Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi experiencia de today. Luego de ver en los estados de wasap de Altamira anunciaban a dos kines que me llamaban la atención, una de ella era Belén porque la foto en el estado de wasap la misma foto que colocan en los estados de wasap de Río Santa para anunciar a Pierina, entonces, quize corroborar si era ella porque una vez fui a Río Santa a atenderme con ella pero no pude porque habían otros hermanos haciendo cola (pipipi). Legué al local subí al segundo piso y hubo una kine que no me llamó la atención, luego fui al 3er piso donde también vi varias kines pero tampoco me llamaban la atención, finalmente me dirigí al 4to piso y ve algunas chicas hechadas en su cama, otras en su puerta y a Pierina la vi en el 407.
Belén

1. Descripción del rostro : Agradable, tiene lo suyo
2. Edad: Por cuerpo diría que tiene menos de 22 pero estimo que tiene entre 24 y 29. No le pregunté su edad.
3. Talla: Entre 1.50 a 1.55 meters es pequeña
4. Color de Piel: Blanquita, como me gusta a mí.
5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada, me gusta este tipo de chicas y si son blanquita uff para que más/Tiene su cinturita/Barriga plana y sin rollos/Pequeños pero ricos y rosaditos
6. Caderas/Culo/Piernas: Regular caderas/Un culito de acorde a su contextura, blanquito y amasable/Piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmm no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de amiga flaquita de barrio/Tenía puesto un hilo
9. Ajuste Vaginal: 40% con lubricante 
10. Sexo anal: No voy por esa ruta (todavía)
11. Mamada: No pedí pero tampoco me ofreció fuimos defrente a la action.
12. Relato del Servicio:
Como mencioné la vi en el cuarto piso y animé a entrarle porque es el tipo de chicas que me gustan, blanquitas, flaquitas, uff para maniobrar. Entramos al cuarto, nos desvestimos, ella se quitó los tacos y me di cuenta que era pequeña :v (con los tacos se veía de tamaño promedio), pero en fin, me gustó, como dije ella se subió a la cama nos comenzamos a dar besos en el cuello lentamente y le besé los pechos y me di cuenta que tenía unos pezones ricos y duros como para lactar, algo que no hize solo besos a los pezonas y sus pechos. Ella se hechó a la cama y se pasó lubricante, la primera pose fue misionero, luego se puso a cabalgar dandome la espalda posteriormente cabalgada frente a frente, por lo cual me di cuenta que tiene una sonrisa coqueta. Entre pose y pose lanza sus gemidos lentos y despacios. Finalmente para terminar la puse en dog y comencé a darle lentamente, como vi un buen panorama y ese culito blanco que me arrechaba, aceleré las revoluciones y boté el milk porque no aguanté más. Me saqué el poncho, ella me dió papel para limpiar, me cambié y fugué.
13. Higiene Personal: Buena higiene, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: No me dio pero tamopoco pedí. Solo besos en el cachete que le daba de vez en cuando
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximadamente
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Altamira
17. Número de Habitación: room 407, 4to floor (piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta las patas estaba con polvo el piso. La puerta está rajada :v facil se la tumban de una patada
19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 7.5, por trato 7, porque no me relojeo 8, por movimientos 7. Sacando un promedio ponderado le doy 7.70
20. Comentarios Adicionales: Fue una buena atencion. Para los que le gustan las chicas flaca y blancan aquí es. En lineas generales un buen polvo.

Como sugerencia a los moderadores, cambiar el nombre del tema a Belén Hs Altamira / Pierina en Hs Río Santa.

Saludos, hermanos