Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Achinada

2. Edad:  29

3. Talla:  1.61

4. Color de Piel: trigueña clara, usa majillaje para tapar inperfecciones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    ,de espalda se le ve gruesita / aun queda / poco rollales al sentarse q no incomoda / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ya se esta desapareciendo / carnoso  pero ya 5 meses se va  ala mrd si no se lo tonifica / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuso encima del poto , casi meto la plata ahi

8. Apariencia / Vestimenta:  falda negra y un scote

9. Papita:  depilada con corte militar

10. Servicio Adicional:  no le pedi

11. Fellatio:  si es bueno, me hizo semi GP , beso el tronco , no quizo  q la atore.

12. Relato del Servicio:  esto sucedido ayer sabado , debia mi raring.
Fui al Sol vi varias putas, fui a la segura . entre la clasica bla bla. le florie  siempre la busco. y bueno le deje el billete en su comodita, le levanto la falda y le doy un nalgaso para q  sepa quien es el hombre, me quita el polo como su fuera su machete con sus besitos al cuello. me baja el boxer,me dice q grande. ya estrujandole el culo se me habia puesto medio paraguay, chupada ya descrita.  luego a misionero. sintio la pegada , me dijo otra pose, de perro. sintio la pegada. luego se puso a ranear se canso, ultimo  me djo amablemente q me concentrara. le dije de costaditos le di y al tocarle sus senos senti q estaba transpirando se habia cansado XD, toque su frente taba sudando. bueno ya habia pasado buen rato y al decirme  qme concentre indirectamente m esta relojeando y bueno bote la leche para q regularon.  me dice guevadas de mi verga , q la csm hasta afuera escucharon en fin.  me hablo guevadas , en fin me dio mi besito y me acompaño. aun tio cuarenton antes le dio mas time, bueno seguro  q no le gusta sentir la pegada en fin. 

13. Aseo Personal:  no senti oloeres, 
 
14. Trato de pareja:  de PUTA

15. Precio:  37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion , pero  siento q no la vive es algo mecanica indirectamente , ya  cuando siente lapegada  que te dice concentrate . al final le dije  no te gusta chambear no? ( por el sudor ) ,JJAJAA ALAMOS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego a eso del medio dia y habian como 8 sapos y cuartos cerrados en eso se abren las puertas sale mia luegola del vestido blanco de ahi la joven enana ptm dije la violo y en eso abre la de su costado y sale Leydi csm que riko todos se quedaron huevones y tenia 2 cacheros esperandola dije es momento de la enana y en eso abre Nayeli me dice hola me sonrie y me dice esperame y se va corriendo a votar a su cliente y me ve con ganas de reventarle a la mocosa me agarra de la mano y me mete a su cuarto.

1. Rostro: ovalado china pelo lacio castaño

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia  / resalta / no pero dos rollitos chicos/ medianos los dejo a mi antojo ñammmm

6. Caderas / Culo / Piernas: si / ta que traga la miarda ese culo esta mas grande / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo encima del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top azul

9. Papita: Riko pequeña con labios salidos hay que buscar las poses y te ganas con un buen ajuste

10. Servicio Adicional:  dijo nooooooooooooooooo

11. Fellatio: bueno me lo empezo pajeandome mientras me besaba el cuerpo el cuello un pico otro pico de ahi empezo a chupar colocando la mano pero se lo saque y se lo comio todoooo le agarre la cabeza suave volvio con la mano le saco la mano y sin piedad le hago Gp agarrando su cabeza jajaja y zapateo me dijo malo y igual siguio chupandola un ratazo la tube que cortar pq ya la queria penetrar es la 2da vez que no me relogea y fue mas de 5mtos


