Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

Despues de atenderme con pamela , que ni para hacerme botar la leche me sirvio.
hize mi colita para esta rufiana que siempre leia comentarios buenos de ella pero nunca la encontraba y hoy era el dia,
 
1. Rostro:  Achinada, risueña , maquillada, con sonrisa de putilla q le gusta la verga

2. Edad:  me dijo 25 

3. Talla:  chata 1:57 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / aun hay / poca wata que no fastidia para nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / culo cacheton con ayudin a tenia una marcasa parece que le metieron cuchillo por no dar el ano XD / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije estaba rrrecho

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi con vestido negro apretado

9. Papita:  modelo ruta de avion le vi

10. Servicio Adicional:  no le meti , 

11. Fellatio:  Buena mamada, juega con la pieza , besa el tronco , vio mi verga y no quizo GP

12. Relato del Servicio:  Bueno sali del roon de pamela que no me hizo botar la leche y sali con mirada de desprecio.  hize mi colita donde nayeli , salio un tio , y entro un pata y espere vi que se daba su tiempo y cuando sali funnnnnnnnnn adentro , me meti me dijo esperame ire al baño . le dije no demores toy arrecho :big_smile: . vino del baño ya se habia hechado una cremas y se lavo la concha.  me saludo con besito de media luna  y le dije que siempre la buscaba y nunca la encontraba y se reia con su sonrisa de cacherita luego se saco el vestido y para q buen panorama media chuecona   la vi  en sus piernas rico me gusto. me agarre el culo me beso el cuello y yo tbm ., me dio muchas besos como su fuera su cachero. q ri co poto csm, luego se puso de rodillas saco mi miembro le echo alcohol al poncho y sus manos s ela metio en la boca le dije mirame me obedecio q rica con mi verga en su boca . la mire por el espejo q rica se veia y bueno le saque la manos para q hiciera gp y no pudo y estaba fierraso pocas veces me lo ponen asi con una mamada primero la puse contra la pared y tamare como se movia buena puta ya tiene experienca culo cacheton ,   ( ala proxima la hago en su puerta para q escuchen sus gemidos ) , luego al filo de la cama y me seguia besando jiji eso arrecho enserio, luego  me cabalgo tmr esta puta enserio q te quiere sacar la leche en one o realmentre le gustara la pichula , bueno estaba ya sudando ella tbm y me dijo dame de costadito y la ptm madre se formo una pera de ese lado le daba y esta mrd se movia y movia contaba del 1 al 10 para concentrarme y ni asi aguante y bote la leche y seguia moviendose la csm ya sueltame mierda decia JAJAJAJ en mi mente, la saco le dio un vistaso q me corra en el poncho y amablemente me dio papel y conversadora para q buena honda conversamos cositas cambiandonos, me dio mi besito de despedida en su puerta sali todo campante de su cuarto mirando a PAMELA diciendole con la mirada " ESTO ES MUJER " jajaja bueno sali en la reja le di otro besito con agarrada de culo. y para q me saque el clavo de esta bandida sonriente. 

13. Aseo Personal:  limpia  no me quejo

14. Trato de pareja:  se podria decir q si

15. Precio:  38 me cobro en fin por  s/ 1.00 no le iva hacer la bronca

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  206 creo q ahi siempre atiende

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  cara 6. / cuerpo / 6.7 / trato  7.5  =  promedio  6.7 le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no hace salidas por miedo  q le puedan hacer algo, tmr.  /   bueno de ley que volveria esta para un par de años para destrozar ese culito 
 
alamos tratare de tomarle foto una proxima ves muchachones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy m tiré un polvazo . aquí mi relato
1. Rostro: chinita 
2. Edad:  le calculo 27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo pieenona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cicatriz arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro

9. Papita:  razurada

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: regular se entretiene un rato

