Satager Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 1. Rostro: algo agraciada, cabello negro largo, ojos claros, linda sonrisa 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Eso si Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa dentro de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen derrier y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatuaje solo le seguía la mirada porque a ratos sonreía 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 9. Papita: papita blanca y rosada 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: se entretiene dentro de lo normal, pero nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno fui el sábado 16/05 al Eden fui a revisar el material y ni bien entro en el primer pasadizo nos clavamos la mirada con Alejandra y en eso recibo una levantada de parte de Brigitte a lo que reaccionó y justo un parroquiano entra con ella (Alejandra) entonces di como varias vueltas viendo las demás chicas hasta que se desocupo y entre con ella pactamos precio y le digo si bien es cierto que lo conozco hace tiempo no entraba con ella porque era vecina de mi musa y le digo haber si me haces olvidarla, Pa ke le dije al final me trato muy rico conmigo me empezó a mamar yo parado y ella sentada en la cama ya en ese lapso lo trataba con cariño y es donde me echo a la cama y ella seguía succionando todo con poncho y después de 5 minutos empezó a cabalgar previo besos caricias en todo el cuerpo y siempre mirándome a los ojos hasta que se acercó a mi rostro y empezó chocar nariz con nariz y labios con labios mas no la bese ni cagando empezamos a sudar y luego de ahí seguí con misionero y esa ahí donde empece a besar y saborear sus muslos me la clave un buen rato hasta que termine en perrito la flaca sacando buen culazo dandole hasta terminar, la flaca termino echada en la cama cansada y es ahí donde me dice si salía con su ex vecina del 14 fuera de El Eden y le digo si y le enseñe algunas fotos de mi cel a lo que me dice que suerte tienen algunas y con una linda sonrisa habré estado como 35 minutos y me confirmo que se queda hasta junio de ahí se tomará unos 10 días vacaciones Deseándole suerte 13. Aseo Personal: Limpia sin olores pero al terminar se pasa con PH 14. Trato de pareja: diría de amigos cariñosos 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: en el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando la conocí estaba en el 13 ahora después de varios meses esta en el 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro de lo normal 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica agraciada que en One te puede jalar con una linda sonrisa así como que también a diferencia de la primera vez que la conocí ha engordado un poco, mas bien Pedirles la disculpas del caso a Fierro a Fondo y a Intrépido porque obvio he creado un nuevo rating de esta chica habiendo ya uno pero he tratado de adicionarlo y no he podido y como lo importante es aportar aquí dejo este rating y pedirle al moderador si lo puede unirlos Gracias, mañana hago la de Brigitte la levantadora jaja y de Estrellita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 26 de Noviembre del 2017 Share Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro:Bonita,rasgos de criolla.2. Edad:283. Talla:1.624. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tipo teen,tetas de niña y muslos dígitos por el fitness6. Caderas / Culo / Piernas:tipo secretaria paloseco.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi,estaba tan arrecho que no me fijé8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:rasurada y sí ajusta rico10. Servicio Adicional:no da pero le pulsee el ano11. Fellatio:cumplidora,te pregunta si quieres más.12. Relato del Servicio:Pagué, nos calateamos,fellatio y se sentó en mi pinga.Empezó a moverse mientras le apretaba las tetas y su conchita oprimía mi verga.De allí se echó encima mío mientras le besaba el cuello y los cachetes.En misionero aproveché para chuparle un pezón,no se dejó el otro.En perrito arremetí con todo esa conchita y la hice gritar mientras sonreía y se miraba en el espejo.Volvimos a misionero y mientras la besaba derramé mi leche.13. Aseo Personal:Se limpió la concha con agua y jabón en el baño14. Trato de pareja:de amiga15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:no lo da17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta ventilación. Mucho calor19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Dice ser trujillana pero le veo facha de mona aunque es blancona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPOTICO Publicado 26 de Noviembre del 2017 Share Publicado 26 de Noviembre del 2017 Le he tomado la placa a esta nena... agendada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGOVARGAS Publicado 1 de Diciembre del 2017 Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 1. Rostro: guapa2. Edad: sus 263. Talla: 1.67 ppr ahi4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga , buena cintura , senos chicos de niña njjaj6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado y piernas a su contextura . Va al gym segun me dice7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm tobillo creo8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas buena apariencia9. Papita: Ajustaba por ahi10. Servicio Adicional: No preguntw11. Fellatio: Buena se toma su tiempo .12. Relato del Servicio: Tanta vuelta , relato hace 10 minutos jaja. Ya estaba bajo el lvl eden pero decidi probar esta belleza por lo que lei del hermano. Entramos y me bailo es un wau de mujer . Me echo en la cama y