Jump to content

Asi como este foro hermanos, las putitas tendran un foro donde hablen de sus clientes?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pregunta se me vino hace algún tiempo hermanos debido a que en una de mis salidas ,la cariñosa me estuvo hablando de sus clientes mas locos que le habían tocado.desde entonces pensaba que habia un foro caleta hecho por  ellas o simplemente entre ellas mismas se cuentan y se chismosean de todo .

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, markseos dijo:

Esta pregunta se me vino hace algún tiempo hermanos debido a que en una de mis salidas ,la cariñosa me estuvo hablando de sus clientes mas locos que le habían tocado.desde entonces pensaba que habia un foro caleta hecho por  ellas o simplemente entre ellas mismas se cuentan y se chismosean de todo .

Nadaaaa, jajaja ellas leen esto se pasan la voz y hasta en hermanos se maletean,por eso desde ese entonces hago mis cosas solo, por que se les va la boca o se me va la boca a mi 

Publicado

Las tapus de un mismo chongo tienen sus chats,donde reportan clientes, si tienen actitud sospechosa, si toman fotos, que tipo de servicio pide,etc.

Publicado
hace 1 hora, markseos dijo:

o simplemente entre ellas mismas se cuentan y se chismosean de todo .

Las putas tienen sus grupos de wtsp, ahí de datean y se pasan la foto de los que son frecuentes a los chongos o los que consideran sospechoso o los que piden conducta de riesgo, los que piden el precio covid, etc. Fijo deben tener la foto del pesetero @SPIDER-MAN el terror de las abuelas jajajajaja 

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
hace 14 minutos, Pryda The New Era dijo:

Las putas tienen sus grupos de wtsp, ahí de datean y se pasan la foto de los que son frecuentes a los chongos

Mi casera me dijo que baje de tiempos en los que me quedo, ella vuelve de tiempo, osea ve que me atiendo menos que antes y yo le dije que nop, ella me dijo que si que así le han dicho las misma putas tmr como joden a uno que es buena gente con estas perras encima :v

Publicado

No no hay esa vaina las kines más se dedican a atender a sus clientes y listo no creo que existe esa vaina que yo sepa no hay .

Publicado

Las tapus tienen sus grupos, toman fotos a sus clientes, reportan, etc. 

Publicado

Son un gremio ,tienen grupos ,de wasap,telegram  será ,donde rajan  de los clientes ,me consta una me lo dijo y otra sabía que vine otros días , porque le dijeron yo lo negué y me dijo si como no ,descubriendo mi mentira me hice el loco nomás ,   y otras como que me conocen ,en los chongos ,también hablan entre ellas principalmente si vas seguido o con cierta frecuencia , otra putas me hicieron el habla , saben que me atiendo con ciertas ,putas , me fijo una ,buscas a mi amiga ,ya no está ,está en otro chongo , me datean así , también seguro saben lo que hago con algunas putas ,69 , anal , pelado ,no lo sé , ojalá que no jajaja, por las puras si estás enamorando a una putita como yo hice hace tienpo ,seguro sabe que te cachas a otras mientras la floreas,  y ahí pierdes o , también tienes que serle fiel sino se entera 🤣

• Confused 1
Publicado

Entre ellas maletean de los hdl y solapa hasta toman foto 

Publicado

En chongos muy difícil que hagan un grupo para hablar de los clientes ya que no pueden tener el número de los clientes, cada puta sabe quiénes son sus clientes frecuentes, solo se saben quién es cliente bueno y tratan de engancharlo para que sea cliente frecuente.

En  telochongo si tienen sus grupos de Wasap, telegram y más, PQ tienen acceso al número de los clientes que las contactan y todas comparten todo los detalles de sus clientes, si son precoces, o demoran mucho, los que huelen feo, los que quieren fetiches raros, los que pagan demás, los feos, guapos, etc, inclusos los seleccionan y clasifican según su conveniencia para darle prioridad de atención. 

Publicado

A mi una vez me tomo foto caleta una pvta que me chupaba peladito y me sacaba la leche con la boca, pensó que no me daria cuenta, digo pa que acaso le va contar a sus amiguis a que sabe mi chele?????

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Las kines no tienen un foro similar a este, dónde clasifican como es el desempeño y dinámicas sexuales de los sus clientes ocasionales o frecuentes, pero si me consta que tienen WhatsApps, donde mantienen conversaciones con los dueños de los locales por los que han pasado, también tienen otros grupos donde las chicas están informadas casi de todo, pero hay que distinguir, las kines que tienen éxito económico, no están pendientes de que si hay pajeros o si las filman, ellas felices de que hablen de ellas, así facturan más, las que andan con la cabeza caliente, son las que tratan mal al cliente, las tías y las poco agraciadas, que sienten que los comentarios o las fotos las descalifican y por ende, pasarán más hambre.

• Me gusta 4
Publicado

Mi musita de años me enseño que las que eran "amigas" tenian grupos de wsp donde se dateaban que chongos estaban de capa caida y que chongos tenian bastante clientela, asi cuando un chongo estaba medio muert0 se pasaban el dato y se iban a un chongo donde si habia gente.

Sobre si rajan o alaban a un cliente eso no hacian porque a nadie le interesaba ya que cada una tenia su clientela fiel y tambien tenian a sus clientes vetados.

Publicado

No creo, las flacas son celosas con la información. Les conviene mantener perfil bajo la data de sus clientes, mientras más el paganini sea su casero, plata asegurada para ellas. Aparte que entre ellas hay competencia propio de la mujer.

Publicado

Pues si y no,no todos tienen ese modo,más que todo en chongos,conversando con unas pues si ves amigas de 2 o 3 y esas tienen sus otras amigas pues más seguro tienen su grupo WhatsApp y más que todo chismean de los clientes pero de ahí a puntuarlos o recomendación pues nah pues son clientes y nos los vas a perder,las que tienen buena clientela no lo necesitan y otras pues se deslizan de todas pues no es exactamente un trabajo comunitario o que pida ser equipo,tengo una que si no se habla mucho con las demás o confía para ser exacto.talvez en otros chongos si tengan el sistema todas se unen al grupo y otros les da igual.