Jump to content

Sin Nombre / Por El Cine De Av. Grau

Santoyo

Publicaciones recomendadas

(Disculpen, si hago algo incorrecto en el ranking, es que es mi primer post)

Saludos Hermanos de Leche ya me canse de ser Sapo, creo que es hora de poner mi primer post.

Bueno, este seria mi debut con las Kines, bueno sin preámbulo empecemos:

Bueno era de noche yo siempre paso por la Av. Grau para ir al campo de marte de Jesús Maria a correr, hasta que mire a esta Kine lo que me llamo mas la atención es el potasio estuve dudando bueno peor es nada  :big_smile: y entre pues al telo con ella.

No pregunte su nombre por que solo quería cachar estaba arrecho.

1. Rostro: por lo que recuerdo su cara era ovalada, un poco cachetona.

2. Edad: me dijo que tenia 26 pero parecía 30.

3. Talla: 1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: canela un poco bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / creo que no tenia mucho / algunas llantitas / quise que se quitara el sostén, pero no quiso, pero creo que era grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: era culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lompa jean y con un gorrito.

9. Papita: creo que no ajusta, nose si ella la tenia ancha o sera por lo chipi que soy no sentí nada.  :big_smile: 

10. Servicio Adicional: no se lo pedí, por que solo era un rapidín y ya.

11. Fellatio: no se lo pedí, por que no estaba preparado para eso tipos de cosas, entiendan hermanos era mi primera vez.  :big_smile: 

12. Relato del Servicio: entramos al telo, me pidió el billete se lo di. Después solo se bajo el lompa, yo le dije que se quitara todo pero no quiso, de ahí la empece a tocarle, acariciar y la bese todo el cuerpo hasta las nalgas, creo que me llevo el clímax.

Luego me puso el poncho, luego se acostó en la cama, se puso en la pose del Misionero, me agarro el pedazo y me la introduzco a su papita, ella gemía pero sabia que estaba fingiendo esta csm.

Luego cambiamos de pose al de perrito yo quería darle por el ojete, pero se molesto y me agarro el pedazo y se la introduzco por la papita y dale, dale que te doy y me salio los hijos luego me saque el poncho y lo bote a un tacho que había otros poncho, y me dio un poco de asco por que estaba abierto y no son capaces de hacer un nudo y botarlo, bueno eso es otra cosa.

Luego bajo y siguió con su chamba y estaba conversando con otra kine cuando baje. Solo dure 10 minutos, nada mal para un principiante.

13. Aseo Personal: no había baño, creo que no por que cuando acabamos se fue afuera a seguir trabajando.

14. Trato de pareja: al comienzo me trataba bien, luego se asó cuando saque mi celular, ella pensó que lo iba a grabar, pero yo solo quería ver la hora.

15. Precio: Kine S/.30 + telo S/.10 + poncho S/. 2 = total S/. 42

16. Telefono / Anuncia / Local: Av. Grau, la vi un par de veces que se paraba por el cine grau.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un telo que queda en la esquina de la cuadra, donde esta el antiguo cine Grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, ni baño tenia.  :doubt: 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el atención pésimo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, ha sido tan rápido que no hablamos mucho. Siempre paso por ahi y ya no le he vuelto a ver. tampoco volveria.

"Si el post te gusto por favor dale pulgar arriba y compártelo, eso me ayudaría mucho para seguir haciendo post así... Añadate en mi redes sociales, (no lo pondre hasta que el moderador me de permiso) publico mucho atreves de ellas, dame like en Facebook y sígueme en Twitter...  Te ha hablado SANTOYO y te deseo, buenas pajas..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...