12. Relato del Servicio: fue plan de 10 hice mi colita estaba mía y Daniela esperé q salga un tío y padentro nos calateamos empezó a besar mi pecho y m puse Fierro yo quería clavarla pero m dijo juguemos un ratito, luego subió encima empezó a dar saltos pero como quería robar no entraba todo así q la puse al hombro y la hice sentir me dio unos chapes luego empezé a besar sus tetas q rico luego hicimos tijerita y pasa los a perro le sale un culazo da unas movidas ricas pedí como cinco minutos de arremetidas y salió todo el cuaquer

13. Aseo Personal:  no tiene malos olores

14. Trato de pareja:  casi

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ñpenúltimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya m había atendido con ella una vez no quiso atender y hoy le reclamé me dijo m estaba doliendo x eso descansaba un rato.pero chévere la flaca no te apura 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara redonda chica mediá achinada boquita chica cabello lacio

2. Edad: 25

3. Talla:  chat 1 56

4. Color de Piel: media amarilla medía blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa de acuerdo a su contextura tiene su rollitos senos chicos medio caedos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culazo le está creciendo  buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un cicatrices más arriba del culo casi finalizando la raya

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido negro con calzón rojita

9. Papita:
 Depilada aún está bueno todavía no está San salida los labios vaginales
10. Servicio Adicional:  no da solo metí un poquito de dedo

11. Fellatio:  regular para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: después de 5 meses bajó a este antro ya lo iba x que tengo un  Rochi con una malcriadas pero ayer mi anime y fuí llegué toqué la puerta y mi abre la puerta una poquimona ya estando adentro lo veo a Nayeli saliendo del baño CSM  le saludo y mi contesta media  molesta  le sigue hasta su  cuarto y le digo para que m atienda y m d que si ptm por ya estuvi con ganas de reventarla ese para choque que se maneja  m quiso cobrar adelantado aunque siempre pago al final igual   m enpeso a decirme ya huevadas por la que había pasado así meses atrás blablabla que yo mi habia atendido con su amiga y por eso estaba molesto un poco ya acto seguido enpesa con el paleteos en la nalgas s quejaba  l saqué su  ropa poco a poco dando pequitos hasta que quedó calatita y ella igual también m ayudó a sacar mes trapos hasta que quedamos Adán y IVA enpeso a darme besitos en todo el cuerpo  yo ya estuvi fierro después chapó su pre y enpeso a mandarle saludos para todo los lecheros que estaban allí haciendo su cola luego agarré de sus pelos para q haga GP con la justas lo iso una no queso  lo normal lo cachetie con Jaimito en la cara  y luego de 4 minutos s echó su crema y enpesamos paradito unos 5 minutos s movía la m como m quería sacarme rápido después lo puse al filo ptm le di con fuerza  solo soltaba unos gemidos suaves   cambiamos piernas al hombro en planchas le di 100 Rpm dónde q soltó un pedito vaginal  un rato ISO la centadilla y  luegopasé a tejiera dónde q le di lapos en los nalgas me dicia hoy despacio luego para terminar en perrito m desgracie en ese pose ptm hasta q no aguante mas dónde que mi vino el yogurth   m djo que le había golpeado fuerte su trasero 

13. Aseo Personal:  solo ph

14. Trato de pareja:  de puta a cliente

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal el solo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no cambia de cuarto ya conocen siempre para en es cuatro casi al final lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nada de olores

19. Puntaje Final (0/10):  un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay les mando una

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
niHola  gente, hoy temprano caí a este hongo y me sentí con esta perrita, aquí mi reporte
 
1. Rostro: parece bonita,china

2. Edad:  sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tigre,tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana, dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasado

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si algo, miro a  Toledo y se lo metió a la boca luego se lo sacó;y otra vez miro a Toledo y se lo sacó.