bailo encima moviendo esa papita. De ahi el fellatio descrito que es una de las buena que me dieron . Me dijo que pose , empezamos ella cabalgando . Parados, perrito, piernas al hombro , silla , de nuevo perrito y no salia la leche . Me jalo el ganzo para que me valla satisfecho jajaja buena atencion . Se limpio y bye.13. Aseo Personal: Se limpio con trapitos humedos14. Trato de pareja: No se deja besar los senos hmmm maso15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Eden xuarto 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena19. Puntaje Final (0/10): Hmmm un 8 por ser tan buena20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las mejor de hoy para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPOTICO Publicado 9 de Diciembre del 2017 Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 Relato de ayer.... 1. Rostro: bonita, carita linda, ojitos claritod2. Edad: uno 25 a 263. Talla: 170 con tacos sin ellos 1624. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita teen6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha carne es flaquita7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: chambeadita pero se da maña10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se esmera no se apura bacan12. Relato del Servicio: bueno entre y me jalo me dijo vamos a perrear, luego me pele ella se pelo y procedió, me pidió q me heche y se subió a la cama y comenzó con un twerking me dijo agarra todo menos mi costa, luego pasamos al fellatio, se tomó su tiempo... Muy bueno nada de diente. Luego se puso en contacto invertido y rico panorama luego la arañita, luego me dijo q pose y le dije perrito ahí le di un rsto, luego le dije en la silla y procedió, no suframos mucho aqui porque no se acomoda a bien ella me dijo q soy muy alto, luego procedió a cow pero ella hechada.... Bombie y luego ella bombio así estuvimos un buen rato hasta q se vinieron los chilpallates. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, de kine cariñosa 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si podía chupar sus tetas cuando estábamos en la silla y me dijo solo pasarle lengüeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheVisual Publicado 11 de Enero del 2018 Share Publicado 11 de Enero del 2018 Bueno después de que en el Vip no pasa nada me vine por acá a ver qué tal estaba y como siempre no hay pierde en el Edén, esto es de ayer en la noche... 1. Rostro: Simpática, cara delgada, ojos bonitos.2. Edad: me dijo 263. Talla: 1.60 +/- sin tacos4. Color de Piel: Blanca como me gusta.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura igual, sin barriga, senos de niña no se los deja chupar, punto en contra.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, buen culo parado duro, buena piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di.8. Apariencia / Vestimenta: esta con baybidol transparente y ropa de baño clara.9. Papita: pelada y ajusta.10. Servicio Adicional: ni le pregunté pero ese anillo está cerrado, al menos así se ve.11. Fellatio: para que se toma su tiempo y en mi caso bastante bueno.12. Relato del Servicio: Bueno me fui con unos patas a ver el Edén porque en Vip para mi no pasa nada, llegamos al Edén y como siempre no hay pierde acá, fui a ver a la del 41 pero tiene cara de tía, así que pase para la otra será, de ahí al frente de ella habia una del 21 que debe ser Tamara y otra a su costado flaquita que también estaba buena, seguí dando vueltas y ví a esta cosita rica que mi pata ya se había comido y me dijo que era buena, la vaina que decidí ir con ella, hablamos y transamos, me dijo que me atendiera mejor que mi pata porque él le sacó la vuelta, wevadas hablan las jermas en fin... Bueno ya adentro me pele ella también , me acerque le besé el cuello y me dijo échate eso si toca todo pero ya sabes que los pecho nada no sé los deja chupar, seguir llendo con ella haber si me deja darle más cariño, dentro de mi dije que chucha, echado empezó con la chupa y digo que fue bueno porque se tomó su tiempo, yo estaba cansado del gym que había ido y me dolían los muslos y era una mezcla de dolor con éxtasis, me demoraba en armarlo y ella seguía y seguía, no dijo no y para que es buena flaca, hasta que se me paró y la agarre en misionero, mientras que le besaba el cuello, luego la voltie a ver ese culo rico que tiene en perro y se forma bonita pera más que es blanca mejor todavía, como está ya recontra exitado le di duro y parejo mientras ella gemía y se me salió toda la leche, no hise muchas poses porque me jodian los muslos por el gym, pero que chucha no puedo negar que para mí estuvo bueno el polvo... 13. Aseo Personal: te pasa alcohol antes y después, ella se pasa pH y alcohol.14. Trato de pareja: acá si para que es amable y conversadora15. Precio: 30 y no me cobro hasta el final del final.16.Telefono / Anuncia / Local: Edén17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acá si mal no recuerdo estaba en el 14.18. Comfort / Limpieza /Privacidad: cuarto agradable, limpio, poca agua y calor como mela. 19. Puntaje Final (0/10): Haber, por lo tratable 7, por su cuerpo 6.5, por el caché 6.8 si se dejará chupar las tetas tendría más. Conclusión 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Acá si debo decir que a mí me dijo que se llamaba Alejandra y estaba en el 14, es buena opción y ahora está en mi lista, no me puedo quejarme del cache y la chupada aunque estaba adolorido se tomó su tiempo y para que es buen polvo... Ya iré por las otras que ví, en este chongo si no hay pierde... Servidos...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas