Jump to content

Nayeli Hs Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:medio alargado liliana mass milf

2. Edad:29

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigre clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culoncita piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo en x en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta decentemente 69%

10. Sexo anal:no hago

11. Mamada:buena mamada hace GP y lamida de tronco

12. Relato del Servicio:fui temprano 9 am entramos me saluda nos pelamos como pollos sin plumas , aca le sugeri que me acaricie hechado en la cama , me heche y comenzo a besarme tsodo el cuerpo pajearme con su mano el choy o @HASSHAN y ponerme el condon estando tendido en la cama y comenzo la mamada descrito , y en comienza a montarse me puse a lactar las tetas y se movia rapido casi me saca la leche me contuve le dije monta invertido y veo sus falda con calzon verde y lo comienzo a oler y morder no aguante mas y salio todo el @RICARDO BELMONT

Me despidio con un chape y sali deslechado ptm dio ganas de volver en la tarde

13. Higiene Personal:limpia hecha alcohok

14. Besos en la Boca:saque la lengua y me la chupo cuenta como beso?

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol segundo chongo despues de la nnvip2

17. Número de Habitación:mismo cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : sapos afuera  puerta escuchando mis embestidas como @Chamot

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: polvo seguro , te la chupa mejor que abril echadito y con chapes les sugiero que les chupe echadito en cama

Publicado

Cuando fue eso brother por que Nayeli no esta hoy dia en el Sol, acabo de salir de ahí y en su cuarto esta la relojera de Claudia jajaja. 

Doble Vibras para ti mi brother. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto paso el sabado pasado ..ya tiene rating mio asi k sere breve

1. Tipo de Rostro: achinada pero rasgos de cholita ..eso si ya abusa algo del maquillaje..pelo largo lacio pintado

2. Edad: x los 30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / un poquita fofa / 2 medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si / en algo / 2 de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo x el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: bluaa negra minifalada roja bien pegado

9. Ajuste Vaginal: si en algo..

10. Sexo anal: no queria..:sweat:

11. Mamada: regularon..pero se ve que le gusta..

12. Relato del Servicio: habia nuevas chicas en el sol ..pero decidi x nayeli una vez mas ya k  keria un cache rico fijo..tuve k esperar mi turno..ya despues k toco mi turno..me reconoxe .le saludo..y le punteo como si fuera mi flaca..charlamos un poco...le cancelo..le empiezo a kitarle la ropa mientra le besaba el cuerpo..ella hacia lo mismo..una vez calatos..me pone el poncho..me keria chapar..pero me acorde de @Calamardo Guapo de repente le hizo chape con lengua antes k yo..jajaaj..asi k picos suaves nomas procedio con la mamada ..me vacila cuando hace el gesto de k se ahogara cuando lo chupa..se sube encima mio a cabalgar..le chupaba sus tetitas y le daba duro..le po go a filo de la cama..piernas al hombro..luego perrito al filo de la cama...luego le llevo contra la pared ella se agarraba de su mesita pa no caerse...la levante ..y la puse en la cama en pose perrito y ahi misionero inclinado..le di duro y no se me venia..como ya estabamos sudando me pide chepa..asi k parados me empieza a pajearme la pichula mientra yo le chupaba sus tetas y todos sus cuerpo..la webona seguia jalandomela y me acariciaba los webos..en eso vi que sus pezones estabam duritos y paraditos..eso me arrecho  mas y plac plac se vino la leche ...x fin...nos vacilamos xk me decia asu te hicistes el dificil jajaja si ps es k en la noche me la jale pensando en ti le dije..:big_smile:..mientras nos cambiamos charlamos un. Poco y fuga..y un volvere.

13. Higiene Personal: algo sudadita ( total le duro todo el dia ) pero se baña de rato en rato

14. Besos en la Boca: si lo da...pero cuando me imagino k se lo chapa al tio choy me da cosa

15. Precio: 37 mas 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: ya su cuarto oficial el tercero de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es algo amplio..pero pa matar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez la senti mas entregada..pero igual algo me bajoneo..puxa @Calamardo Guapo aun pienso en tu lengua ..x eso no me entrege como antes jajajja asi k un  6 estaria bien.

20. Comentarios Adicionales:

Su atencion es buena..aun k la veo un pooco ancha del cuerpo ..pero tiene lo suyo..ademas esta k viene nueva carne al sol..asi k seria probar lo nuevo..y descansar x mientras de ella..

Publicado

Nuestra Nayeli.

En que momento te volviste puta :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Esto ocurrió el 31/01/19 en la mañana

1. Tipo de Rostro: se parece a Liliana más con un poco más de nariz... Pero bonita pasavle

2. Edad: le pongo 28 a 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,culoncita en 4 se ve mejor, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no vi nada raro...

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, no entro todo mi shenlog en su boca pero hizo su xamba...

12. Relato del Servicio: fui hora decente como alas 10am... Solo habían dos o tres sapos, estaba echada en su cuarto... La vi y kise probarla ya que hablan muy bien de ella en los post anteriores, me conversa xevere, pago lo pactado y nos empezamos a calatear, me agarra el mazo así a pelo y me lo pajea... Ta k rico... Agarrada de huevos y todo... Se me para Y dice "uy k miedo" jajajajaja... Me pone el precio y comienza con la mamada, j rico... No entraba todo en su boca... Jajajajaja... De ay en misionero, te da chapes en el cuerpo, te empila bastante para que... se deja mamar, de ay ella encima, se mueve bien la huambrilla, de ay en perrito y puxa se excitaba bien... Y puaj... Salió todos los chavarrys...

13. Higiene Personal: Limpia hecha alcohol

14. Besos en la Boca: parece k si eres engreído o le hablas y le das un poco más... Se pone más cariñosa...

15. Precio:37 Lucas y un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitacion: el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : pocos sapos, salí con un sapo mirando la puerta de lejos

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: si esta de ánimo (que creo k casi siempre está) y le hablas xevere caché seguro, atiende muy bien la huambrilla para que, volveré a matarla con más fuerza para la otra...

Publicado

A mi nayeli si le voy hacer rating porque la hermandas esta hablando webadas que ya esta vieja y le esta creciendo la espalda por eso le entré 

1. Tipo de Rostro: chinita linda

2. Edad:
Ya esta base 3 
3. Talla: chata

4. Color de Piel: clarita no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien en todo solo sus tetitas son poco peque pero te los entrega sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: culote csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su chuzo que todos conocemos 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini rojo y blusa coral creo

9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña la conoce bien
10. Sexo anal:
Ahora no
11. Mamada: la clásica 

12. Relato del Servicio: cuando fui estaba hable y hable por cel asi que aproveche para cachar a kalezy al salir me llama voy cierro la puerta una floreada porque estabs mosqueandote le dije o ya estas viejita nos cargamos de risa y empezó la accion sus clasicas poses perrito vaquerita al hombropara terminar paraditos en conclusión un buen polaco no ha perdido nada ni en lo fisico ni la entrega al cachar asi que no hablen webadas

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: ufff siempre

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: cuando cuelgue las tangas será recordado como el cuarto de nayi 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sin un papel

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena entrega buen body le doy un merecido 7

20. Comentarios Adicionales: lo raro es que nadie le entraba, bueno además habia pocos sapos 

Publicado

Estuve de visita por SJM, después de un par de años me atendí en este local.

1. Tipo de Rostro: Nayeli, guapa, me gusta su cabello suelto.

2. Edad: aprox. 28 años

3. Talla: chata 1.59cm.

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina, note que tenía como moretón en el culo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura regular, Senos chicos acorde con su talla, pero se deja mamar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas caderona, culo grumoso, poco duro, piernas gruesas acorde a su talla.

7. Tatuajes oSeñasParticulares: una cirugía en la parte de la espalda. En el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla se había bajado por el calor, antes la ví con minifalda.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: succiona bien algo apurada, pero lo deja al final erecto el pene.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me atiendo con la puta. Me dió unos poquitos de bienvenida. Aceptable mamada, hicimos 4 poses:  se echó lubricante, parados contra la pared, le metí pinga duro plop sonaba su culo, lanzaba gritos, la perra.

Luego yo echado ella encima mío, se movía bastante, aquí  aproveche para mamar sus tetas, pero la pendeja no se deja mucho.

Después en perrito, le di fuerte seguía soñando plop, plop su culote, aguanta el castigo la perrita. Me cansé.

Luego ella boca abajo cerrando sus piernas, mi pose favorita, se la clave con fuerza, gritaba la puta, hasta que me saco toda la leche.

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol, papel higiénico.
14. Besos en la Boca:sólo ella me lo dió sorpresivamente, cuando yo quise dárselo sólo me dió su mejilla.

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:
Aceptable el cuarto, para el cache, tiene 1 baño para caballeros.
17. Número de Habitación:al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Puerta de madera de hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ptos. Bajo su puntaje pues se deja mamar poco, yo soy súper mamón.

20. Comentarios Adicionales: Encontré a dos viejas conocidas Evelyn y Lesli de lentes ex Lolitas  y el Sabor de Ate, ambas son más lobas y cacheras que Nayeli. La próxima me las como. Dicen que estuvo Kendra ex- San Juan de Lurigancho,esta puta si es muy fingida, Nayeli tiene mejor servicio.

• 3 weeks later...
Publicado

Haber este rating es del día de ayer, llegue con ganas de tirar y ver si había alguna conocida como la enea Rubi pero ni verga... Era ya la tarde y taba medio vacío en eso divisó a Nayeli y ptm siempre la miraba pero hasta ahora no se me dio la oportunidad de cacharla, la wevada que vi todo el material y no pasaba nada, hasta que le hise la guardia, se fue a bañar y luego le metí reja... La ptm si que es un buen polvo la verdad... Así fue la vaina... 

