Jump to content

Asi como este foro hermanos, las putitas tendran un foro donde hablen de sus clientes?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pregunta se me vino hace algún tiempo hermanos debido a que en una de mis salidas ,la cariñosa me estuvo hablando de sus clientes mas locos que le habían tocado.desde entonces pensaba que habia un foro caleta hecho por  ellas o simplemente entre ellas mismas se cuentan y se chismosean de todo .

Publicado
hace 51 minutos, markseos dijo:

Esta pregunta se me vino hace algún tiempo hermanos debido a que en una de mis salidas ,la cariñosa me estuvo hablando de sus clientes mas locos que le habían tocado.desde entonces pensaba que habia un foro caleta hecho por  ellas o simplemente entre ellas mismas se cuentan y se chismosean de todo .

Nadaaaa, jajaja ellas leen esto se pasan la voz y hasta en hermanos se maletean,por eso desde ese entonces hago mis cosas solo, por que se les va la boca o se me va la boca a mi 

Publicado

Las tapus de un mismo chongo tienen sus chats,donde reportan clientes, si tienen actitud sospechosa, si toman fotos, que tipo de servicio pide,etc.