Jump to content

el tener relaciones con prostitutas tu aura se volvera negativo


norman stansfield

Publicaciones recomendadas

buenas noches hermanos les escribo de algo que siempre escuche en algunas personas mencionar que  meterse o tener relaciones con prostituttas te genera un aura negativo por decir que ellas  se meten con cantidad de hombres que la mayoria de ellos pueden ser delincuentes, narcos, extorsionadores etc  y ellas atraen esa energia negativa de esas personas  y ellas al meterse con hombres tranquilos la energia negativa se lo devolvera y por lo tanto les ira mal en su vida ya sea en el trabajo,amor, salud o familia espero que me absuelvan este mito porque yo soy algo superticioso  ademas me considero una persona de bien que no le hace daño a nadie y como soltero siempre voy donde las chicas  pero actualmente por motivos personales no trabajo y ando con muchos problemas en mi entorno. espero su pronta respuesta gracias

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es psicológico. Al hablar de aura estás hablando de metafísica una disciplina que no es científica y por tanto es inexacta como el tarot o la astrología. Báñate con ruda y tírate un polvito en nombre de esta distinguida hermandad. 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, no sabia sobre ese mito; pero todo está en la mente de las personas; sean buenas o malas no creas mucho en supersticiones. Por cierto de que zona es ese mito o quien te lo comento?

Editado por sandro562
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado sobre ese mito hasta ahorita, puede que sea cierto para algunas personas y para otras no, todo va ligado a nuestra manera de pensar y de ver las cosas, lo que si tengo muy claro es que de mi manera de pensar radica mi diario vivir. 

Por lo que si andas creyendo que estar en este mundo te va a traer problemas, obvio que así sucederá, para muchos andar en este mundo del sexo pago, nos trae relajación y placer del que a veces no conseguimos en casa. 

No hacerle mucha mente a cosas sencillas, ayudaría a que vieras las cosas de mejor manera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Parece descabellado pero es cierto, algunas te llenan de energías negativas. Recuerdo que al día siguiente de cachar con una kine, me fue todo hasta el culo, me robaron el celular, me vaciaron la tarjeta de crédito, en la chamba ya me hacían Roche y decían que huevadas estarás haciendo que estás salado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correlación entre tirarte a una puta y como te ira en la vida es cero.. puedes tirarte una puta y al día siguiente irte bien o mal sin quw lo uno tenga nada que ver con lo otro.

Ahora si, te toco una relojera y estafadora es probable que te vaya mal en las horas siguientes, pero no xq te tiraste a una puta, sino x la depresion o rabia que ser estafado te genero que distrae tus acciones y te hace propenso a que cometas errores.. igual un polvo grandioso te llenara de energia , hasta que te das cuenta que es una puta y no una jerma que te ama y tb te dara un bajon .. en si depende del estado de animo que te conlleva ir al chongo lo que puede influir algo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene relacion

Una pruebita REAL -Al igual q cuando  tu eras bebe y tu viejita a la distancia sabia q estabas llorando- son conexiones invisibles

Por lo tanto es cierto q si la puta kacha antes q tu bonachon con un killer, marca, apreton esa energia negativa -q le endura sus musculos- ella absorve 50% y te pasara la mitad de eso a ti, es decir tu te quedas con 25%, pero si eres un angelito, el proceso es al revez

En resumen, si te pones a pensar estas webadas y dejas de kachar x eso, sera peor, te joderas la salud y el pajaro, ademas nadie te asegura q tu digna jerma catedral sea una santa y no trampee con una lacra a escondidas tuyas mientras chambeas ó tu trampita sea una joyita

Consejo desde mi galaxia, kacha tranquilo y eso te desestresara y tendras buena salud y estaras mas lucido pa q no te roben ó estafen y haras mejores business ya sin leche en el cerebro, y si quieres probar carne nueva ten a la mano pa tu 2do polvo seguro  x si te estafa o relojea la 1ra, y no te enamores de ninguna puta o bandida, JAMAS van a salirse de esta vida puteril x mas q te lo rejuren -porque cuando consiguen chamba normal y trabajan un monton x un misero sueldo- su cabezita les hara volver a este mundo mas lucrativo a escondidas y luego frescamente de lleno

