Jump to content

Thalia veneca Tetona


El Hattrick

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: veneca de calle normal sin rasgos finos como alguna..media gordita

2. Edad:22 a 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos creo

4. Color de Piel: por las luces diría q trigueña pero parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no tanto/acordé así contextura/un poco pero no jode/grandes natural

6. Caderas / Culo / Piernas: ricolino/cachetón /acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado.

8. Apariencia / Vestimenta:veneca q viene a trabajar para darse sus gustitos / No es de las que tienen un solo oufit sino varios  
A veces la veo en bikini otras con conjuntos y haci va cambiando hasta encontrar seguro el hombre q la seque de ahí jajaja
9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada: Lo clásico, normalon, sin chupada de bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: bueno ya la conosco y cambia de cuarto y no viene seguido... 
La primera vez le hice la consulta respectiva era un día miércoles ...dónde no va mucha people al molinex ...así q estuve mirando y tenía mis dudas...q chi dije me le hacerco le hago la consulta ..me dice q si y pa dentro...una respectiva charla para conocernos y bajar la incomodidad ..me siento.ella se arrodilla  y la mandé a cantar ..luego. me puse a chuparles las teresas un buen tiene con lujuria y pasión...luego .. misionero no podía faltar..le doy duracell en esa pose..mientras veo q se muerde los labios para no soltar algún gemido q de indicios de placer, mi don Ramón ..se aburrió de esa pose así q pase un momento a chuparle las teresas de nuevo ...y le digo q se monte encima...estuvimos un buen time ella cabalgando para sacarme la leche y chupandole las tetas esperando también sacarle la leche jajajaja luego de nuevo misionero y para acabar ...pues temí q sea Relojera como sus compatriotas...le di de perrito...sentí el ajuste y bote todo el milkito a vinagrado de hace dos semanas...🥵
Me cambio se cambia le hago el habla y le prometo volver...ya luego volvi después de 1hora para el segundo polvorete .total no había gente...mejor..
13. Higiene Personal: limpia ella

14. Besos en la Boca: No ,pero la perra se ve apetecible,al parecer tiene su Veneco

15. Precio:30 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación: esa vez Room 15 ..ahora para en el 34 o 35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no me relojeo esa vez... Ahora últimamente a cambia le pondría un 6 ...porq disimuladamente te relojea....

20. Comentarios Adicionales: Ahora , a cambiado un poco de actitud ya no es alegre y conversadora como cuando la conocí es más fría  y más seca el trato...y poco a poco se le sale la veneca Relojera q lleva dentro... Aún así si no hay buen material prefiero entrarle a ella q a otra por conocer ... 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: algo alargado, cejas delineadas, cabellos ondeados rojizos, nariz respingada de facciones finas, media piraña jajajajaja

2. Edad: 21 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita con rollitos (seguro fue mama y se subió de peso), poca cintura, si, grandes y ricos, se los chupe a gusto, metí mi cara en esas tetas y casi me ahogo :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cachetón, en perrito se firma bien, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Polito corto y lencería abajo

9. Ajuste Vaginal: no tanto, pero se sintió bien

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: se engoliso bien, se lo trago todo y juego con su lengua, me lo dejo durazo, sabe chupar pinga

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metio y empezó a moverse bien rico, yo se la sampaba todita y ella empezaba a gemir y a hacer gestos arrechantes, se pegó a mi cuerpo y puso sus tetotas en mi cara, casi me quita el oxígeno :haha: Aquí se las chupe bien rico, ella se miraba al espejo y se movía bien, luego misionero, sus tetas rebotaban de lo más rico, aquí empezó a gemir fuerte por qué le di parejitoooo y profundo, luego perrito y aquí su culito se dibujo bien, le metí más pinga a la chamita por buen rato hasta que salió toditoooi

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, se dejó coger y no puso peros a nada

20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo, no creo que vuelva
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Segunda visita, otra ves no encuentro a la recomendada de mi amigo,  estaba esperando buen rato y me doy una vuelta veo a esta Srta bailando sus tetas rebotaban que rico y esa carta parecía chibola, como joder le pregunto y me dice todo lo que esperaba escuchar..  Pa dentro..... 

1. Descripción del Rostro:a pesar de los senos grandes tenia rostro de niña pícara.  cabello amarrado, cuando se lo soltó me gustó más, ojos pardos, cabello lacio un poco más allá de los hombros tiene su barrio a pesar de ser chama

2. Edad: 25 me dijo yo pensé que tenía menos

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga, cintura ahí en algo..   Senos 38 peso es rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro tipo bóxer y brasier transparente

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta bien 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: gp, amada con cariño se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: después de pagar se me acerca pensé que me besaría se me pego y me miraba arrechan te... Hasta me dio ganas de darle un pico, me. Empezó a masturbar...  Y a tocarme me gustó la iniciativa, yo también tocaba ya estaba parado el muchacho...  Lo empezó a manar y masturbar chupaba rico, boca caliente.... Me dice al filo o como fui por misio. Quería mamar esos pechos lo cual se dejó sin peros, la puse en 4 e hice varias variantes buena actriz gime rico, me dice yo voy arriba y me monta full vaquerita, sabe su chamba la muchacha.... Me dejaba los pechos a disposición... Me dijo amor ya vamos 4 poses entendí la indirecta y le dije dejame terminar en misio le abrí bien las piernas al hombro y ahí no pare hasta terminar

13. Higiene Personal: se lavo al final en su recipiente

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Si la próxima no encuentro a la recomendada iré por ella.... 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanos. a esta Señorita, tuve el gusto de conocerla hace unos dias... aunque para ser sinceros, no tenia planeado calatearla, pero estaba resentido ese dia, asi que la use para sacarle roncha a una amiga... jajaja.... con Uds. Thalia, mi sexo por despecho:

Cita
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: algo alargado, quijadita, cerquillo, nariz algo anchita y cejas pobladas, tiene carita arrechante... (para mi es guapita) 

2. Edad: sera 22-24 max.

3. Talla: chata, no pasa 1.60m

4. Color de Piel: uhmmm, parece blanca, pero no del todo... pero es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui un tema aparte esos melones, riquesimos, peso y medida oficial... y lo mejor que los deja a dispocision del lactante, 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito derrier, pero queda opacado con las tetitas... pero todo normal, es algo "agarradita" pero tiene sus curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus por todo el body, 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con tanguita y una especie de pareo o faldita coqueta. ahh y usaba una especie de polo blanco, medio monse, pero que dejaban ver esas ubres.

9. Ajuste Vaginal: lo regular, ya es mami, asi que esta acorde.

10. Sexo anal: pregunte por joder, pero naca la pirinaca... no se lo da ni a su Sr esposo.

11. Mamada: rica mamada, se divierte con la herramienta, lo malo que es breve y no hace adicionales. 😕
 
Cita
This is the hidden content, please

 



12. Relato del Servicio: como les comento, ese dia tenia planeada una noche romantica, pero mi casera me puso los cuernos, asi que enceguecido por los celos no se me ocurrio mejor idea que provocarle celos entrando con su vecina (disculpa Thalia, las cosas como son), asi que practicamente la empuje a su cuarto, adentro arreglamos los terminos del encuentro. me gusto y le pague... es un servicio basico en realidad, no hay sorpresas, no relogea, se deja castigar, es amable, le pedi asearse las tetitas porque tenia planeado meterle una tremenda succionada (eso quedamos previamente y lo hizo), asi que luego de su mamada, me toco mamar a mi... que rico... sus pezones son chicos, pero la aureola es ancha... nunca me aparto o me dijo que ya no podia succionar, asi que lo hice en todas las poses y todo el tiempo posible... ella fue amable y colaboradora, pero es callada, no participa, no se involucra mas alla del servicio, eso esta bien, lo respeto, no tienen la obligacion de divertirse junto a ti, pero no me gusta del todo....  hicimos todas las poses que nos permitieron los 20 minutos... 1ro cabalgada... se canso rapido, luego misionero, el inflatable perrito... y al final pecho a tierra, es el repertorio basico... como digo en todas colaboro calladamente... pense que seria antipatica, pues no es de sonreir o seguir la broma... pero no, me dejo satisfecho... nos despedimos con un osculo y amablemente me dijo: "ya largate"  😂

13. Higiene Personal: a pedido mio, se limpio mas algunas zonas erogenas.

14. Besos en la Boca: no los doy... me los dan

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35  x 20 min de placer efimero.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: esta al lado derecho a mitad del pasadizo, 35 o 36 es su zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos en debe, pesima iluminacion, no hay agua, pisos sucios, cero ventilacion... 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, sali bien atendido, pero no llegue a conectarme con la femina, eso hace que la atencion se opaque, pero siendo estrictos, atiende en base a lo que propone, no estafa, cumple su hora, hace las poses que le pides, asi que le pongo un solido 5.5/10... me gustaria que este mas abierta al dialogo, pero seria un plus personal solamente.