12. Relato del Servicio:toke me abrió una blancona gruesa, mire el menú del sábado, pero aún no estaban todas, me quedé un rato a esperar,cuando escucho el nombre de esta putita q tanto hablan y aún no me la comi y le dije vao. Nos calentamos y esta pista me empieza a besar mi lindo cuerpo luego agarra a Toledo y empieza con la chupada descrita, hicimos misionero, de costado, ella enzima y perrito, después agarro a Toledo y empieza a corrermela Toledo no pudo más y soltó toda la cerveza blanca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 37 Toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  antes del último d la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo

19. Puntaje Final (0/10):  un 6 esperaba algo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando esta saliendo recién llegaba ana con lentes.bueno este fue mi reporte.Aquí les dejo un recuerdo de esta chulito con cicatriz pa los hermanos

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo prometido,

Nayele siendo penetrada por Toledo

Nayele gozando un polvo

Nayele agarrando a el muñeco de Toledo

Nayele cerrando los ojitos al sentir a Toledo

Nayele disfrutando cuando maman sus tetis 

Provecho y Servido H, p los q puedan ver y los q no imaginense

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: maquillada tratando de borrar algunas imperfecciones

2. Edad:25 -27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de eata cintura acorde a su contextura senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y piernas acorde a su contextura culo regular ni paradito ni flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi una cocida de un corte por la parte lumbar arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba em vestido negro facil se cambia porque vi que tenia una bolsa de ropa ahi

9. Papita:si ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:se atora alla.muchacho hace gp pero aun no llega a la gran mamada de ana la de lentes

12. Relato del Servicio:bueno llegue encontre 4 flacas afuera espere a ver a las otras dos y o sorpresa estaba nayeli le consultepactamos toda coquetona nos paleteamos se acerca a besarte el.cuerpo y estimularte y despues a jalarte el pene luego pone el pre y se empieza atragantar y luego empezamos misonero donde lo goza esta flaca gemia moderado te agarraba para que no lo metas todo pero igual se lo metia mientras le chupaba las tetas despues ella encima joder que movida la de esta flaca sentia que ae.mojaba y aca chupando tetas ella me besaba el cuello y luego se solto un par se chapes le pedi perrito y aca vi el corte que tiene luego le di mientras gemia yy gemia hasta que me dijo otra porque no podia mas y cambiamos a costadito aca sentibun buen ajuste luego pasanos a, otra vez encima donde se solto un beso y le di su milk

13. Aseo Personal:te pasa papel y ph

14. Trato de pareja:kine complaciente 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la accion

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, aquí después de un descanso,regrese con otro nuevo reporte putero.llegue a el sol el lunes y pa mi lastima:ah: sólo estaban 3 putas y me asegure con nayele
 
1. Rostro:  vean la putifoto

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la conocen

6. Caderas / Culo / Piernas: culona. 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: mini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me la tiré por su boquita

12. Relato del Servicio: bueno H llegue Dana me abrió. espere q se abra las puertas cerrada.mientras seguían llegando varios H. (como 9 H). Y nadie le aplicaba a Dana:boss: incluyendome.espere q se abriera la puerta y era mi engreído Nayele y le dije vao.
Nos pelamos, y me besa todo mi cuerpito mientras  su manito jalaba al muchacho.luego me iso un rico oral.
Luego le di  en misionero,ella cerraba sus ojitos(vean en lafoto),después en perrito jalando sus cabellos. Esta Perra  la vive,es buena pa el cache por último me la saco toda la leche con la mano

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcol 

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol de México 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad espere q uviera más putitas. El muchacho quiere Carne  nueva.les dejo una foto mientras la meto la pija y ella lo disfruta,luego subiré mas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nayeli mostrando su Conchita

Nayeli disfrutando en perrito

Nayeli jalando sus cabellos en perrito

Nayeli acomodando al muchacho en su conchita

Provecho con las fotos HDL :boss:SLDS.

Moderador donde esta el sello HDL de agua para las putifotos:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hermanos soy nuevo en el foro,aunque ya visitaba y tenia conocimiento de la misma hace buen tiempo y la verdad es una pagina muy detallada para nuestros intereses en estos temas felicito a la administracion y el equipo que conforma por el trabajo q realisan, bueno decidi registrarme y empezar a aportar d una vez por todas, bueno ya que tengo poco tiempo d mudarme al cono sur (1 mes aprox.) decidi visitar por tercera vez a esta femina d este chongito q tanto comentario hay, las dos primeras veces no tuve la oportunidad d verla y desocupandome temprano el dia lunes  enrumbe.

 

 

1. Rostro: delgado, ,labios pequeños, ojos algo chinitos con mirada picara, un aire a una modelo de los noventa de estatura baja q no recuerdo ahorita, sorry.


2. Edad: me dijo 25, quizas tenga unos mas  no siempre dicen la verdad, pero es joven.

3. Talla: al ingresar. me llegaba a laos ojos, pero sacandose los tacos era chata; 1.65 quizas.

4. Color de Piel: clara media blancona. ligeramente aspera sorry es la verdad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, maneja cintura, plana, chicos pero parados aun (siendo mama).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera notoria, con ropa se ve buen tarro, pero en traje de eva ya no tanto pero si es un rabo formado algo cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho pero si tiene una cicatriz en la parte lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una mini algo rara d color blanco y escote.

9. Papita: chica, labios metidos y rasurada.

10. Servicio Adicional: dijo q no, no le insisti soy nuevo cliente.

11. Fellatio: bastante regular, aunque pone la ,mano en la base de mi tuerto, pero lenguetea, hace la de la serpiente (lenguita fina a la cabesita de forma rapida), y se lo cacheteo en sus mejillas.

12. Relato del Servicio: bueno entre al antro ya lo manyo un poco, me abre una chatita de pelo negro suelto con jean, despues supe q su name era danna", esto fue x la mañana no se los nombres pero habia una q le decian mia", y otra tal lady"  y unas cuantas mas, pero yo fui especificamente x la susodicha" estaba cerrado su cuarto y habian dos mas, asi q era el tercer turno, bueno cada vez q salia no le quitaba el ojo a ese rabo ya me lo imaginaba mordiendolo y lapeandolo , me toco entre cierra la puerta se va a su mesita a dejar algo luego me dice "hola q tal" ; le respondo "bien me recomendo un amigo q siempre t visita me hablo bien de ti ,quiero descubrirlo"  (segidamente de un susurro al oido) no me decepciones" le dije, segidamente me abraza y comienza a besar x las mejillas el cuello y a agarrar ekl paquete", yo defrente fui a ese culo levante esa falda y lo amasaba unos minutos, luego se separo de mi alisto el jebe se calateo yo procedi a lomismo, y volvimos a paletearnos otra vez esta vez "piel a piel", atine rapidamente a entrelasar mi pierna derecha al medio de las suyas para sentir esa vagina mientras la sobaba lentamente y besaba su cuello a lo cual se puso nerviosa y atino a reir, y decir q es su punto debil, luego le amasaba el culo dandole unas palmadas y veia como rebotaba esos cachetes, nos dimos unos picos ella me besaba el cuello y pechos, y ya senia esa papa caliente y algo q se humedecia, la puse de espaldas la presione hacia mis y ohhh q rico sentir esas nalgas con mi soldado en medio de la raya mientras sobaba y sobaba acariciaba sus pechos la puse contra el espejo y ligeramente besaba su cuello veia como q se estaba exitando parecia q le hacia el amor"  jajajja ella tenia los ojos cerrados, la solte me puso el poncho y comenso a mandar saludos, yo trataba de que haga GP, pero me decia "q malo, me quieres matar", luego lo lengueteaba, lo saque y le di cachetadas a puro pingasos xd, me sente al filo, y ella d espaldas y comenso a rebotar esas nalgasbuen panorama, me dijo "me canse" le dije un rato mas, luego cambiamos a tijera yo una pierna doblada en la cama y laotra en el piso en el filo del catre ella d costado y se la hundia cada vez mas fuerte veia como sentia la pegada ya q ahi entraba todo me agarro del pecho me sobaba yo le presionaba las tetas y sus pesones ya estaban erectos q rico, (una señal d exitacion), luego en perro pero al filo con las patas al piso le agarre los hombros y cada vez la empujaba fuerte comoposeido, q rico crjo¡¡¡, despues misionero su cuerpo estaba hirviendo al igual q el mio la hija d su madre me llevo hacia ella y me robo dos chapes como era temprano atarque tambien x la arrechura, y ya no ude mas, me quede un rato y le dije una palabra y sonreimos me tire sobre ella y me abrazo, luego me limpie y ella comenzo a hacerme el habla me conto q tenia un pequeño me mostro su foto, q x cierto salio igualito a ella conversamos unos minutos mas me conto algunas cosas mas y me dio su numero sali muy complacido xd.

