Jump to content

el tener relaciones con prostitutas tu aura se volvera negativo


norman stansfield

Publicaciones recomendadas

esto es solo supersticion  yo con mis amigos siempre hemos hido de putas  y el mas chonguero esel mas  exitoso economicamente  ya tiene su famila  jaja pura supersticion 

Editado por sylar9
errror
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada que ver. En el mundo hay científicos,famosos,etc te podría dar nombres de gente que les gusta este entretenimiento y normal no pasa nada.  Yo por lo menos son ingeniero y mis patas igual, y conozco gente que desde la facultad le gustan estas chicas. Uno de los factores debe ser la falta de flacas en algunas carreras, otros son muy timidos. En verdad hay muchos factores. Vincular esto a las cosas que dices no es cierto, si bien si hay gente por ahí asi, pero creo que la mayoría no.  Hay gente destacada en su campo que le gusta eso. Por ejemplo  yo me atendía varias veces con una chica era colombiana servicio A1, venia a mi hotel y asi, veia sus estados en autos de lujo,etc me conto que era pq tenia un cliente que tenia una empresa relacionada a revision tecnica de aviones, un inge de billete  grueso ni te digo lo que le pagaba. Pero era argentino y gordo, tenia la autoestima baja y se sentia sólo por eso la llamaba bastante. Hay de todo, eso que mencionas son supersticiones sin ningun estudio demostrado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No me importa ser puro, quiero q me recuerden como el hombre de buen corazón q algún día fui.

Tal cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una oportunidad encontre un tio que media la energia positiva o negativa con un aparato que consistia en un pendulo que tenia un movimiento si tenias energia positiva y otro si era negativa, la gente pasaba y la mayor parte era algo positiva, asi que pase yo no dije nada de lo que hacia y me midio tirando para negativo, no puedo asegurar que fuese por frecuentar prostitutas pero sucedio. Personalmente pienso que si se absorve algo de su vida, con sus problemas, sus relaciones con gente del bajo mundo, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DickTracy dijo:

En una oportunidad encontre un tio que media la energia positiva o negativa con un aparato que consistia en un pendulo que tenia un movimiento si tenias energia positiva y otro si era negativa, la gente pasaba y la mayor parte era algo positiva, asi que pase yo no dije nada de lo que hacia y me midio tirando para negativo, no puedo asegurar que fuese por frecuentar prostitutas pero sucedio. Personalmente pienso que si se absorve algo de su vida, con sus problemas, sus relaciones con gente del bajo mundo, etc

Esas patrañas las utilizaba la Ahnenerbe. Personalmente siempre estuve en contra de la metafísica pero herr Himmler y Herr Goebbels le venían con esas cosas a Mein Führer y él por complacerlos aceptaba como válidas esas faramallas. Las prostitutas son para divertir. Si te tiras una mujer y esta se muere entonces también te vas a morir?. Nein!!

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...