12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada escupio tomo su agua se limpio la boca y la miarda me empieza a besar el pecho luego el cuello mal me da otro pico luego otro pico csm me llego y me la chape mal de ahi me empuja jjajajaja te aprovechas no me dijo jajaja la pongo de espaldas y se lo sampo despacio en circulos y de ahi a lo metralleta le acaricio la concha mientras le daba dije a chucha se deja te cagaste la jale sin sacarla y me sente y la puse a rebotar la miarda saltaba la jale su espalda para mi pecho y se lo sampe suave senti un buen ajuste y la pare le di otra vez contra el espejo luego la gire y la puse en perro y le di mal agarre sus pelos la jalaba y le daba ptm ya estaba enfermo ella jadeaba luego la puse en misionero y le di duro sonaba como miarda ptm la queria cargar pero era angosto el espacio asi que como ya estaba sudando le dije que gineteara csm una maestra lo hace con fuerza y le gusta darle hasta arriba y luego metersala hasta el fondo un ratazo luego la puse boca abajo ella paro su cola con mis piernas le abro las piernas y pongo mis piernas encima de las piernas de ella y le doy duro csm sentia como entraba le di tal velocidad que la miarda jadeaba y decia yayayaya y sus chillidos me ganaron y le di todos mis negados ptm saco el poncho lleno me dijo con razon me diste duro y comensamos a parlar y vino choy toco y le grito que ya salga csm te odio choy tambien habia pasdo media hora jajajajaja salgo y habia como 5 amontonados no me dejaban salir ella me llevo a la puerta mi besito en el cachete mientras le acariciaba el culo y le dije vuelvooooooooooooooooo

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja:  ya se esta acercando

15. Precio: 37 lleve lo justo jajajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : ya esta subiendo de pezo pero como ya me hice su casero y sabe mi nombre me atiende como me gusta le pregunte si era celosa y si no se molesta si me atiendo con otras me dijo si no tengo cola solo con ella pero si tiene gente me perdona nos cagamos de risa esta csm

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue plan de medio dia , hartos mostros y  sapos por ahí, esperando a nayeli y la tal leydi , pregunto por nayeli y me dicen k esta atendiendo , bueno me ubico al fondo veo ke un hdl sael de su cuarto , talves sea el hdl ke escribió arriba o  talves no , bueno ella recresa y me ve me dice ven con su mirada , ya me he e¿atendido con esta rufiana otras veces asi ke hay algo de confianza
 
 
 
1. Rostro: achibada no es fea

2. Edad:  27 o 28

3. Talla: la talla tipica

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era mas delgada , ahora como ke esta sacando mas cuerpo debe ser por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas:  aun esta apetesible, dos piernas una derecha y otra izquierda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate para la próxima la examino mejor

8. Apariencia / Vestimenta:  con su típico uniforme

9. Papita: ya recorrido

10. Servicio Adicional:  no pregunto

11. Fellatio: bueno , lo chupa tdo y le digo lamela hasta que grites damela, y empiezes a entender de que se trata la vida

12. Relato del Servicio: esto paso plan medio dia , fue a botar al amante de turno , y con la mirada me dice ven , espero turno y adentro , me dice porke no te acercaste  te hubiera echo entrar a ti primero y le dije k yo espero mi turno además los últimos serán los primeros y ella se caga de risa, me dice k porke no la voy a visitar mas seguido ke la tengo avandonada , y todas esas huevadas, yo me rio y ella se rie , como dije hay algo de confianza, le digo bueno empesamos k la hora avanza y ella me mira y esboza una pequeña sonrisa y le digo ke yo le kito la ropa y la empieso a paletear , le digo k no me de sus típicos pikitos por el cuerpo , le digo mejor ke me pajee  mientras yo la sigo paleteando y ella con la otra mano me agarra del cuello le digo ke no suelte el maso ke siga y asi la llevo a su colchón y empieza con el oral  y  sigue asi un rato mas y le digo k ya lo suelte ke ahora si empieza lo bueno le digo  Tengo el infierno genital, y su cuerpo suda,su culo brilla mas y mas me atrae con su dulzura Imagino su sabor es chocolate,y que le gustaria que descubra la espuma de su valle pero ahí nomas ,luego se produce un Terremoto que en sus ojos siento,se traslada a su cuerpo cuando está en movimiento,estoy volando por su jungla dorada. Su pollera explota en busca de mi sexo,yo flotando en ella en mi mejor momento,luego le ago todas las poses ke me se y una en especial me muestra su volcan, su lava, su saliva ,la pongo de costado y  me abre su puerta de entrada, no de salida  siento la esencia la ciencia de sus piernas,y nuevamente empieza a mover el coolo  , buen polvo, apago la música y el video ke se grabo pero no salio tan bien  , me fui contento, para la próxima le entro a leydi ...jajaj

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja:  de amigos kariñosos

15. Precio:  el precio de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto ,     su típico cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se ke tan privado

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con ella es buen tire , pero ahora ire por leydi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le iba a entrar a la chata ,pero había un tumulto de personas,pa el Time y se había reducido, éramos como 30 dogs  sin mentir kisas unos más eso es lo k pude contar , más de la mitad zapallos .