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... aca no hay secretos... jajaja... bueno a seguir aportando... un aullido filial de su hermano el Canis lupus pambasileus 🐺
 
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Descripción del Rostro: cejas gruesas, algo de quijada

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: es chata 1.58

4. Color de Piel: es  clara pero no blanca ni leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo e barriga, tetas tipo naranja grande

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: los q recuerdo en el brazo derecho como flores, en el hombro pero del lado del pecho como una mujer con 2 niños de espaldas con 2 letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 1 calzon y 1 top algo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: se a su mañana, colaborativa

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: sera un par de min, rapido ella en la cama y yo parado y solo se mete la mita, con su mano hace bulto

12. Relato del Servicio: bueno despues de caminar buen rato, la veo , hago las consultas previas y  dije pa dentro, empieza con el mamey descrito, luego me dice q pose , la pongo al filo, y ahi estuvimos como 6 min, con variantes pierna levantada, las 2 levantadas, levantadno su pelivs, viendo su rostro cde dolor, q riko,mientras chupaba teta como bebe, luego le dije tu encima aca esta jerma, se dio su maña de ajuste q casi me caga, entonce le dijo pasemo a perruno y ahi si le di full, q riko hasta q bote mis negados

13. Higiene Personal: lo malo, no tenia jabon, solo tina pa lavar su concha o orinar nose

14. Besos en la Boca: nel, solo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son estos antros

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7, es colaborativa y no me metio reloj

20. Comentarios Adicionales: polvo decente, tenia su amiga q tambien la proxima le entrare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta es la fémina que la tenia agendada le preguntaba varias veces pero no le entraba ahi va el desarrollo de la sesión:
 
1. Descripción del Rostro:   rostro ovalado, minúsculo quijada, cerquillo, nariz chata y cejas prominentes, boca normal pequeña, pelo negro, pómulos normales, carita de teen.

2. Edad:  25 años

3. Talla:   1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura semidelgada, cintura no tan uniforme, barriga si tiene no exagerado, senos prominentes para lactantes

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona tiene para arrechar, culo semicacheton, piernas normales acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Divise dos tatuajes resaltantes:
 
* Un tattu a la altura encima de su pecho derecho de una familia osea de tres personas.
* Un tattu en su brazo derecho de unas rosas, flores resaltantes en un área considerable de su miembro superior.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia de veneca tranquila inocente y de vestimenta de bikini y tacos con pita.

9. Ajuste Vaginal:   el ajuste ya es de kine trabajada 55%

10. Sexo anal:   no lo da, le insisti el culito pero nancy que ver

11. Mamada:   Una mamada normal promedio de casi todas las venecas, pone su empeño no boloñea, algo se entretiene, maximo 2 min.

12. Relato del Servicio:  Bueno en la consulta le pregunto mis requerimientos, accede a todos y le entro, le pago y comenzamos la faena, una breve manoseada y paleteo, nos comenzamos a desvestir, me la manosea el luchito, mete mano, me arrecho y me acuesto ahi lo forra y comienza el mamei descrito, formalito, luego de esa estimulacion, procedimos a las poses, ella pide con cual comenzamos, el cual lo hicimos paraditos ella estimula para y se mueve sensualmente, apoya al bombeo, luego de sentadillas el culito q se maneja me arreche me hizo doler la condenada, tmr pero me gusto ver ese culito y agarrar las tits, luego pasamos al misionero dandole con fuerza y parejo queria arrecharle le agarre las ttits, se las chupo y me empilo mas, luego de un time, pasamos de vaquerita ahi comienza a trabajar defrente y de espaldas, en ambas no tenia ajuste deseado, le agarre para q este apegada a mi y abrazados juntos ahi se la zampe duro, ella ya me daba sus signos de r.. luego paso de costa rika, ahi con fuerza y bombeo sincronico, agarrando las tits y con cierta rudeza, se la meti,
Cita
This is the hidden content, please

 

y logre votar los negados, una breve limpieza conversa y me retiro.

13. Higiene Personal: si lo normal, acorde tiene su papel, y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min/ 35 nuevos Solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino red

17. Número de Habitación:  # 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos

20. Comentarios Adicionales:   Considerar que ella es amia de la ecuacha Melissa, también la veo de comadre con la viejita del   27 Michel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...