Piensa HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DeadBlue dijo:

Consejo desde mi galaxia, kacha tranquilo y eso te desestresara y tendras buena salud y estaras mas lucido pa q no te roben ó estafen y haras mejores business ya sin leche en el cerebro

Tener un buen polaco es el mejor remedio para desestresarse. Por eso, es mejor dar rienda suelta a nuestros instintos, obvio siempre con protección. Botar todo el veneno es como liberar una carga pesada y te sientes aliviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una germa que trabaja en la nota me conto que cada cierto tiempo se hace una limpia porque segun ella cuenta que con cada cachero ella absorve su energia y cuando se siente tensa y estresada es por eso y va donde su brujo para que le haga la limpia ...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2022 a las 20:41, norman stansfield dijo:

buenas noches hermanos les escribo de algo que siempre escuche en algunas personas mencionar que  meterse o tener relaciones con prostituttas te genera un aura negativo por decir que ellas  se meten con cantidad de hombres que la mayoria de ellos pueden ser delincuentes, narcos, extorsionadores etc  y ellas atraen esa energia negativa de esas personas  y ellas al meterse con hombres tranquilos la energia negativa se lo devolvera y por lo tanto les ira mal en su vida ya sea en el trabajo,amor, salud o familia espero que me absuelvan este mito porque yo soy algo superticioso  ademas me considero una persona de bien que no le hace daño a nadie y como soltero siempre voy donde las chicas  pero actualmente por motivos personales no trabajo y ando con muchos problemas en mi entorno. espero su pronta respuesta gracias

Personalmente pienso que es correcto, sin ser metafísicos y por sentido común , aplicando física 1 teoría de electricidad, carga estática en los cuerpos, cuando frotamos un peine o alguna superficie sin ser iman en nuestro cuerpo y luego lo acercamos a pequeños trozos de papel se observa como los atrae como imán a los trozitos de papel , imagínense una puta que se cacha 20 diario delincuentes , violines, extorsionadores, sus cafichos, etc etc. 

De acuerdo a la teoría de conservación de la materia nada se destruye todo se transforma, es decir somos energía - materia , al interactuar con putas que se cachan 20 diarios y peor ni se bañan después de cachar es inminente que la energía o carga estática del párroco anterior se pegue a tu cuerpo por más lavada de zorra que se haya hecho previamente la puta .

Personalmente hago 02 cosas para evitar esta sobre carga cuando voy a las putas.

1. Trato de ir temprano y ser de los primeros en lo chongos, masajes, etc , la puta está fresca ya serías muy piña que la puta sea una cochina de mierda y vaya al chongo sin bañarse.

2. Luego de cachar siempre llegó a casa a bañarme si o si , es una forma de descarga 

 

Halamoz

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Dicen que el karma es una energía derivada de los actos de un individuo durante su vida, que condiciona cada una de sus sucesivas reencarnaciones, hasta que alcanza la perfección. También se interpreta como una "Ley" cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "Acción", entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. El karma sexual, se sabe que es un intercambio de energías. ¿ Qué pasa con la energía cuándo tienes relaciones sexuales ?, se dice que en el acto sexual, dejamos una huella energética y kármica, osea que sí la otra persona generó alguna consecuencia negativa, te comparte algo de eso. Al intercambiar vibración creamos lazos  de energía sutil, en donde sin importar tiempo y espacio, dicho intercambio continúa. 

En la praxis, cuando tenemos relaciones sexuales con las putas, ellas nos trasmiten esas energías; ya que generalmente  se interrelacionan con diferentes parroquianos que hayan tenido experiencias negativas en sus vidas. En muchos casos, criollamente escuché decir al común de la gente, que si uno está con la mala racha, el infortunio, la desdicha, la saladería o mala suerte; es que seguramente te has acostado con una puta salada y ello te está trayendo esas consecuencias. La verdad, cuánto de aseveración y certeza tenga este tema, pero lo cierto es que en reiteradas ocasiones escuché decir a la gente. Si hay alguna experiencia al respecto, por favor, pudieran compartir sus experiencias y conocimientos. Gracias !!.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...