Justo sale de botar al comensal y un tío se le avalancha y kiere entrar con ella pero choteo diciendo ya no , k ya no va a atender después de 20 min salió, y se puso a conversar justo a mi costado a vos alta ,se iba a ver con unkachero por el metro de Alipio ,q era más seguro , k por la cooperativa de la ciudad se llenaba de lacras muy tarde ,de allí supongo se jugará va pa su pt nuevo , , cuánta cobrará las saliditas ,  con lo k escuchamos supongo k alguien sabe cuánto cobra está canina , es la k más saca x eso se bota, hace mucho k ya no la cacho ,me hizo lammirada  del desprecio jjajaja

Editado por Dezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato es de ayer martes la flaca ya se le bajo los humos por la competencia ya q ahora hay variedad rotan mas 

 

1. Rostro: achibada 

2. Edad:  27  aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el acogedor era delgada toda una teen ahora ya esta de caida creo el 2018 ya debe de jubilarse

6. Caderas / Culo / Piernas:  aun esta apetesible

7. Tatuajes o Señas Particulares:  corte encima de su asterisco

8. Apariencia / Vestimenta:  mini roja sosten rosado y top blanco

9. Papita: ya recorrido

10. Servicio Adicional:  no lo da 

11. Fellatio: bueno , lo chupa tdo y con besito a la punta y visita boloñas


12. Relato del Servicio: fue ayer plan de 7:30 estaba lleno pero nadie entraba con esta china asi q me anime despues de tiempo , le dije es dificil estar contigo se rio si pues me dijo lo bueno q aun se acordaba de mi nombre falso jajaj ni loco le doy el verd asi q comenzo el chapates tradicional boca cuello pecho y chupada como lo extrañaba asi q se echa su cremita y se tira a la cama ese huequito aun me reconocia y entrea a visitarlo  calientito q rico full taladreo paraditos tiene un señor rabo para q la carga de la emocion no dijo nada pesaba un poco asi q solo fue un rato no se me venia asi q me chupo denuevo y luego parados y se vino todo futuros hijos de nayel .


13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja:  de amigos con derecho

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto ,     su típico cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular tio David jode un poco 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora aprobar a leidy la siguiente victima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visita fue el miércoles 13/12/17.taba empilado y haciendo hora hasta las 2 llegue al sol
 
1. Rostro: de pasisana arreglada

2. Edad: llegando a los 30

3. Talla: 150 y picos es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura ,potito q resalta, tetas si son dos limones exprimidores ,no hay tetas chikilin

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona la chata ,eso es lo que me hizo caer again

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su cuidado arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: restaba con una faldita floreada bien ceñida ,formaba el culo 

9. Papita:  están k m ajustaba

10. Servicio Adicional:  hace mucho k no pregunto ,no

11. Fellatio: si lo mamo unos dos min, primero parado ,agarrando la mitad de la pieza y nomtragarse toda ,,luego hechados

12. Relato del Servicio:  bueno eran 2:14 PM ,entramos éramos como 7 cacheros haciendo fila,entraron nadie se animaba ,comomtaba entre con nayel ,respectivo paleteo,bombeada en diferentes poses ,la zorrita piensa q siempre le hacen cola , a los 10 min ya me decía yaa ,k solo son 10 min ,nada le digo falta aún no llega a eso le digo , así q le pongo en perro y comienzo a taladrar,y nada k no salia en kuaker ,así me dice no ha no , me controlaba el Time , le dije pero ni siquiera t tan jodiendo la puerta , me dice nosotras nos controlamos ,JajaajJajaj pendeja ,no kise hacerme paltas y le dije ok ha fue con las justas llegamos a 15 min en cache y para hacer hora si no se hizo problema me kede cambiando y hablando casi 4 min, pendeja la chata está vez me dejó con la leche adentro, iba a aplicar a la gatita Shantal pero cuando salí estaba en pleno Locumba ,la ataban taladrando.
 