1. Tipo de Rostro: Haber es media Achí nada, de labios normales, narisona diría, media boconcita, mirada pícara... 

2. Edad: ni le pregunté pero fácil más de 30..

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: blanca, no balncona pero blanca a mi gusto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, poca cintura más es caderona, unos cuantos royales y senos pequeños recontra mamables ptm los chupe hasta decir basta y a ella le gusto por se pusieron de punta esos peson es marrones gorditos... Ptm que rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo rico, no tuneado natural y ese anillo se ve que no le da uso, en perro casi me le meto lengua csm pero me aguante, piernas chicas de acuerdo a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, pero note una mancha por su pecho en su lado derecho, debe ser de nacimiento algo así. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top blanco con falda roja y calson de rayas a colores. 

9. Ajuste Vaginal: en misionero y perro. 

10. Sexo anal: le dije y me dijo que no, ptm 

11. Mamada: tenía como referencia a Brisa y Abril pero Nayeli tiene lo suyo diferente pero sabe lo que hace, buena chupada de cabeza y tronco, y la cache con la boca, que rico csm. 

12. Relato del Servicio: Como decía vine por otras pero no había nada así que la vi que se fue al baño a bañar y a su regreso la espere hise mi cola y entre, la vi aun media fresca y le sigo hasta que al fin te tengo, jajaja se ríe y me dice pero tu que no entras y le digo es que pones tu cara naaaaa, sino que no me gustan algunos y no les doy cabida, a chucha así es la vaina... Le pago y me calato en one y le digo y te gusto yo entonces y me dice si tas en algo jajajaja me vago de risa y ella también y me acerco y empieza con la wevada de bailarme, se voltea, me pone el culo, se saca el calzón y me pone el culo ptm casi me gana la calentura y le pongo mi ponga por atraz y ella csm me dijo, no mi amor... Jajaja Ptm ya estaba al mango y me digo ptm es que estas rica... Si yase y tu tmb... Ptm le meto una chupada de teta y de ahí me dice siéntate y le digo no mejor echado ya me dice... Y se mete la chupada ya descrita, así que ya al mango, se echa un poco de lubri y de nuevo me siento para chupar le las tetas y ella dice asu si que estas bueno, ptm se sienta y empieza a cabalgar, la voy cachando de ahí ranitas y le digo échate así que le meto mal en misionero primero lento y después rápido y ajustaba y yo le metía fuerte y le entraba todo y decía que rico papi y ptm me empezaba a chapar csm como soy débil que xuxa le mande unos pico ptm que wevada no puedo conmigo mismo :baffle: de ahí al hombro y ella decía sigue, sigue y yo dándole y dándole... Ptm de ahí la puse en perro y que rico culo se formó csm le beso la nalga y ptm quería metele lengua a su anillo pero me aguante y ella decía que rico papi, ptm ya esta cagado... Así que seguí y le metía hasta el fondo y podía ver como su vagina se ahorcaga alrededor de mi pene y ajustaba rico ptm le abrí el culo le pase dedo y ella seguía, de ahí la abrí toda la vagina y ptm se lo metí mal y chueco y ella seguía ptm hasta que se me vino el @Chamot y ya no pude.... Ella siguió cachando y nos quedamos así unos minutos más y me dijo que rico cachas jajaja y se reía y ptm termine más feliz que nunca... 

13. Higiene Personal: limpia se pasa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: varios, csm no me juzguen... 

15. Precio: 37 y 0.50 de entrada por pendejos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Sol 

17. Número de Habitación: la de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio esa cama no ayuda, todo en orden, con ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): haber sin wevadas le doy 7.8 le daría más si diera el anal y si lo chupar a como Brissa ahí si ganaría todo... 

20. Comentarios Adicionales: ptm que voy a comentar, lo único que por fin la cache y no me puedo quejar salió rico, ahora es una de mis preferidas, así que caballero. Esta demás decir algo ya saben como es ella... Eso es todo mis brous. Slds... Y @Chamotsorry pero me la debías del cruce de espadas... Jajajaja... Slds. 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/10/2018 a las 3:27, El Papu dijo:

:beauty: Otra vez con mi Nayi. En esta oportunidad luce un rico calzoncito verde. :adore::beauty:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola pasa foto causa

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

segun choy dice que ya se murio fallecio, alguien sabe si es cierto? para llevarle flores a su nicho

Publicado

Se asustó con las batidas no seguro La chata estará más enfocada en su negocio que tiene en el sur y también se estará haciendo unos retoques ya que varios le habrán dicho que le estaba saliendo espalda de albañil como la gatita

Ese Choy estará resentido por que estrañara esas paleteadas que le metía

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...