Jump to content

Brigitte venezolana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:carita ovalada,linda sonrisa

2. Edad:28

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,tiene cintura,barriga casi nada,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas,culo mediano rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno grande en la espalda desde el cuello hasta la cintura,y otro en medio de sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta:una bata negra de transparencia 

9. Ajuste Vaginal:20 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno ya le había ojo desde el pasillo luego la ví tomando en las mesas la busque hasta allá y me traje a su cuarto adentro se sacó los lentes y me miró y se me acercó me hizo un baile previo me puso las tetas en la cara luego se dió vuelta y se sacó el calzon agachándose q rico le acaricie su culote ,después volteo y me puso el condón y me la chupo,acto seguido me hecho en la cama y comenzó darme sentones ,luego paso a cabalgata y ahy le chupe las tetas se dejaba toda ,luego cambie a perrito mientras la miraba x el espejo,ahy le dije paradito y le cogí las tetas se dejaba cachar a placer y x último para terminar boca abajo ahy sentí su ajuste poco pero rico y así se me salió toda la vitamina,me dió papel me limpie ,conversamos un poco mientras me vestía beso en la mejilla y bye

13. Higiene Personal:se leva la conchita

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y privado nadie viene a joder

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daría más puntaje pero le falta ponerle más emoción como la emoción q le pone belkys

20. Comentarios Adicionales:está Chama no te apura te realiza todas las poses,se deja besar las tetas y me dijo hace salidas 150 la hora x megaplaza,y q en locales solo trabaja fines de semana

• Me gusta 1