Pernoloco Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 1. Rostro narigona pero pasable sinpatica2. Edad: 25 a 28 3. Talla:1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquin gruesita , algo de roolitos pero se ve bien6. Caderas / Culo / Piernas: ah aca estalo mejor hermoso culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: short diminuto top negro9. Papita: pasable ajusta en perrito10. Servicio Adicional: no atraco11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio:bueno este incursion la hice este sabado q paso llegue vi a la flaca y la verdad llama la atencion por lo blancona q es i sus buenas caderas me acerque y le pregunte cuanto el servicio me dijo q 42 y atraqe vamos ya en el cuarto en wuan nos desvestimos comenso con la mamada para levantar a malito y de alli misionero como no me gusto esta pose le di vuelta y le sampe perrito despues de costilla la mierda no se me venia estava mas borracho la flaca me desia ya terminas jajja me cagaba de risa y seguia dandole y dandole hasta q porfin bote todo el estressss ah me olvidava se deja besar la perra13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: si flaca me atendio bien15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: viilla salvador hmm haber de los 3 chongos q hay es el primero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del local18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon duraso mas o menos limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es la tercera ves q me atiendo con esta flaca es bacan la cholita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pernoloco Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2015 ah se llama maribel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristhian Carvajal Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 conoces otros chongos en villa donde haya verdaderas arrechas que les gusta eso ...sin importar el precio ya me canse de buscar flacas que solo lo hacen por cumplir y no la viven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas