Jump to content

GABY, CAJACHA CARA DE LOCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , con bonito ojos que te enganchan y ala vez desorientado pelo negro  labios algo carnoso

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70 a mas con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos meloncitos , flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural , suave piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se lo traga todo pero solo un rato no hace esferas del dragon

12. Relato del Servicio: baje despues de tiempo al templo para ver que novedades  en eso veo a la flaca le consulto y con la mirada y sorisa me mato entre y pague , me hizo lo descrito mamada ,  la chupe las tetas ricas , se dejo tocar la papita se ve que aun inicia , la cambie en varias poses no me dijo nada solo que media raro en el sentido que se demora en responder media mongolita y lenta pero buen trato , recomendado si quieren tirar algo blanco y algo inexperta , saludo pajeros

13. Higiene Personal: me paso papel y se lavo 

14. Besos en la Boca: no voy por ello

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: primer  callejon cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo cuartos de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por el buen trato y ta bien rica bueno para mi 

20. Comentarios Adicionales: si volveria ya que me atendio bien y no me relojeo  pero le falta mejorar media raro parece mongolita jaja

Publicado
Llegando al primer callejón hace 2 días pasando la veo y me gana uno me doy una vuelta y a los 20 minutos regreso y estaba libre y pa adentro
1. Tipo de Rostro:pequeña de labios carnosos cabello negro medio ondulado las puntas
2. Edad: 23 por ahí 
3. Talla: 1.72 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto, buena cintura, barriga normal nada de rollos, medianos amasables 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, parado al natural, de acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses es mas
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se lo mete y se queda pegada boca dentro chupada normal como para animar al muchacho
12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto le hago el habla me dijo que se llamaba Gabi que era cajacha y tenía 3 días en el chinarro un previo paleteo una vez pelados empieza con el karaoke normalito la pongo al filo le doy suave por 5 minutos luego la monto vaquera luego vaquerita invertida 7 minutos dándole unos lapos en las nalgas no se queja aguanta y para terminar en perrito unos 8 minutos que si me gustó el panorama buen aguante de la lacy no se quejaba y acelerando se vinieron todos los herederos, al final como que cada vez que le preguntaba algo se lageaba como que no escuchaba bien le tenía q repetir varias veces lo que le preguntaba su despedida y hasta la próxima.
13. Higiene Personal: ví que se paso agua y papel
14. Besos en la Boca: me robó un pico al final
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón 
17. Número de Habitación: 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya había atendido a varios estaba su techo lleno y por cierto la jerma quema incienso en su cuarto, luego todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el aguante y buen tiempo
20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva si no encuentro nada bueno no apura y aguanta es lo bueno.

Publicado
esta flaca ya esta como hace mas de tres semanas...
1. Tipo de Rostro: pomulos delgados y altos, cara de chola mestiza con cuerpo de modelo, labios un poco marrones oscuros.
2. Edad: + de 20
3. Talla: 1.64 sin tacos aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma gracias al gym, buenas cintura teen pa agarrar, nada de barriga, curiosos senos medianos, te los deja probar en el mate en algunas poses. :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera pa que agarres duro y la frotes, culito pulposo gracias al gym y con esos tacos se ve ufff, tiene piernas en forma pa que chapes en perrito y misionero. :dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria  negra como dice el cofra anterior
9. Ajuste Vaginal: en algunas pones ajusta mas que otras, pero si se siente algo de ajuste en general.
10. Sexo anal: no soy minero, pero con plata podria atracar
11. Mamada: me pidio que me acostara visito brevemente las esferas del dragon y e intenta gp, aparte te besa y acaricia todo  la caja toraxica.
12. Relato del Servicio: ya semanas atras la habia visto a esta mestiza, pero no queria tirar la plata al agua sin rcomendaciones. le consulte, muy amable respondio pactamos precio y pa adentro. se desnuda rapido mientras hablabamos del clima, del sismo que la asusto la vez pasada, de si sale afuera a tomar trago. en fin, me eche pa la mamada, chupo aceptable pa dejar a condorito erecto, luego se subio ufff que rico arriba coger ese cuerpo tierno en forma y esos bonitos senos, la hacia sonar en esa pose que se escuchaba como aplausos fuertes y por ratos gemia actuando un poco la cholita. luego a perrito donde se inclina dejando todo el panorama y una bonita pera, luego de costadillo pa agarrarle la pierna y los senos mientras le beso el cuello y la nuca cn ese agradabele olor a xhampu que utiliza para su largo cabello negro, por ultimo misionero aqui me gano las ganas de probar esas tetas mientras lebantaba sus piernas..no dice nada por las lengueteadas o besadas de teta. 
13. Higiene Personal: se lavo en el baño con agua y se seco la araña
14. Besos en la Boca: no quize, aparte que es media coibida pa los besos en el cahete con esta webada de la viruela de los aliancistas...XD
15. Precio: 40 castillos
17. Número de Habitación: cuarto 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el baño, pero habia un olor como a alcohol, pense que el anterior cachudo habia dejado ese olor a tufo de borracho en el cuarto, pero como dice el cofra de arriba debe ser incienso. el baño de la flaca se veia algo feito y le falta espejos en la pared a ese cuarto csm pa verla toda de costado.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 8, atencion 6, promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: tiene un acento tipico de chola cajamarquina, y voz media extraña para una mujer con ese cuerpo, me hizo recordar la voz de betty la fea csm, preferiría que sea muda y hablara por señas, al menos la intención de gemir la ayuda. en fin, aguanta maltrato muchachos. esta semana que viene si no me animo por la charapita de la 12 tal vez le vuelva a entrar a esta mestiza de buen cuerpo, ha pero no voy a dejarla que hable pa que no mate la ilusion del acto sexual...:big_smile:
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos, después de dar tantas vueltas ronderas jajaja y no me convencía, mi pata HDL me dateo de una Cajamarquina en este point, y la puerta estaba ocupada como una hora por algún paganini, la cosa que después de 5 vueltas se abre la puerta y veo a esta mestiza de Cumbemayo jajaja la verdad viví como 5 años en Cajamarca hasta mi ex era 10 veces mejor, bueno aquí la experiencia:
1. Tipo de Rostro: semi redondo, cejoncita, labios semicarnosos, ojos grandes de mirada ida, cabello con crespos grandes, no de afro.
2. Edad: esto fue lo que llamo la atención le pongo 21a 22
3. Talla: si es alta 1.65 sin tacos, con tacos 1.72
4. Color de Piel: acá seré exigente blanca no es, diría trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá lo bueno porte semi atlético, pues no note rollos sobresalientes/ tiene cintura pero no de avispa/ barriga lo normal no tiene huata/ senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas/ tiene su curva esas nachas y natural 👍/buenas piernas acordé a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la note limpia 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con con sosten negro que hacía juego con su bikini que tenía un accesorio como faldita pequeña que le tapa la zona de las caderas, pero se le veía bien.
9. Ajuste Vaginal: conserva 6/10 
10. Sexo anal: estaba chihuan no consulte
11. Mamada: le pedí yo parado y ella de cuclillas, colabora se esmera con un par de atoradas pero le falta técnica. Solo lo justo para parar malito
12. Relato del Servicio: abrió su puerta, había varios galgos esperando (leerán el foro me imagino) así que entre de lleno, que xuxa todas cobran 40, pactamos atención, lo cual fue sugestiva y educada al mencionar 20 minutos de atención, ya que xuxa nos desvestirnos, uuu curuju peladita se aprecia mejor ese culo, no tiene grumos ni estrías, confirmo que parece que va gym, después del mamey, la agarro paradito, se arquea para recibir mi guineo, la tomo por los hombros y le doy con embestidas lentas, no pone peros, de ahí me dijo para subir y acepte, se mueve maso pero al ver encima tremenda mujerón se armó más el banano, le agarro de misionero, no me vacila su mirada media ahuevada (parece que sigue la corriente a uno) que xuxa, era mi tercer polvo de la noche y tenía que esmerarme sino me iba a relojera, pensaba, y la subo esas patasas al hombre, y le sigo dando y me dice que termine ahí, le dije que ya iba a terminar pero quería en dogy style, e hizo un ademán y se arqueó y le di de lleno hasta botar el kuaker, termine trapo.
13. Higiene Personal: se fue a orinar y ahí se aseo.
14. Besos en la Boca: con esa cara de mongui no creo
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte/ chinarro/casa matilde
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena iluminación limpio, no me gusta el olor a incienso, parece que la flaca enciende al empezar la tarde.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por aguantadora, colaboradora al moverse que podría mejorar.
20. Comentarios Adicionales: la verdad no entre muy convencido tenía altas espectativas, de que es algo atractiva si maso, pero muy de lejos a los culos blancos leche de las chuguranas, o de Celendin, o chotanas, o Bambamarca, lo que me convenció fue los comentarios de los hermanos anteriores. Se demora en contestar como distraída o no que se queda pensativa para hablar. Que le volvería entrar quizás si me da el cochino, tiene buen bota maíz. 
Es todo

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos saltones, mirada perdida/ nariz recta, cabello lacio semi ondeado con raya al medio/ boca grande, labios carnosos, tiene un aire a Q'orianka Kilcher. 
This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo sus 23 años 

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos medio aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano algo duro, pero no respingado/ buenas patas, se ven trabajadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, su cara de drogui. 😂 

8. Apariencia / Vestimenta: Pocahontas loquilla/ biquini. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Con G.P. y succionada de glande. 🥴 

12. Relato del Servicio: No ví a mis caseras, así que decidí probarla a esta kine, que tenía demanda y, que ya me había recomendado mi bro Krosty 🤡, hice mi guardia, sale de su cubil, ingreso rápido antes de que me ganen el vivo, canceló sus servicios, nos desnudamos, me da alcohol coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego se pone de pie y empezamos parados, con las mejores sensaciones, después le di en misionero, levanto sus piernas y le fui dando a ritmo de polca 😉, después me aplicó en cowgirl, con ricos sentones y, para terminar le di en perrito hasta ponerla cuerpo al colchón, hasta botar la avena. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. [ CASA MATILDE ] 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, me gustó su sensualidad. 

20. Comentarios Adicionales: 

Su nombre es Gaby, hermano @Machin Inspector Charapa, porfavor cambia su tema a:

GABY, CAJACHA CARA DE LOCA. 🇵🇪🤪.

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
Hermanos después de muchas vueltas iba buscando otros valores pero mi instinto putero no termino de convencerme, la Vi libre y no pude resistir así que peque, quise verificar si está vez me daba el cochino:
8. Apariencia / Vestimenta: hoy biquini negro que tenía una tira unido a su brasier tipo leopardo 
9. Ajuste Vaginal: lo mismo pero me vali para que ajuste
10. Sexo anal: no quiso darme 🥺😭
11. Mamada: me reconoció, igual repetí pero se esmero más
12. Relato del Servicio: como la Vi parada en el cuarto y hartos pajeros preguntando huevadas ( me llega al pincho inseguros de mela o que quieren) como pase tres veces y no le entraban los pajeros le converse, por joder le dije trato de Shego y se rió, me dijo que no me iba arrepentir, xuxa dije acá le pido cochino, una vez como Adán y Eva, repetí de pie, está vez me succionó la cabecita, lamió el tronco y pegó su boca al tronco como pajearlo con la boca, ya mi pinga estaba parada, esa vez con más viada ,
Spoiler

la volteo parados ella se estaba empinado yo comencé besarle la espalda, soltaba ligeros gemidos y seguí bajando y en un descuido le pasó una rozada de lenguazo electrico al asterisco

Le pregunté por el ojo de anubis a lo cual me dijo que no va por ahi jajaja tuve miedo de que diga hasta aquí nomás 

Spoiler

Le dije cuánto por el coche (así le dicen al chancho allá en cajamarca) se cago de risa por qué le hacía broma,y bueno está vez me Heche a la cama le dije quiero que brinques encima mío, a lo cual accedió pero no se movía la drogy, empecé a chuparle las teticas pero se agazapó a mi cuerpo y no me dió opciones a nada, y empecé a bombear de abajo, por buen rato, no me convencía su trato pues empezó bien y estaba flojeando, le pedí misionero, aquí sintió la pegada soltó unos gritos fuertes que hasta la puerta sonó de los pajeros que escuchaban, me envolvió con las calancazas y sentí rico ajuste, y empezó a gemir como gata en celo, el negro que cuida tuvo que botar a los pajeros, jajaja y le levanté las patas para el hombro pero esta vez las cruce en tijeras, buen ajuste, le pedí de perro ovejero y la monte con mis manos en su espalda para que empine el culo, aqui otros gritos, soltaba no gemidos eso me arrecho más hasta el hueso le rozaba, y le pedí boca abajo con la almohada en la Cuca para levantar el culo, ella me enlaza sus patashas y siento el ajuste, comenzó a sonar el plac plac plac y los gemidos y después de 5 minutos me pidió terminar ya sentía los cosquilleos y le dije ya acabo veshi y se sonríe y boto el estrés. 

Le hice misionero, tijeritas, perro mañoso y cuerpo a tierra y bote el estrés.
14. Besos en la Boca:me besaba las mejillas cuello y pecho, boca no por que ví que ese oral mejoro y a cuánto más le hacia
15. Precio: 4 Chabuquitas
19. Puntaje de Atención (0/10): le subo a 7 por su trato y aguante, si me diera cochino le subiría a 8 
20. Comentarios Adicionales: todo está dicho 

Spoiler

No pensaba entrarle, pero quise sacarme el clavo de ese cochino rico, pero si sentí que estaba más entrada en confianza, coquetea inocentemente con los pajeros de puerta que no le entran. Creo que sí me vuelvo su casero le pida el cochino, su hablada no es tanto por el acento cajamarquino me comentó que es de San Miguel, esa zona es rural pero no es zona pendeja, quizás por ahí su inocente forma de hablar y no quiere soltarse, conmigo lo hizo. A la plana mayor disculpas por la acotacion del servicio, no estoy promocionandola. Si borran mi post sabré entender.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 26/6/2022 a las 13:12, KENSHIRO dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

como se puede hacer para ver las fotos que se publican aca?

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita simpaticona, tu pasas chequeando las carnecitas. Y 
2. Edad: 23
3. Talla: 1.64 sin tacos aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo cuerpo, bien formadito. todo en su sitio. pero sus senos un poco pequeños a mi parecer
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, con tremendo qlazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un short y un top
9. Ajuste Vaginal: le doy un 50%
10. Sexo anal: si da , pero por 50 mangos aparte
11. Mamada: se va de fondo, pero tiene que indicarle. porq si no solo hace por cumplir
12. Relato del Servicio: Baje al templo, y me di mi recorrido por los 3 callejones en la cuarta vuelta la vi, se me quedo mirando fijamente sin pestañear y me acerqué y le dije para un polvo, altok se me levanto el muchacho. Se calateo rapido (yo también). me empezo a bezar y chupar el muchacho, la agarré la nuca y se lo empujé hasta el fondo; no dijo nda
Una vez firme el muchacho se me apego la gaby y se empezo a moverme su qlito y se lo metí gemía por ratos primero la tumbe al camastro y le di en misionero despues en cucharita. Para finalizar en pose de la sillita para mi leche nestle. 
PSDTA: A PESAR QUE ME VINE SEGUIA SALTANDO 

13. Higiene Personal: al terminar se pasa unos pañitos y alcohol y despues se lava
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 40 lukas
17. Número de Habitación: cuarto 3 o 4 no recuerdo bien xd 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier cuarto del chinarro (cama , baño, un tocador pequeño, silla )
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 7 /(buen tarro), polvo un 6 (le daría un 9 si es q no me apuraba)
20. Comentarios Adicionales: tenia la cara tieza, no se si se abrá metido sus polvillos magicos o habra estado tomada.

• 5 weeks later...
Publicado

Esta kine me gusto, me precio guaa cuando la vi en su puerta, su tono de voz en consulta me desencajo, me parecia que tenia algun tema como muerte cerebral parcial o algo asi, ps viendo los ratings creo que que habra que probarla

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara bonita
2. Edad: 20 me dijo 
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: contextura delgada sin barriga,senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formado y piernas duritas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta:bikini de una pieza
9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, 60-70 diría 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: normalona, hace GP. Dijo que por adicional visitaba las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando una chibola y esta flaca se me hizo bonita, entramos y me abraza fuerte(soy de contextura delgada, y ptmr abraza tan fuerte que casi me deja sin aire xdd). Le intenté hacerle el habla pero no ayuda a seguir la conversa. Le cancelo y empieza con el mamey previamente descrito , le pido en 69 pero dice que es adicional. Le pido vaquerita de frente para verle esa carita,  luego pasamos a misionero  y me sorprendió que la flaca pone de su parte entrelazando sus piernas con las mías y agachado mi torso para besarme el cuello/pecho y soltar gemidos. Le pido perrito para acabar y en lo que se levantaba chequea la hora(calculando tiempo asumo, pensé que me iba a apurar pero nada y ya iban 15min aprox), luego se pone en 4 y ahí la maltrato hasta que se me viene el quaker

13. Higiene Personal: limpia la flaca

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40so

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te echa alcohol al inicio y final
19. Puntaje de Atención (0/10):6,tiene buen cuerpo pero parece cojuda al contestar. Quizá vuelva en unos meses para ver si se desenvuelve más 
20. Comentarios Adicionales:
Ese cuarto es un desastre, la cabecera de la cama es de cemento y el colchón al ser tan delgado  se siente la dureza del cemento, e incomoda la espalda

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita la cajamarquina 

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,chikitita, casi nada decir nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita,paradito con esa tanguita,delgadas como ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier negros con brillantes dorados

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo Anal:no quiere pero si lo da que suerte del tipo

11. Mamada: monse no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llege como a las 4 de la tarde y estuve mirando en los 3 locales me meti al medio y vi a esta cajamarquina varios hdl la rondaban me kite y vuelta regrese y la vi solita ta mare le dije full no me dijo pero ese anillo esta usado me acerke a ella y empeze con el paleteo me puse delicado con esta flakita pork me gusto le empeze a besar su cuerpito ella se ponia timida me heche en la cama ella empezo con el golo golo monse para esto de ahi se levanto y como estaba hechado se me subio encima k rica esa conchita peladita le agarraba las nalgas con fuerza y empeze a darle duro y ella empezo a gemir se me acercaba tanto k yo besaba su cuellito,de ahi se puso hacer ranitas k rico hermanos esa conchita se comia toda mi pieza le agarre y le di con fuerza k empezo a sonar y ella a pujar popopopopo su conchita era castigada por mi pinga,de ahi me pare para cacharla paradita ella levanto una pierna yo agarre esa pierna apunte esa conchita y pa dentro popoppopopo estuvimos arto rato asi paraditos la flaca es sumisa de ahi la puse en perrito me gane k ese culito estaba dañado seguro k el enamorado o caficho goza con ese culito de ahi le apunte y le di duro asta k salio la chele y fuga a limpiarse rica la cajamarkina me gusto.

13. Higiene Personal:yes

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro de ica en el local k esta al medio

17. Numero de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:yes 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:hdl es curiosita la flakita lo malo k no da el chico o ami no me lo dio derepente a otros hermanos les da aver confirmen hermanos pork ese anito esta usado provecho con la cajamarkina hermanos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita pero lo de cara de loca no es una exageracion, sus ojos claros que brillan lucen una inocencia pero a la vez se ven como desencajados, sonrisa boca grande bonita dientes perfectos / rostro ovalado un poco ancho / pelo largo negro semilacio un poquito ondulado, nariz un poco ancha