hoy no fue mi día la chata presentía seguro k iba a deemorar

13. Aseo Personal: ph y alcohol 

14. Trato de pareja: no ,trata de k estés cómodo t da chapes por el cuerpo y unos picos ,pero no llegue a pareja

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 el de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada ,

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguro está acostumbrada a botar rápido pensando que le están haciendo cola a su room ,pero al salir habían unos 5lecheros pero esparcidos sin querer atenderse ,puros zapallos ,,nadie estaba en su puerta en mi mente dije para eso me apresuras, te cagaste ahora ya no voy por ti 
 
Está acostumbrada de botar a los lecheros ,con sumidea k acuerdan la esperan para follarla, unkachero menos en su lista x citada ,la primera Lola en el sol k me deja con la leche sin botar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: zrrna china

2. Edad: debe estar en base 3

3. Talla:  1.50 debe ser

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay cintura / poca barrica / tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas acorde 


7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tajaso arriba de su qlo

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica falda rosada y un top blanco

9. Papita:  ajustaba algo


10. Servicio Adicional: no pregunte, estaba cerrado

11. Fellatio: lo justo y necesario, eso si me la chupo en el espejo para verle ese corazon bien ricolino

12. Relato del Servicio:  esto fue el lunes por la mañana, bueno ya le tenia ganas la vi echada en su cama y entre pague y conversamos un toque y me la comenzo a mamar, luego ella encima, le digo que se monte de espalda y no quiere dice que le duele. luego de costado y csm que rico, al filo de la cama, para terminar en perrito un buen rato y le doy duro un buen rato hasta que sale todo. Esta chola tiene buen trato, al final me dijo la tienes grande y beso y para afuera

13. Aseo Personal: ph y alcohol 

14. Trato de pareja: era en la mañana y no había gente nos tomamos nuestro time

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el sol

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dio un poco de palta su tajaso y ahora que recuerdo su pierna estaba algo moreteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este fue mi segundo polvo de hoy regrese a eso del medio dia y me abrio un pokemon tia falda negra ultimo cuarto pase y la vi a nayeli en su puerta a mia danna a alexa taban que la hacian gritar y mi chocolatito tambien encima tenia 2 huevones esperandola jajaja me paro y le dije hola a naye me mira se rio y me dijo volviste claro te lo prometi me agarro de la mano cerro su puerta y nos pegamos un abrazo y le empece a besar el cuello ella igual  y comenzamos

1. Rostro: Chinita rika pelo lacio

2. Edad: 28

3. Talla:  1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya intermedia / mediana / no uno que otro rollito / caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas / seee / delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares:  el chuzo encima de la cola

8. Apariencia / Vestimenta:  falda y un top

9. Papita:  aun ahorca


10. Servicio Adicional: no quisooooooooooo

11. Fellatio: bueno siempreee sorprendiendo hoy sali ganado me dejo atorarla se puso roja lo babeo se rio y la miarda en vez de molestarse seguia chupandolo de costado lo lengueteaba me miraba dije ptm otra vez te atoro le agarre la cabeza y se lo sampe un ratazo hasta que me pellisco jajajaj pero se reia de ahi me beso el cuello el pecho el  vientre y me besooo


