Jump to content

Dulce/ 302/ flaquita/culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos chinos,  pelo lacio, usa brackets creo

2. Edad: parece chibola le pongo 23

3. Talla: uhmm 1. 70 sera

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, nada de rollos, senos paraditos, me daban ganas de lactarlos pero no se deja

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo ,redondo y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna por el tobillo una mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo azul, sosten azul y tacos de punta dorados

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando le dije para darle al filo se lo estaba metiendo por el ano y queria subcionad mi pinga a lo cual la flaquita me dijo que es el otro, a lo  que supongo que si lo da

11. Mamada: lo chupo unos minutos , parecia que chupaba una paleta, la verdad yo ya estaba fierro a si que por eso no la chupo tanto tiempo

12. Relato del Servicio: bueno llegue y  queria ver a sol, espere y bueno estaba con una malla negra enteriza, un hermano detras mio estaba angustiado a si que le sedi el pase para que entre ademas yo queria seguir viendo otros cuartos, la cosa es que en el WhatsApp salia una tal dulce se le veia bien en foto a si que espere a que saliera, habrio su cuarto entro le consulto y en one me dice son 15 minutos, eso me desanimo pero estaba rica, ademas hace tiempo no me cachaba a una de su contextura a si que pa dentro, al final ni el tiempo le controlo :v , bueno me dice cierra la puerta yo muy obediente lo hago, me dice pagame primero le di 40 soles en billetes de 20 y me dice no tengo sencillo a lo cual le dije si no tienes  para darme vuelto ya fue me voy, a lo  cual cambio su actitud y dijo si si tengo desvistete nomás,  ese es el viejo truco para que te cobren de mas, bueno nos desvestimos luego me la succiono, luego ella solita se puso a cabalgar, queria succionar sus senos y me dijo que no jaaajaja bueno ni modo se movia bien por momentos sentia q que me iba a venir, la recoste a mi pecho y me comenze a dar mientras agarraba ese rico culo y le daba besos en el homrbo y mientras ella daba leves gemidos después la puso al filo de la cama y luego piernas al hombro, estuvimos a si un rato y ya sentia que se venia el quaker a si que le dije en perrito y que rico culo se formo, le di duro mientras me agarraba de esa cinurita de avispa que tiene y vote toda la leche anchor

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron solo besos en su espalda y hombros

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm 6

20. Comentarios Adicionales: uhmmmm la flaka es rica, pero algo fria si la viviera mas seria otra cosa, pero no se deja lactar, colabora en las poses si,  por momentos te sonrie pero en la consulta y al termino es algo botada por a si decirlo

Publicado
Que tal manitos, aca bajando de nuevo a albatida en busca de las putitas, la atención fue del jueves 12 mayo..plan de las 4 x ahi..pocos hdls..veia unos cuantos parados como pingas sin atenderse, cuando cambiaran estos csm..

1. Tipo de Rostro: Medio redonda, casi achinada, pelo negro largo..parece que usa extensiones, usa una vinchita medio dorada de plastico. Creo que tiene un lunar en el rostro tipo cindy crawford al costado de la nariz.

2. Edad: No pregunté, parace de base 2, le pongo 24.

3. Talla: 1.68 x ahi, parecia alta aunque usa tacos.

4. Color de Piel: Medio blancona, lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen, cinturita rica, sin wata, tetas medianas con unos ricos pezones paraditos 🤤 No deja chuparselos, pide adicional la conchesu..

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, parada con tacos se le vee bien, ya echada o sentada me desanimó, parecía cn estrías o nose, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa unas uñas postizas largazas csm..

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo teen, bikini azul y amarillo tipo dos piezas, tacos altos medio dorados. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste tenía..aunque se secó rápido el lubricante.

10. Sexo anal: No da segun le pregunté, no se si a otros si.

11. Mamada: Lo normal, cumplidora. Me hizo echar en la cama, le roció mas alcohol a mi pichula la csm 😂, le puso poncho y limpiaba todo el lubricante cn papel..y empezó a succionarla un par de minutos noma.

12. Relato del Servicio: Llegué y la vi echada en su cama wasapeando, como me llamó la atención esta chamita dije pa dentro. Me pidió que le pague primero, luego que me vaya desvistiendo. Luego de la mamada descrita me quiso cabalgar, la dejé un rato, se mueve bien asi la chama. Que rico se veian sus pezones pero no me dejó chuparselos, pedía adicional, solo besitos sobre el pecho dice..Luego de un rato ya cansada parecia la flaca asi que  pasamos a perrito, aca noté el ajuste, parecía medio eticosa x ratos eso si, que no se la empuje muy fuerte etc..que no joda xD Le di buen rato asi hasta que boté todo el kuaker...me cambié y chau.

13. Higiene Personal: Bien limpia la noté.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: 302, ojo que rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda de limpio, privacidad si ya que este room 302 la puerta está mas lejos, aunque se escuchaba el agua del baño del otro cuarto..😂😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 medio eticosa x ratos pero te conversa fresh la chama..se mueve bien en cowgirl..en perrito ya ni pincho.

20. Comentarios Adicionales: Es de caracas, venezuela me dijo, que está 4 años ya mas o menos x acá..y no viene casi nunca a albatida..la ultima vez fue x febrero creo dijo..para mas en salas de masajes.