Estatura media 1.60 aprox + sandalias bajas 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - imperceptible - medianitas, la gravedad las esta afectando, de bonito aspecto, los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Pequeño - Delgadas peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños, no recuerdo, usa collar y reloj

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita sumisa - Tanga y brazier - vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: Regular, de bonito aspecto, labios ligeramente salidos

10. Sexo anal: No consulte, pero si lo ofrece, no lo tome

11. Mamada: Muy aceptable, se mete el maní a la boca por buen tiempo, lo pajea y acaricia las pasitas, buena senseishon :yum:

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue por acá y muchas ancianas que no me llaman la atención.
Consulte y pase, le pague, nos desvestimos y me acerco.
Ella coge el GB y empieza a lamer mi berenjena 🍆, a los pocos minutos ya tenia la sensación de querer botar la leche, así que le dije que continúe y termine, se lleno el GB de avena y ella lo boto a su tacho de basura.
Desinfección y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: Se lava el cuerpo y desinfecta con alcohol y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: No, nunca en estos lugares 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 40 FujiLapicitos :psychotic:

16.Telefono / Anuncia / Local: Si lo da - Milagro - La Colonial

17. Número de Habitación: No recuerdo :bouaaaaah:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, falta iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos, buen servicio / Calidad precio :evilish:

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.

• Haha 3
  • 2 months later...
Publicado
Empezando con los ranks pendientes de estos últimos días ... 😝😝

1. Descripción del Rostro: delgado, cejas bien pintadas cabello lacio, tiene pinta de sería, orejas algo pronunciadas. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mantiene cintura, poca barriga, senos pequeños caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca derecha uno.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, y un top blanco. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su maña

10. Sexo anal: incluido en la matanza 

11. Mamada: técnica regular, pero nada del otro mundo. Lo hace al natural si estas aseado y pelado. 

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su seriedad, y como ni había nada bueno por el local me acerque a preguntar... Nada perdía. Cuando me ofreció regalarme un peluche 😂😂 mi amigo despertó y acepto por mi. 

Adentro nos desvestimos y empezó en karaoke mencionado. 

En cuando al cache empezamos patas al hombro al borde de la cama, luego subimos a la cama donde le di ranas🐸🐸🐸🐸, seguidamente me dio una buena montada 🦓🦓en esta pose ya mi nepe dentro del poncho estaba como shampan espumoso jejejejeje para terminar la puse en perro, para insertar mi muchacho "contra el tráfico" 😝😝 así hasta botar todos mis hijitos, qué está vez tuvieron un destino sin salida. 😂😂

13. Higiene Personal: se lava al final y ofrece papel. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 solo por los adicionales. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, estuvo bien para probar. Además por ratos medio qué se fastidiaba entre pose y pose. Es decir seguro mientras uno la bombea ella está amargada pero se aguanta. 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 11 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, pequeño, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muñeca der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tapatits de licra negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Tenia que sacarme la sal y en eso la veo parada en su marco hicimos contacto visual y me sonrio coquetamente, la vi positiva y le fui de una, breve parlei y me convencio, en el gologolo le pone ganas y se deja atorar a place la gargy buen ratico ja ja ja, ya emputao le pido en doggy su cremm y nata para un mejor desliz y la apuñale a traicion:dribble: mordedor un toke pero ya con el trajin cedio alguito mas, despues cambiamos a patas al hombrillo , aquije hice mis paradillas y goce esas teticas y jetita para luego enfilar mis baterias con mas ahinco zumbandole fasta and furius, total que ora sii solte el kuaker gosstoso, aseo de rigor para safar jueliche a reponer energy, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: chii resbale pess

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de TRUX

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud e implicacion, nomas unas papas mas al caldo y seria fan, alaoz

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: curiosa rostro delgado cuadrado pelo lacio negro

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay de donde agarrar /es plana / pequeños mamables ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ pequeño /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pareció ver  uno por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: falda y  sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: ofrece para acabar en mismo precio 

11. Mamada: regular intento de gp apretaba la cabeza  le agarre la cabeza y la cache por la boca un par de minutos no chupo bolas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta flaca me miraba fijamente y sonreía.. Me acerco y pactamos servicio, una vez adentro las previas besos por cuello chupo tetas y manoseada de culo y concha.. Después de la mamada puso lubricante y subió a cabalgar mientras chupaba tetas le di fuerte.. Misionero y seguía chupando tetas, la puse de costadito y le di así mientras le sujetaba del cuello y le agarraba las tetas por ratos le sacaba toda mi pinga y ella lo cogia y se la volvía a meter...La puse de pie y le di paraditos levantando una pierna ella se sostenía de mi cuello  se sentía más  ajuste  cada vez q la taladraba, finalmente la puse pose de perro al filo de cama  le sujete ambas manos hacia atrás y le di con todo ya no aguante y me vine, me quede con las ganas de darle por el culo. 

13. Higiene Personal: se lava al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 52 no es fijo me comento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: atiende bien no jode por poses ni apura. ..volvere  para probar el anal 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del rostro: curiosa, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / plana / peques que deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / maso de carnitas / delgadas como fideos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tapatits de licra negros

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricoo, se come por completo el palo me gusto sin apuros tranqui y ase GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Llegando al templo a votar el estrés de un día largo de trabajo, entró al templo y pago mi peaje, empiezo a dar vueltas, veo a caras conocidas por alli y por acá me paseo por todo el templo sin ver ninguna novedad y vuelta por el primer pasillo veo salir a esta ecuatoriana de su room, me acerco y parloteamos los términos de su rendición en el mundo del placer, al acordar entramos me saluda con una pequeño beso en la cara, le doy su ofrenda y empieza a calatearse y voy igual me desvito, una vez pelados los dos se arrodilla a colocarme el poncho con la boca, mi goliat se despierta y empiezo con lo descrito en el 11. Al estar fierro la jalo y la tiro en la cama para darle en misionero empeze despacio sentía un poco de resistencia y empeze a acelerar, después nos subimos a la cama y empezó con el baquerito de frente me miraba con esos ojos, se cambia a invertido rico rico ver como goliat entraba y salía allí mismo me senté y la puse en perrito que buen paisaje se formo por poco y aquí pierdo,para terminar la agarre y le di de a Costa Rica y sentía como ahorcaba a mi goliat que termine allí pero la tuve buen rato agarrada para que no se escape, brinda papel y alcohol. 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la ponocha.

14. Besos en la Boca: no busco ese servicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 min. / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, colchones de piedra parecen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chvre terminamos y no me apuro para cambiarme, quizás vuelva a repetir el plato.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
que tal Hdls despues de buen time ocupado con chamba, estoy de vagaciones asi que aproveche y me di vuelta por estos lares aqui mi rank con esta canina delgadita

1. Descripción del Rostro: rosto un poco redondo, tiene una ligera papada, no es fea de rostro, tiene una sonrisa agraciada, mirada tranquila, pelo lacio corto hasta el hombro de color negro, labios delgados, nariz normal recta, un 6.5 de 10 en rosto, como flaquita de barrio que te levantarias por un tiempo

2. Edad: no pregunte la verdad pero a ojo de tasador diria entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.68 por ahi no llevo wincha

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al ser flaca hay de donde agarrar, barriga plana, pequeños me los dejo a disposicion con pezon pronunciado que rico me prendi como recien nacido chupandolos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera flaquita, culo pequeño de flaca, piernas delgadas al ser delgadas se ven largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita roja y un top brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 al entrar un poco y en alguna posicion dependiendo la intesidad se sentia algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunta dicen que lo da pero no fui por ahi para otra talvez

11. Mamada: de regular a buena, ojo no es nada del otro mundo pero, es cumplidora, me agrado que se agachara mientras estaba yo parado, senti la presion, intento de gp, si senti cuando le metia su lenguetazos, y me acariciaba las canicas

12. Relato del Servicio: teniendo un rato libre tome la nave y enrumbe a la colo, me di un par de vuelta pero no habia muchas kines y poco parroquianos a la hora que estuve que fue masomenso entre 5 a 6, como tenia un morbo de comerme un flaquite la vi y cruzamos miradas y me sonrio agradablemente asi que me acerque una entrevista de rigor y pasamos, le di la ofrenda y empezamos con la previas full manoseo, no me dejo tocarle mucho la cucaracha, pero vi que estaba afeitada pero ya estaban creciendo los pendejos, me dio sus senitos a disposicion como comente, luego la mamada descrita ya duracell comenzamos con perrito pero en esta posicion se puso con la espalda quebrada hacia arriba y el culo hacia abajo, como es flaquita no roba nada una pose asi con una gorda, mi 10 cm no alcanzan, asi estuvimos un rato mientras le agarraba de la cintura y sentia su huesitos rico rico, luego la voltee y la puse en misionero ahi senti un poco mas de ajuste, las variaciones correspondiente con piernas al hombro, hacia adelante levantado la cadera para sentir la pegada pero he decir no fue mucho, entre tanto mete y saca termina un poco cansado, me falta cardio carajo, como no me habia corrido aun le dije que queria terminar en oral, asi que me eche y empezo a darle un oral con atordas mientras me masajeaba fuete la bolas y le agarraba la cabeza para que llegue hasta la base asi buen rato que salio lactosa mientras le agarraba la cabeza, me cambie y safe en one 

13. Higiene Personal: se veia limpia no senti malos olores, pero tampoco olia a perfume o algo

14. Besos en la Boca: no intente pero parece que no deja porque le quise besar el cuello pero medio que no me dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes, habra sido unos 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 53 me dijo es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos cerrados con este calor horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 en general

20. Comentarios Adicionales: entra en la categoria sumisa, ya que le pedi las cosas y accedio, creo le falta ser un pcoo mas bandida en el cache, no me gusta muy callada en el mate como que eso le quita  el morbo unos gemidos o palabras arrechantes hubiese ayudad, pero bueno no esta mal repeteria para ver como se desenvuelve con mas confianza 

hasta otra oportunidad hdls
  • Me gusta 2
  • Gracias 3