Jump to content

Elizabeth, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue una incursión del martes ,plan de 11am, fui por Dulce ,quería conocerla y no estaba, por las huevas la anuncian. Viendo las monjitas disponibles me animé por esta ecuatoriana, la vi recostada hueveando con su celar, mostrando el culantro q se veía apetecible, en su punto listo pa comer, le consulto e aquí lo vivido.
1. Tipo de Rostro: no es una mis pero hay se ve, tiene parecido a una vecina, simpática a mi gusto.
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1,58aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/algo/poca/medianos apetecibles, los lacte por unos segundos, luego solo besitos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ algo, en 4 da mejor forma/según contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda cerca al cuello el nombre de Yésica
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:lo agarro como chupete, con lenguetazos, regular tiempo
12. Relato del Servicio: después del diezmo, unos previos pa calentar motores, besito por acá por allá, luego del mamey me preguntó q pose, le digo q monte, lo hasia con ritmo lento, le di matraca desde abajo, ella ni se inmutaba, luego le pedí invertido, luego de costadito, tijerita, misionero, en perrito ajusta más, boca abajo para terminar, aguanta castigo la monjita, pero no la vive, ni finge, normal para mí contal se deje clavar bien. Me saco el pre y me alcanzó ph, me cambié y fugue deslechado
14. Higiene Personal:usa paños y alcohol
15. Besos en la Boca:no
16. Precio:35 chelines, 20 min
,.Telefono / Anuncia / Local:albatida
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:si bien fue sumisa en el entierro, hasi como me gusta, la sentí como si estuviera de boleto, en líneas generales quizá le de otra oportunidad.