12. Relato del Servicio:  cuando me empezo a besar le respodi igual ptm me cago la cabeza me prendi de su cuello mientras me pajeaba de ahi le chupaba las tetas mal se las jalaba le agarre la cintura y la heche la puse en misionero me dijo pasame la crema se hecho poco y para adentro se lo daba despacio mientras seguia prendido chupandole mal las tetas Liko de ahi podia seguir pero queria darle de alma y comienzo con la metralleta plac plac plac la miarda cerraba los ojos y se torcia csm la empuje mas adentro de la cama y la puse recta me puse encima como haciendo planchas coloque mis piernas encima de las suyas me dijo nooooo ya estaba adentro y se lo sampe suave ptm como raspaba y estrangulaba le di duro agarrandola las mano y besandole el cuello ptm ya estabamos sudando le dije que montara y csm es su fuerte lo hace duro y trata de sacarlo y se lo hunde todo csm otra vez el ploc ploc ploc y la deje ser pq la miarda le gusta esa pose luego hizo circulos la jale le chupe las tetas sin sacarlo trate de cargarla me dijo noooo me vas a matar jajaja la puse boca abajo me trepe encima paro el culo pidiendo pinga se lo meti despacio me detube para secarme con el ph pq estaba sudando pero la huevona se movia metiendolo jajaja y a la miarda el sudor se lo sape duro entraba y salia con fuersa ella en cada embestida soltaba un ha ha ha ptm cuando hiban a salir los negaron tocaron la puerta y le pedian que salga que mucho tiempo csm ella le dijo recien entro y le falta jajajaja y seguimos le daba despacio en circulos le abri las piernas en la pose de boca abajo puse mis piernas encima y le di de alma solo encuchaba sus a a a a a y como apretaba la sabana ptm salieron los hijos y ella sintio q salio pero empezo a moverse en circulos para esprimir hasta mi ultimo yordi reyna la miraba mientras hacia eso dije ptm que riko cacha lo saque casi muerto bote mi leche en el tacho me heche le dije que riko me miro y me dijo ves para que no entres con otra pq nadie te lo va hacer como yo jajajaja le dije si ahora mi leche los domingos son tuyo jajaja otra vez tocaron ella le decia ya ya slgo y nos reimos me dijo que esperen me dio mi picobeso y me despacho le agarre en la reja el culo y le di un beso en el cachete  

13. Aseo Personal: ph y alcohol 

14. Trato de pareja: si


15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio pero joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ptm se puso saltona pq me atendi con otra en la mañana y me atendio de la csm ahora ptm me cago pq si me ve cachando con otra me va poner la cruz y me va botar me cageeeeeee haci me pusieron la cruz estrella Karito jasmin que se dieron el lujo de botarme de su cuarto y decirme q ya no me hiban a cachar conmigo que me vaya con otras jajjajajajajaja lo bueno que mi chocolatito estaba ocupada y no me vio uffffffffffff

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy dia fui a comprobar lo dicho x los anteriores comentarios y me atendi con Nayely, ahi va mi experiencia.

1. Rostro: achinada, curiosa

2. Edad:  26

3. Talla: Sin tacos 1.50 mt aproximadamente

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si algo/pocos rollales q no incomodan/senos chicos mamables al antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/lo mejor q tiene aparte del trato/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  con una media faldita, calzon rosado

9. Papita: Aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:  no le pregunté.

11. Fellatio: Bueno muy bueno, le encanta su trabajo, lo beso de arriba hasta abajo buen rato.

12. Relato del Servicio: Fue el dia de hoy, tenia curiosidad x los comentarios descritos hacia esta ninfa, pude comprobar q sí es muy buena atención. Esto fue hoy en la mañana, Ingrese al local y habian varios tios esperando en el pasadizo en eso veo q sale esta chica, pero ya habia uno q estaba esperando anteriormente, bueno esperé nomas. Por fin mepude tocó mi turno, ingrese, le pague, ella comenzo con el oral ya descrito, muy bueno se toma su tiempo, me recoste encima de ella, la bombie full, luego ella encima mio, le bese las teresas a mi gusto, luego la puse en perruno, que rico panorama frente al espejo, le di con todo y se salio el huayco. Terminamos, nos cambiamos, besito respectivo en la mejilla y le dije q volveria, buena atención.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja:  de amigos coquetos

15. Precio:  37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay privacidad a gusto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto la atencion de la mañana tanto así q volví en la tarde x ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 17/01/18 llegue tempranito y esa pequeña me llamo la atención había leído tanto de ella que tenia miedo de alzheimer, y y espere a su room y además la aprecie con su riopa formal de recién llegadita.
1. Rostro: pequeño ybonita , chinita cuidada

2. Edad: debe estar por los 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/de mama joven/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulara cadera/ culote/ dos piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me doy cuenta de eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rojo al coete

9. Papita: recorrida y bien cuidada , por los extremos esta opacada

10. Servicio Adicional: nunca pregunto

11. Fellatio: si lo hizo muy bien 7ptos

12. Relato del Servicio: le entre ya que me la recomendaron y en verdad es bien atenta y conversadora , ele pague y me beso el cuello es aventada, ya y yo le segui ya cuando estamos desnudos y con condon puesto se va al oral  y me pide paradito penetrarla y luego me pide mas poses le hice las poses rutinarias (ella solita se mueve en todas las poses que hicimos) bien por ello. hace bien su chamba y en perrito se lucio y note su cicatriz de la operación en el culo. Ya bueno de eso le di despacio por que yo soy duradero de coitos largos. Y le dije para terminar en misionero y luego termine inmediatamente.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: fue el mejor trato de ese telchongo

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs the sun

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la chapa de la puerta malograda me confie del pestiilo nuevo de la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): aseo =8 .cuerpo= 7 trato =8 ;Promedio]=7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mejor polvo de ese antro y volveré y sere cliente fijo además de Keyla y otra chatita que estaba antes,que atienden bien pero hoy no estaban.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sucedio hoy alas 4:30 pm llego, toco la puerta y habre una chata blanca de buen culo, todos los cuartos llenos a esperar noma a que salga Nayeli y corroborar lo que dicen los hermanos de leche de su retorno

1. Rostro: Pequeño, ojos chinos medio pecosa

2. Edad: Soy malo para deducir debe de estar por los 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Normal, Plana, Pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, Culo grande y Carnoso, Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate algun tatuaje, tiene una cicatriz arriba del culo q llama la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda a colores y brazier negro

9. Papita: No la note tan recorrida, estaba pelada cero bellos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Su fuerte sabe hacer su trabajo hace GP y masajea las bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno al verlo despachar a un hermano la vi y era deacuerdo ala descripcion dada, entro la pregunta de rigor respectiva y para adentro , es bien conversadora parlamos un rato mientras me desvisto y ella se me avienta a darme besos en todo el cuerpo y se me apega y nota que el muchacho desperto y procede a colocar el profilactico y empieza con la grandiosa mamada q rico hizo varias veces GP sin decirle nada lame el tronco y masajea las bolas de ahi empezamos en misionero con las piernas levantadas empieza a hacer leves gemidos de ahi ella pide cambio pasamos a que cabalgue un rato sabe hacer su xamba se subio y empezo a cabalgar suavemente de ahi aumento las revoluciones de ahi pasamos a perrito pero ella con los pies en el suelo y su cuerpo en la cama ahi si me sadiquie ver ese señor culo le di a mil ella empezo a gemir mas rapido le daba palmadas en las nalgas no decia nada estaba a full metralla hasta que bote la descendencia estabamos sudados y eso que ella tenia un ventilador me dijo que estara un tiempo por aqui de ahi besito y chaufa

13. Aseo Personal: No senti malos olores olia bien y se paso ph al final

14. Trato de pareja: No me quejo la flaca la vive 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada del otro mundo solo que la chapa estaba malograda tenia un seguro tambien medio suelto

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere a visitarla para ver si me suelta el chiquillo aunque lo vi con pocas usadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si ya mas descansado les relatare mi experiencia con esta muchacha q la verdad  me arrepenti de no haberla gozado mucho antes ya fue la morochita leidy esta blankita sabe hacer su chamba 

1. Rostro: blanquita con algo de pecas pelo castaño algo achinada y por rato parece seria

2. Edad:
27 algo
3. Talla:
168 usa tacos grandes
4. Color de Piel:
Blanca pero algo aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene unos cortes pero no son muy rochosos una huatita y unos senos medianos pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona piernas cortas y un culo rico ya no yaaaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q uno en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Una blusa azul y una faldita cebra q rico culo se le veia despues se saco su brassier negro y su calzoncito blanco creo
9. Papita:
Algo rasurada pero con algunos bellitos q estaban brotando ya 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
Lo mejor se lo traga la atore y no dijo nada tuvo q tomar su coca cola csm pero no se molesto al contrario me dijo tu si ah
12. Relato del Servicio:
Bueno mi proposito era atenderme con ella ya la conocia pero yo pensaba q era sobrada y me rectifico es todo lo contrario
Salio un hdl ella lo acompaño a la puerta y me puse en su puerta solo dos patas habian en los pasillos y ella se fue alfondo y dije ya fui y se fue a lavar la papa en el caño de al fondo y iba a su cuarto y me dijo consulta y en one entre y cerre la puerta y la comence a florear y se me lanzo y me comenzo a dar chapes y me puso fierro y le agarre el culo y la flaca se exitaba me decia cosas al oido csm y caimos a la cama y le comence a sacar todas sus prendas y acariciarla despues comenzo el golo golo y se me puso a cabalgar q rico buen rato despues en perrito q rico panorama ya se salia el huayco y la puse al hombro y comenzo a dar unos peqeños gemidos y le besaba el cuello y la flaca me comenzaba a dar pico y le di a full y salio la lechi 
Nos qedamos un rato en la cama y le comence hablar y le dije si salia me dijo q no pero ya caera 
Sali nos despedimos y me dijo susurrosamente cuando regresas y le dije muy pronto pero me dijo los viernes descanso ya sabes y me fuy satisfecho 
13. Aseo Personal:
Como les dije se hecha alcohol y despues se va al caño
14. Trato de pareja:
Excelente sabe su chamba algunos me entederan q no miento
15. Precio:
37s/
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal sol 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
206 esa puerta esta con cinta ya ps tio en vez de meterte a los cuartos a meterte tus chikitingos arrega las chapas y mas atento afuera 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No hay privacidad como les dije antes hay q ser mantenimientos
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 puntos de seguro q mas joven habra sido 10 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales
 
Sali contento y desestresado es una buena opcion creo q Laidy ahora pasa ser mi plan b porqe esta blanquita vive la gozadera ah pero no me la hagan renegar porque se le nota q tiene su caracter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Blancona , media narizona pelo lacio con algo de pecas en el rostro

2. Edad: Yo le calculo sus 28 a 30 años

3. Talla: Con tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Piel clara, blancona , parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / algo de cintura / tiene su guatita ql sentarse pero no incomoda / chicos pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culazo aunque algo fofo pero culazo que en doggy arrecha / gruesas pero le hace falta gym para tonificarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo arriba del culo pero no me incomodo

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda rojo que le dibujaba el culo y un topcito color blanco

9. Papita: Peladita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Regular , con gp por ratos

12. Relato del Servicio: Bueno ps llego una hora antes de que que almorzaran las kines y paso chequeando de cuarto en cuarto y solo pude reconocer a carolina la de loa tatuajes , pero yo sabia que hoy dia estaría nayeli , estaba ocupada y después de 2 cacheros que se atendieron me toco mi turno y pa adentro , le doy su propina , comienza a mandar saludos a la hermandad y le comienzo a dar en misionero , Ptm que buen ajuste tenia que comenze a darle parejo chupandole las tetas a forro y ella comenza a besarme el cuello una darme.piquitos y eso.me arrecho como mierda que.comenze a meterle turbo apretándole el culo , al rato cambiamos a cowgirl y viendonos en el espejo como rebotaba esas nalgotas en mi pelvis buen rato de ahy cambiamos a doggy paradita buen rato hasta que me dice amablemente que tienes que acabar entonces le digo ya ponte en doggy en la cama con el pecho bien inclinado y no les miento apesar de tener el culo algo fofo saco una manzanota que un poco mas y pongo mi cara para chuparle las nalgas , ya no ajustaba mucho así que le junte las piernas y le metí una ráfaga de pingazos bien serio que comenzó a gemir fuerte y se me vino la acti avena , me cambie besitos y fuga

13. Aseo Personal: Ph y alcohol , no note malos olores

14. Trato de pareja: Me dio piquitos y me besaba el cuello , diria que es muy conplaciente

15. Precio: 37 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muchos sapos en el pasadizo., pero de ahy todo ok incluso tenia ventilador el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): Por la buena atención y el culazo que se dibuja en doggy , sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada pes ya que pude dar finalmente con esta bandida , es una buena opción y regresare para seguir follandola.
salu2!! HDL

 

Editado por Chistris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es de ayer sabado.
Estaba arrecho y queria atenderme con Nayeli por todo lo leido de ella, si no estaba mi plan b era la monita Adriana.
Llegue y habian solo 2 patas sapeando todas en sus cuartos hechadas y llego el tio Daniel con el desayuno los jebes y el papel higienicos de las chicas vino con una chica que lo estaba jodiendo que por que la hacia venir si no habia cuartos libre que para la proxima no la haga perder el tiempo estaba mas o menos la chata. 
Llegue y Nayeli se estaba maquillando le dije Atiendes? y me mando a volar estaba medio asado, Carolina la tatuada me hacia ojos, Patty que estaba al frente me miro como diciendo ya vez por huevon mejor cacha conmigo el culo de La crespa culona me cagaba el cerebro pero no me animaba y mi amor platonico Adrianita como siempre bonita y su carita me cagaba pero dije tendre paciencia y vere si termina de maquillarse y atiende termino cerro su puerta luego de 5 minutos abrio y se fue al baño y se encerro 5 minutos mas fue a su cuarto y se sento dije que chucha voy a intentar de nuevo si me arrocha voy con mi Adrianita por primera vez, menos mal atraco.
 