13. Aseo Personal: aun estaba fresca eran las dies d la mañana recien, se limpio con alcohol.

14. Trato de pareja: quizas si x ratos parecia q me follaba un agarre .

15. Precio: 37 me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza muy bajo, privacidad si .

19. Puntaje Final (0/10): body:7, face: 7; performance: 8   8 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: congeniamos de un inicio, no se si tiene la misma atencion pero me dejo hacer todo quizas sea x q soy joven algo parecido, y tambien fui bañadito con algo de colonia, deberia ir asi los hermanos ya q una meretris tambien atiende d acuerdo a lo q viene pues sean concientes eso es todo hermanos mi primer ranting, ire publicando mas, espero mejorar sorry x los errores, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui con ganas de comerme a la joven nueva del sol pero tenia una cola de 4 cacheros ptm dije esperare luego veo a todas y nadie me provocaba solo leydi que llego su comida y cerro csm mas bien no me vio me escondi jajaja en eso sale Nayeli va despachar un cachero y cuando regresa me mira me dice hola a los tiempos besito en el cachete delante de todos y todas a que chucha para adentro jajajaja

1. Rostro: ovalado china pelo lacio castaño

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia  / resalta / no pero dos rollitos chicos/ medianos los dejo a mi antojo ñammmm

6. Caderas / Culo / Piernas: si / esta mas grande pero si no mete Gym la perdemos / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo encima del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top azul

9. Papita: Riko pequeña con labios salidos hay que buscar las poses y te ganas con un buen ajuste

10. Servicio Adicional:  dijo nooooooooooooooooo

11. Fellatio: Buenazo mas de 5 minutos chupo al cabezon por los 4 costados luego el tronco se dejo atorarla hasta que babeo te besa las bolas con picos y alrededor para volver a seguir chupandolo y te mira mientras lo hace no aguante y la cache por la boca no dijo naaaa ptm solo reia


12. Relato del Servicio: entro la abrazo le digo que la estrañe que fijo ella no me recordaba tambien me abrazo luego me dio un pico le pague no tenia cambio le dije quedatelo para que te compres algo me dijo graciassssssss despues de la tremenda mamada comenzamos con un misionero y chupandole las tetas ella me acariciaba el cabello como masajes yo seguia metiendosela despacio y chupandole la teta izquierda mal uego la derecha la deje babeada ni se limpio me empezo a besar el cuello otro pico luego la subi a la camay en pose semi micionero le estire las dos piernas yo encima frente a frente la penetre mal sentia que raspaba ella gemia me miraba y me empezo a morder la oreja luego le meti rapido me volvio a mirar y me dio un chape mal le cprrespondi mientras le daba despacio csm ya se queria salir los hijos nos depegamos le dije para cambiar la pare y contra el espejo duro luego la jale para que se moviera en circulos y duro ptm la miarda estaba con ganas de tirar luego me dice dame en perro csm yaaaaaaa me puso el poto en la cara se lo lami mal queria sopear pero dije noooooo le di en perro duro luego la heche boca abajo y se lo meti mal ella sacaba mas la cola y le di duro ptm sentia que mis huevos hiban a entrar ella jadeaba ptm le di un ratazo luego le junte en esa pose las piernas y se lo volvia a dar mal con fuerza ella aguantaba luego cuando senti que salieron los hijos ella empezo a moverse en circulos y agarrame el rabo para que siguiera a la miarda como estaba fierro le abri las dos piernas y se lo solte otra vez duro y rapido luego me di cta que el poncho se podia reventar lo agarre y se lo saque me heche agarrando mi poncho lleno ella se quedo ahi mirandome y descansando yo igual empezamos a hablar de huevadas y como nadie jodia seguimos hasta que sus amigas tocaron a joder diciendo no vas almorzar ya sal estas un ratazooo bueno me despedi con un pico y con la promesa de volvereeeeeeeeeeee