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65m tira para ser alta

4. Color de Piel: blanca cajacha, algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada algo cuerpona / masomenos quebrada su barriga no tiene nada de rollo / senos chicos parados, gaby aun no es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / bueno culo carnoso / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita tipo colegiala y un top negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos, ya la estan maltratando, con una ligera selvita arriba

10. Sexo anal: no pregunte,

11. Mamada: regularona, solo tronco, miraba con morbo, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: converse con ella en su puerta

bueno ya adentro paleteamos un rato abrazos y caricias, ps luego de ello nos desnudamos y luego ahi parado, se arrodilla y empieza a chuparla hasta que estaba bien dura, de ahi ps empiezo a clavarla, ps ella me monta un rato, ps yo le bese sus senos y ps luego gaby se canso, ella miraba como si de verdad le estuviera encantando, ps de ahi ps la pongo en misionero, ps ahi la empece a clavar a fondo, ps agarraba sus piernas y ps las abria, ella gritaba unos gemidos medios raros como un chancho que lo estan enfriando, no me gustaron la verdad, pero ps segui noma, ps luego pegamos cuerpos y le segui dando un buen rato, de ahi ps la pongo en pose de remo con una pata levantada y le empece a dar un rato, ps movia y le chupaba un seno por ratos, bueno de ahi ps la pongo boca abajo y la clave asi un ratito para luego pasar a perro, ahi ps tocaba su trasero y segui dandole buen rato en esa pose, para terminar le dije que junte sus piernas en boca abajo y ps meti full metralla buen rato, gaby gemia, ps al final termine en esa pose, luego una charlada y adios....

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 3 callejon 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, ps la verdad senti un olor a hierba en todo el room, como a cannabis, pero me dijo que era otra cosa, con la cara que se maneja me parece que si era 🌿

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es un polvo bacan, Gaby aparentemente disfruta del sexo y eso hace que el cache asi no sea una loba se sienta muy agradable...

20. Comentarios Adicionales: tiene una voz como media desencajada, tal vez sea la hierba... pero cuando hablas con ella notas que si es una chica que entiende todo...

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Labiso grandes, bocona en resumen (la firme da miedo cuando se rie, parece psicopata, tipo harley queen) rostro en forma ovalada, cabello hasta el cuello con una onda en la punta.
2. Edad: 20-22 aprox
3. Talla: es me altita, 1.64-66 aprox
4. Color de Piel: por la luz no se nota bien, media trigueña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si bonita cintura/ plana/ medianos a chicos, parados triangulares
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, ese body es bien armonioso para que negarlo/ mediano pero parado/ anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna, su seña particular es su sonrisa de loca XD
8. Apariencia / Vestimenta: bikini turqueza
9. Ajuste Vaginal: 65% en ciertas poses es mas mordiscon
10. Sexo anal: No voy contra el trafico, pero ese anuel yo lo vi con uso
11. Mamada: Cumplidora, se da sus buenas atoradas, pero no boloñea
12. Relato del Servicio: Bueno, ya estaba cansado de las milfs y voluptuosas que hoy queria probar una teen, la encontre parada en su marco con su loca sonrisa de coqueta hice las consultas y pa dentro, la kine parece como que tuviera lag, no sabria como explicarlo XD 
Fuera ropas, me gusto mucho su body, todo en orden nada exagerado y natural, diria que le mete a los ejercicios. empezo con la mamada ya descrita, luego le pedi perrito que ya me estaba tentado desde que empeze a entrar, luego se subio, da buenas cabalgadas tiene buen fisico, cowgirl invertida y para terminar misionero donde bote los boluarte.
13. Higiene Personal: Se pasa papel en la marucha
14. Besos en la Boca: No intente
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon
17. Número de Habitación: cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues no hay comparacion con el mona, rustico, digamos que lo justo para cachar y safar
19. Puntaje de Atención (0/10): a ver yo le pondre su rotundo 7.5
20. Comentarios Adicionales: a ver...  me llevo una buena impresion con la mente con lag, sabe hacer su chamba, sin embargo le falta ser mas mañosa, entendible porque es teen y entradora( cosa que dudo porque es media loca XD). Buen performance en lineas generales.

Editado por murloc
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...