Jump to content

Nadia Ecuatoriana

rookie

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es simpática

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura Barriga semi panzona Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás lado izquierdo unas rosas con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:lo da por 100

11. Fellatio: cumplidor no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hnos hace tiempo que no iba a las cuquis y creo que es mal día ir los lunes plan de 2pm andaba rondando me llamo la atención y uno ves adentro se dejaba paletear pero x ratos me agarraba el cuello ja sabe su negocio se subió sobre mi y se movió un buen rato fue donde salio la chele...

13. AesoPersonal: se lava es limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: quería 70 xq dice q ha subido pague 60

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q cuarto 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de ecuador Machala y es buena onda la flaca creo q valió la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promocionando??? Para que hno cada uno es libre d escoger a quien se cacha n las cuquis puse mi aporte y punto tu eres quien escoge a quien cacharte y de ahí pones tu aporte pero eso si no vale ir los lunes saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Flaca ecuatoriana con un año de servicio en las CUCAS, fichaje del TROCA, es joven pero se esta descuidando y la panza le esta creciendo y esta perdiendo la cintura

1. Rostro: tez trigueña, tiene algo que no diré que es un cuerazo pero tampoco es un moticuco, además se le nota joven aun. Su vestimenta es muy sencilla, nada sexy, digamos que tampoco no tiene mucho que mostrar, es plana de pecho y el culito es cumplidor y ancho pero no voluminoso, no ha pasado por el cirujano... no por el plastico porque si tiene un chuzo en el vientre bajo, de su cesarea

2. Edad: aproximadamente 23 a 24 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero como dije no hace gym y ya se le empieza a formar panzita, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas anchas pero culo normal, en perro si se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien grande en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, short o pantalon a veces

9. Papita: se esta quedando sin ajuste, es comprensible si trabaja de Lunes a Domingo

10. Servicio Adicional: cuestion de negociar pero si lo da.

11. Fellatio: se toma su tiempo pero no es un fellatio hardcore

12. Relato del Servicio: he entrado como 4 veces con ellas por recomendacion de un causa, y siempre le di por la cola para terminar por eso siempre regreso. ATIENDE EN EL PRIMER TURNO, la primera vez mi pata me presento y me trato muy bien ya para las siguientes me sonrie y entramos, ya tenemos confianza.

A ver, te la chupa en cuclillas o en echado, te limpia las manos y te pasa alcohol antes del match. se mueve bien pero sobre todo aguanta bien las embestidas. Siempre acabo por atroya, una vez le dije para darle full ass pero arrugó. No tiene conductas de riesgo lo que es bueno, mi pata también le da duro y se pide 2 tickets, yo lo justo con uno basta, ese culo me ajusta y me saca hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: es limpia, te limpia las manos antes de que toques la mercancia; y te lava y se lava luego de la faena

14. Trato de pareja: mas o menos, no chapes

15. Precio: 70 lucas mas un extra por el especial

16. Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 118 creo, esta al lado del cuarto de Danuzka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños con poco espacio para maniobrar, agua, y toallas de papel

19. Puntaje Final (0/10): 8, lo que le falta en fisico compensa con actitud y la cola

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de Ecuador, ya es mama, como la mayoria de Ecuatoriana o kines que estan en la nota. Buena actitud ojala hubieran mas como  ella.

Enlace al comentario

• 7 months later...