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja:  casi

15. Precio: 37 + 13 prompina y lo valio cada maldito sol

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que me fui felizzzzzzzzz es el mejor cache que e tenido en el sol si me soltara el ano cliente fijo hay que aprovecharla pq ya esta en bajada y antes que se ponga cuadradita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  achinada, redonda, terrible cara de chupanepe

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya ta gordita, cintura gruesa y se le notan unos royales, ya ta en sus ultimos años, ta baja la mercaderia

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, caderona, tubo carnoso y aguantador de castigo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su chuzo arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y puti falda
9. Papita:
Antes me ajustaba, ya no hay mucho
10. Servicio Adicional:
Nelson
11. Fellatio
Te lengetuea la pinga, y tb lame los huevitos más gp
12. Relato del Servicio:
Bueno, quería castigar a mi negrita leydi, pero tenia una cola de 3 gileros asi que me justo veo que la nayi bota a un hermano y en wan la espero en su puertita y la encierro, adentro el paleteo clasico, luego su propina, nos pelamos y paleteo calatitos y su respectiva punteada le pase mi nepe x todo su cuerpito, mientras ella te besa todo el cuerpo, luego me pone el pre y empieza el karaoke, le pedí que me lenguetee las bolas y accedió, primera vez que me los chupa, que rico, luego pasamos al ring, defrente en perruno, la nalguie a placer, luego misionero la taladré otro buen rato mientras ella me baboseaba el cuello y me besaba el cuerpo, luego la puse a montar, aca le vi unos royales bien feos, se está descuidando bastante, bueno seguimos me raneo 1min que rico chancaba huevo, luego la puse boca a bajo y la taladre rico en la cama mientras la tenia jalada del pelo que rico me sadiquié con mi nayi, y ya aquí termine. 
13. Aseo Personal:
Alcohol y papel noma
14. Trato de pareja:
Puta cachera
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Su cuarto de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Sol
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nunca me falla está cachera y por primera vez me baboseo los huevitos, rekecheche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: achinada

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: como el tío choy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos media cuadradita sin mucha wata

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo ya bajado piernas mmm

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzazo cuchillo al poto de parte de su chulo

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa blanca mini short negro
9. Papita:
Ajusta aun
10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: 1 min se esmera

12. Relato del Servicio: después de pajearme en cabinas privadas seguía arrecho y .e fui al chongo del tío choy, adentro veo sola a nayeli y me metí fast antes q lleguen los cachudos,entramos  al matadero nos calateamos mismo Adán y eva ,me pajea y me besa el cuello y yo le quiero sobar la concha se incomodo GG me puso el jebe y comenzó a succionar se hecha y en misionero le chupo las ubres, piernas al hombro ,costa rica ,perrito en sentadillas me puse atrás y hice el helicóptero en perro culo con culo, se puso encima mio y no salia la leche estaba seco sin balas después de los pajasos en la cabina , se baja de encima y me comienza a masajear el pene me hace el jelquing csm y cada vez mas rápido y saco mi chillido de rata y me saco 100 ml de leche con pichi ,me cambio y le digo si te dejas la sopita me dijo si

13. Aseo Personal: se lavo el poto 

14. Trato de pareja: se ha cerca 

15. Precio: 37 helados zAmbito

16.Telefono / Anuncia / Local:el búnker del tío choy 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): medio izq casi al final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  puro sprit olor a limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por sacarme lo ultimo seco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se esta bajando un poco el culo y piernas por fAvor señor choy llevela al gym para q saque mas piernas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...