Jump to content

Astrid / Venezolana tetona y nalgoncita / Trato aceptable


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y un poco delgado, ligera papada, cejas bien pobladas, nariz larga semiancha, labios delgados, cabello negro lacio y largo, sonriente con brackets. La vi de rasgos hindúes :ops:

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Tiene sus rollitos / Algo grandes, caídos y naturales, con aureolas medianas y pezones pequeños negritos :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso, semiblando y un poco áspero :ah: / Acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes y sólo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido rojo con aberturas y también usa lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (6/10) de papita pelada y oscura, labios delgados.

10. Sexo anal: No pregunté y se ve algo sellado y oscurito :oh:

11. Mamada: Estuvo regular, dando chupadas suaves de arriba a abajo con lengueteadas al cabezón, mirando a los ojos y no visitó las boloñas :too_sad:

12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace tiempo y quería probarla ya que tiene buena delantera y nalgas bondadosas, así que me acerqué a la consulta y entramos. Adentro la saludo y le cancelo rápido mientras quedábamos peladitos, luego me acerco para manosear un poco sus nalgas y me pide ir a la cama para hacer el oral descrito.

Empezamos en la cama donde le pedí que cabalgue de espaldas para acariciar y abrir sus ricas nalgas viendo cómo entraba y salía todo mi cabezón en esa conchita oscura :big_smile:, después le pedí misionero para ir dándole rápido y besando suavemente sus tetazas, ahí empezó haciendo miradas picaronas y suspirando, de ahí le pedí que se pusiera boca abajo para darle buenas embestidas y escuchar los rebotes de sus nalgas :still_dreaming:, luego en perrito para que se dibuje un buen culazo :onfire2: ya con eso me puso bien caliente y sintiendo que me venía; le dije que pasemos al filo de la cama para verla completamente abierta de piernas penétrandola y con sus suspiros y miradas mientras le daba sin parar sosteniendo sus ricas tetazas :eyesonfire:, ya no pude aguantar y terminé botando toda la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - /- / Pantaleón

17. Número de Habitación: Cuarto #24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poco privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. :ohu!:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...