Enrique Chavez Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 este es el primer servicio de esta kine trafera. 1. Rostro: es Federica, cabello largo lacio negro.2. Edad: 25.3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, casi nada de cintura, algo de barriga, senos midianos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas color oscuro, pinta de chola jugadora.9. Papita: papa pelada, pero desbocada, no ajusta ni con maña.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: solo para levantar al Chopin.12. Relato del Servicio: previa consulta le pido besaar y mamar teresas, me dice no solo besos, le mencione que soy demoró bien que iba dejar culminar la atención, le atraque, empezó con un fellatio maso, empezó la matanza en misionero le pedí que se quitara el brasiere,,, me dijo que no,,, ya me la olía en este punto que sufriría una estafa,,,luego pasamos a cowgirl, le volví a recalcar que se quite el brasiere que tiene buenas tetas en fin no atraco la mela, luego pasamos a perrito la pendeja junta sus piernas, para tener mayor ajuste, pero era en vano esa papa no ajusta, e sta mas despancada, pidió que me apure que se había acabado mi time, le reclame que íbamos en 9 minutos, me recalcó diciendo que solo atiende 15 minutos, le insisti me dio dos minutos mas y ya no quiso, dijo que tengo que controlar mi tiempo que esto que el otro, salí asado csm.13. Aseo Personal: solo se pasa pH con alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Local:Edén.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:--------19. Puntaje Final (0/10):3.0. por rrape cagona.20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta, promete cosas que no cumple asi que ya saben hermanos, salidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Monaguillo Publicado 17 de Agosto del 2015 Share Publicado 17 de Agosto del 2015 Ya descansado para el sgte polvo, busqué a Scarlet en el 4, pero no estaba. En su lugar, vi a esta cholita chatita, que le ví un aire de arrecha y comelona. Me hizo recordar las varias cholitas sumisas que conozco y que le entran con todo, y bueno pues, pactamos el precio, el servicio (que al final no cumplió del todo) y me metí a su cuarto. Me arrepiento no haber leído este post antes de aplicar con ella, suiza a todas luces. 1. Rostro: Cara de provinciana arrecha2. Edad: me dijo 25, supongo que si3. Talla: 1504. Color de Piel: clara, tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura poca a nada, algo de wata, y senos pequeños que no se los deja ver.6. Caderas / Culo / Piernas: Poco a nada de caderas y/o culo. Piernas normales, de acuerdo a su cuerpito de kion7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro, y un top que muestra parte de sus tetas que están en debe.9. Papita: Cero ajuste, con kilometraje alto.10. Servicio Adicional: No pregunté ni de a vainas.11. Fellatio: Normal, te lo mira con desprecio, no visita boloñas.12. Relato del Servicio: Luego de haber botado el líquido lácteo con Brigite la charapa arrecha del 10, estuve en busca de otro buen material para secarme por completo. Vi a esta malcriada, que me llamó la atención su cara de cholita arrecha, y me imaginé sería sumisa como las otras provincianas que conocí. Error. Pactamos el precio, y a pesar de acordar al inicio, la perra esa no se quitó su top. Yo soy un mamón al maximo, y me llegó que no calatee total, a pesar de haber acordado antes. A fin de no joder el momento, y echar mi billegas al agua, traté por buenos medios de convencerla, pero nunca atracó. Ya muy incómodo por el echo, empezó con el mameluco normalón, luego en perrito se puso fiera la chola esa, y empezó a empujar duro, que incluso sentí chocar hueso. Ahi empezó con su típico "¿ya? ¿te vas a demorar no? Hagamos esto, apurate, etc". Pta me llegó al tuerto que se ponga en ese plan, recién ibamos 10 min aprox y ya me estaba botando. Traté de terminar, pero definitivamente el trato ya me había bajoneado y ella ya no ponia de su parte. Le dije que ahi nomas, pero de todas maneras quería verla caalata por lo menos. Se sacó una teta y se dejó manosear unos segundos. Salí asado y me prometió que para la próxima se iba desnudar completo. "¿la próxima? La hueva!!!!" le dije y me quité algo incómodo13. Aseo Personal: La típica, se limpia con alcohol y ph14. Trato de pareja: Naaa Kine-cliente (y ni eso diría yo)15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma del local19. Puntaje Final (0/10): Considerando el ranking anterior, le dejo generosamente un 3. Por el movimiento que consigue en perrito, no mas. De no ser por ello, le dejaría 0 por atorrante.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que si regreso la proxima será mejor, etc etc. Que no joda con ese floro, encima es federal y con ese trato, no hay ganas de regresar ni de a vainas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lester Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo también me e atendido con esta Lucero y si es apuradora en la enpila pero adentro no se saca el sostén. Aparte aveces se mosquea en su puerta y jode a todos los q pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makotoShishio Publicado 4 de Septiembre del 2015 Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Esta hija de su madre, es una mala profesional del arte amatorio, a un HDL cercano lo estafo con el cuento de 20 so por una chupada extrema, cuidado si la jerma te pide algun pago extra, prende tu foco y piensa con la cabeza de arriba y dile q no JODA, y sigue y dale duro por pendeja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas