Jump to content

Renata / Sjl / Av. Lima Espalda De Parque Zonal - Metro Hacienda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No tan fea pero si de joven, tiene ojos marrones claros.

2. Edad:19 recien cumplidos, cuando la vi parecia de 16 y pucha le dije que no, que me traiga su DNI. Fue por su DNI y regreso molesta (se molesto porque no le crei) era del año 1996, no recuerdo la fecha exacta tapo su nombre porque no queria que lo viera.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita / delgada / casi imperceptible / poco menos de medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Llego en short jean y polo blanco

9. Papita:Chiquita no ajusta mucho y eso que soy grueso.

10. Servicio Adicional: No da. Tampoco manda saludos y tampoco por anibal dijo. Se nota que ya se lo dieron por anibal.

11. Fellatio: No da

12. Relato del Servicio: Media fria al inicio, pero accedia a cualquier pose, ricos senos para mamarlos se deja, su cuello tambien, gime rico, se exita bien, se humedece bien rapico, le falta más cuerpo. Me volveria a atender con ella.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño al terminar el trabajo.

14. Trato de pareja: No lo da, dijo que para eso tenia que pagarle S/. 150.0 le dije que cuando converse por telefono me dijeron que el precio era el de la pagina web. Le dije que no pagaria más que eso y que si hiba a estar asi mejor ahi nomas, que me devuelva la inversión.

15. Precio:

kine: S/.130.0

Telodije S/. 35.0

Total: S/. 165.0

No lo vale, cuando mucho su precio debe ser S/. 100.0 pero como estaba con la arrechura. Ella llego diciendo que ella cobra S/. 150.0 y que la que las coordina se debe haber confundido, llamo para confirmar el precio y ella dijo que ella igual hiba a recibir su parte completa.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/1109603/renata-956832561-estare-por-poco-tiempo-956832561

Va al telodije que conversen por telefono.

956832561 <<<<< ese telefono es de su coordinadora.

975708563 <<<<< ese es su telefono personal de la flaca. Me dijo que por error llamo desde su personal y que no la llame ahi, sino al otro numero.

Por ese lado me senti medio estafado, pero al final la faena estuvo buena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Quedamos en el telo TITANIC de la Av. Lima no pasa nada con el cuarto tiene baño, tele, es limpio, y tiene cochera, pero no es de mi agrado.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más. no relojea ya que nos quedamos conversando un buen rato luego del mate. Cuando llego dijo que no era Renata que era otra, etc, etc, en conclusión me dijo otro nombre que no recuerdo cual fue.

Nota 1: Busque en google el telefono 975708563 que segun ella era su personal pero parece q es un numero putero.

Espero sea de su agrado, una brazo.

Editado por unknow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

ESTO ES UNA TOTAL ESTAFA!!! yo me atendi en ese hostal, como era una publicidad nueva ya k vivo por esa zona, decidi ir a ver a la kina pero resulto ser una chatita, sin cuerpo, todavia con dejo provinciano y le dije chau a la kine y al salir del hostal salio su caficho (era un charapo cabro) a joderme, me dijo k pague 2 soles de entrada (solo tenia 1 sol) le dije no tengo cambio y me respondio yo lo sencillo, y estaba con el cuartelero (otro provinciano) del hostal y le dije el trabajo contigo? como para darle mi dinero (100 soles) y el cuartelero me dijo k si, entonces le entregue y despues me llamo la kine diciendome k soy malo x no atenderme k tiene k pagar hablandome webadas y me dijo k su caficho me va a cobrar los 50 soles por el servicio, ta webon regreso a su cuarto y el caficho estaba en el cuarto alcostado de ella y le dije xk me va a cobrar k su kine es 1 paisa sin gracia y me dijo k la vi calata, k me a esperado para atenderme y k tiene k pagar el cuarto al hostal, le dije a mi k chucha dame mi dinero y cobrate tus 2 lucas por el peaje, y me di cuenta k en cuarto del caficho estaban 3 patas mas y como yo trabajo brindando atencion al publico (no debo maltratarme la cara) dije aki pierdo estoy solo y eran las 9pm, entonces el caficho me dijo k me iva a cobrar 10 soles por el cuarto y atrake, regreso con mi vuelto y me fui!! YA LES INFORME SOBRE ESA ZONA COMO TRABAJAN ASI K TENGAN CUIDADO APARTE COMO ES CASI DESOLADO POR LA NOCHE SU MISMA GENTE TE PUEDE ROBAR EXTRAÑO K ESTEN VARIOS PATAS EN UN CUARTO AL LADO DE LA KINE, PREFERI PERDER LOS 10 SOLES PERO ESTABA CON LA RABIA ANTES DE K ME PERJUDIQUEN FISICAMENTE, PREFIERO LOS DEMAS CHONGOS CONOCIDOS YA K VIVO X SJL HE VISITADO VARIOS YA SUBIRE MI POST, SALUDOS HDL

Enlace al comentario

HDL pero googleando el numero que indica el 1er post,

salen varios anuncios de un traka hasta abril 2015 y el post es de Mayo 2015.. y anuncia como mujer..

jaja o ese traca se opero y abril el HDL la "inaguro" ??

No pues, al ver estas cosas ya uno debe ir con las precausiones y/o evitarlas estimados..

Saludos,

Enlace al comentario

Si es traca ese caficho ponia su anuncio como mia travesti y cobraba 40 lucas yo tmb fui pero fui en la tarde y fui con 2 patas que me esperaron afuera como se estaba poniendo sabroso lance un silvido y mis patas me respondieron el silvido el cabro se dio cuenta q no estaba solo y me dejo salir, ta webon viene a estafar a la gente pero tmb es obvio porq sus fotos son recontra trucas ps solo los inocentes se la creen, si les dicen q vayan a la avenida lima es porq esa es la zona del cabrito ese.

Enlace al comentario