1. Rostro: De Cajamarquina, pecosa, no blanca, con pelo lacio castaño.

2. Edad: entre 28 a 33

3. Talla: chatita de 1.58

4. Color de Piel: Mas o menos clara le falta mas cuidado pero suave aun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenas caderas / Cintura pequeña pero tampoco es cuerpo de guitarra / algunos pequeños rollos no muy jodidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con su falda se ve rica / en perro se ve bien rico como para nalguear / delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo arriba del culo que pasa desapercibido y lo tapa con el cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda Roja y blusa Blanca

9. Papita: Depilada labios apenas salidos, buen ajuste lo bueno que no usa lubricante como mierda solo un poco que lo pone en la pichula. 

10. Servicio Adicional: No consulte no queria joderla por ser la primera vez.

11. Fellatio: Muy rico comienza besando el pecho aca me robo un par de picos como olia rico y estaba arrecho atraque de ahi te pone el condon lo limpia cuando esta puesto y se lo mete a la boca, trato de meterselo todo pero no pudo pero me gusto por que se tomo su tiempo casi 5 minutos jugando con mi chula se paro me beso el pecho el cuello un par de picos mas y volvio a bajar para chuparlo.

12. Relato del Servicio: Ya estaba asado por que me habia arrochado una vez pero me aguante por que me la queria comer entramos su puerta esta rota pero le han puesto un seguro asi que no esperes mucha privacidad le cancele preciso por que ya me paso que se quedan con el sencillo cuando le das 40 lucas, estaba fresca espere buen rato para que se maquille y que vaya al baño tenia un ventilador preciso para el calor de mierda que hubo el sabado comenzo con el mamey ya descrito puso un poco de lubricante en la cabeza de mi pichula y en misionero al filo de la cama comence a taladrar mientras la flaca me robaba besos y me besaba el pecho de ahi probe chuparle los pechos y me los dejo a mi disposicion que rico esas tetitas pequeñas pero con pesones que se pusieron duros comenze a chuparselos de ahi a pedido suyo ella subio y comenzo a cabalgar rico la flaca se mueve muy rico como me estaba cagando le pedi para ponerla en perro que rico corazon se formo ahi le vi la cicatriz y la flaca nunca deja de moverse y se mueve rico ya me estaban saliendo las lagrimas y le pedi misionero con las justas por que ya iba a perder pero me aguante la puse piernas al hombro nuevamente saboree esas ricas tetas ya habian pasado como 15 minutos y nunca me jodio con el tiempo y por ultimo me agarra del cuello y me chapa y me cago por que apreto la concha y bote todita la leche en un largo orgasmo ptm que rico.

13. Aseo Personal: antes de entrar estuvo como 20 minutos huevenado entre maquillandose e ir al baño, olia rico al terminar su alcohol a la concha y a las tetas su talco a los pechos y su perfume putero el ventilador es lo maximo para cachar fresco

14. Trato de pareja: yo diria que casi casi se aproxima me imagino que mientras vaya haciendome su casero ya habra mas confianza.

15. Precio: 37 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol (que ya la gente sabe que es chongo y como las huevas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la puerta esta hasta las huevas y los hermanos escuchan afuera todo.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, limpieza 7: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca sabe que es la engreida de varios y algunas flacas la miran mal pero la verdad si las otras quisieran mas clientela deberian atender como Nayeli entregada y que le gusta el cache si no para que se ponen de putas. nayeli me comento que es de la merced y que se queda hasta la primera semana de febrero que despues se va a su tierra de vacaciones por buen tiempo asi que ya saben si quieren aprovechar ya saben hasta cuando esta. Y las demas kines que se pongan las pilas y que el tio Choy que para agarrandole la teta a Carolina se deje de huevadas y que traiga buena carne con buena atencion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...